str keda en 90 y en esta situacion usaria martyr como atake. a que te refiueres con esto? ambas skill te kedan superiores ke con los 100 de str =S no entiendo
te equivokas milo
la mejor arma es 2-2 si la 2-2 realmente la diferencia entre 3-1 y 2-2 es minima recontraminima devido a ke si oucpas alice o algo mejor yhe sing y mascarade o algo mejor la variasion del calculo matematico del daño es superioir en la 2-2 que en la 3-1 por un 0.5% osea una wea ke ni se nota
the sing se hace atraves de quest y te lo puedes desequipar pero no sacar del invetario pero te acostumbraras a vivir con el de echo yo no me lo e sacado desde que renaci
vesper core no rinde mejor rosary con mantis es la misma wea en un palaka de este tipo
eso cualkier wea preguntanomas
Sobre lo primero, siempre he estado seguro de lo que digo, así que tengo la costumbre de postear confiado en lo que se, ya que si no se o tengo dudas me abstengo de postear.
Ajora más específico, me dan ganas de putearte infinito, invertí como 6 horas con amigo en levantar un casero, proxearlo y weas varias (lo bueno es que el trabajo ya esta hecho y lo puedo usar sin problemas en ocaciones futuras xd), y estuvimos probando de todas las formas posibles que se nos ocurrieron los daños de skill de paladin, en ninguno, pero en ningun puto caso se dio que el armra 2 y 2 siquiera igualara a la 3 y 1, si bien efectivamente la diferencia es impersiptible (en algunos casos no más de 5 de daño lol) desestimar con esa seguridad y desplante al punto de hacerme dudar y darme la paja que me di de hacer el fucking casero (y algunas otras cosas no relacionadas con ro) y probar muchas cosas (igual tan malo no fue porque sali de muchas dudas con otras skill y armas de otros job que tenía pendientes).
En conclusión 3 y 1 para todo, 2 y 2 en ningun caso, la escusa "la diferencia es mínima" no es válida, siempre se trata de maximizar el daño/defensa.
Con respecto a los vesper, el bono de atk que dan para el SC es notabilísimo, es casi como un bono de cerra str en lvls altos, sin contar la def, así que decir que no rinden es la peor estupidez que he oído. Tal vez la frase debiese haber sido "No son necesarios", pero de rendir son increíbles. Además sirven para otros usos como pa cross de full sonic o Champ spirit/Asura, etc.
Y respecto a las calculadoras, si bien estan basadas en aegis en muchos casos no coinciden con el daño en eAthena (a veces con variaciones notables como el SC), pero siempre le acertan a la pregunta "que pega más?". Por cierto tambien te equivocaste en eso, en las calc probada de todas las formas pega más la 3 y 1.
Por último pido las disculpas del caso por la extención del post, pero ameritaba aclarar algunas cosas que siempre quedan en el aire.