Hola

Almae

• Lunatic
    • Ver Perfil
Es un server sin custom, con rates 3x, prefiero solear para subir el pj, al menos hasta que haga rebirth.

Gamino

• Dracula
    • Ver Perfil
Pues yo juego en futur0 y me va bien con mi equipo, aparte que hago muchos quest de EXP pa ayudarme, aparte el heal sirve mucho pa esta clase de crusa sin party

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
La verdad el de GC solea bien al principio luego de 95 se pone un poco pesado y es mejor con party desde ahi, si queres subir facil esos ultimos niveles podes ser de lanza.

Gamino

• Dracula
    • Ver Perfil
Yo siempre uso mi +10 pike con 4 orc ladys y me va bien, si quiero mobear con otra cosa pues uso la Haedonggum, eso depende que mates, porque por parte mia ya me canse de orcos y apenas soy 73 /swt

Magic Knight

• Raydric
    • Ver Perfil
El GC no toma el daño porcentual de las cartas.

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil

NO, no lo toma, es decir estas bien, y el "NO" tan grande es para que quede claro que NO lo toma XD. Solo card que den ATK sirven para aumentar el daño, hablando de las cartas que pueden ir en un arma...

PD: Kof feo XD como me haces escribir (?) ._.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2008, 04:10 por Azra'il »

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
Omg no sabia que el GC pegaba con Int, crei q era con Vit  :o :o
pero weno, nunca me di cuenta poq siempre que me hacia de GC igual ponia la Int altisima xDD

Gamino

• Dracula
    • Ver Perfil

NO

Negas la afirmación o la afirmas diciendo No? xD
Yo como estudiante de logica, es facil deducir que niega la negacion, osea que esta diciendo que las cartas d porcentuales sirven pa GC XDDD

*gomita* el que pega con VIT es martyr's la skill de pala

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Yo voy mas alla de toda logica conocida estoy loco Interpreta ese NO como un "si, exactamente... no toma las card %" XD

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Gamino

• Dracula
    • Ver Perfil
Yo tambien ando loco, solamente cuando escucho Hardcore XDDDDDDDDD

Si quieren algo decente como arma pa su GC es mejor Haedongumm con andre card, ya que la Haedongumm con 2 slot es dificil de conseguir

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Gamino

• Dracula
    • Ver Perfil
La zipper consume por cada golpe, y el GC por si lanza 3 golpes acertados, imaginate el consumo de SP tan cabron, se te acaba muy rapido el SP, por eso es mas recomendable una Andre. ( en mi opinion claro esta )

Almae

• Lunatic
    • Ver Perfil
Gracias por las respuestas!, al final la hare de GC a ver que tal! Saludos!  8)
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2008, 08:22 por Almae »

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Ojo, lo de Dex altas es para la vieja escuela, para un crusa de GC de leveo es preferible una dex moderada (alrededor de 50 a 60 dex base), ya que con un casteo lento puedes mobear y comenzar a castear antes de que la mob te alcance, y así tratar de contrarrestar la mierda de actualización que ownea algunos hit del GC si hay más enemigos en la misma celda. Espero que la explicación no alla sido un tanto enredada, pero los que han usado crusa/pala de gc entienden a que me refiero.

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D