Si si, perdona me habia confundido, queria decir saber (edite un segundo antes de que tu postearas xDDD)
Pero mi duda no esta entre el saber y la blade, mi duda esta entre el saber y la espada esa que da int, porque el daño magino no falla, y al final da solo unos 100-200 mas de daño pero daño fisico, entonces no se yo si conviene.
pero es irrelevante el matk para el breaker.. no puedes hacer la build tratando de cerrar en un multiplo de 5 pq eso da lo mismo.. xD he probado mil y una veces la headdongum+8 con 2 zippers frente al saber+8 con 3 zippers y el saber SIEMPRE pega bastante más.. no hay por donde perderse.. los 3 de int ni los sientes en el daño.. usando 2 espadas, con el saber en la derecha, la haeddongum en la izquierda con suerte agrega 100-200 de daño al total.. nada puede compensar 30 de atk extra en el arma xD.. por otro lado, no veo la obsesión con tratar de vencer el flee y lograr más daño.. cualquier personaje que tenga suficiente flee para que le missee la parte física es simple basura, y solo se dará un caso así en pvp.. considerando la reducción de flee en woe, nunca vas a missearle a nadie... entonces, vas a cambiar toda tu build solo para 2 payasos de flee? y siempre lo he dicho, si le llegas a missear, tirale otro y otro y otro.. normalmente atacar sin poem de todas formas significará tu muerte, así que, si tienes poem y estás misseando, que importa? sigue disparando xD nunca me ha salido un personaje con flee que me de problemas.. en vez de morir de 2 o 3 breakers, morirá de 4.. big deal xD traten de maximizar el daño y olvidense del flee estúpido.. yo le daría más str, le pondría un buen saber con sobreupgrade y el resto es magia :3
en el accesorio usaría poison toad pq marine sphere simplemente sucks, nada supera un envenom que lanza 6 celdas y que de paso te da un escudo anti toda clase de melees con poison react.
y usa un armor decente pos hombre, con esa str lo menos que te preocupará es el peso, así que usa una buena chain mail para la def.. thief clothes no sirve para nada en el caso de un breaker.
y respecto al daño elemental.. no usaría una haeddongum elemental jamás.. saber+endow > all 3-4k extra de daño de inmediato xD.. ahora, si tienen una espada level 4 con elemento (tirfing, excalibur) usen eso, normalmente tienen un atk similar o superior al de las armas con zipper y causan daño extremo (saber+8 con 3 zipper y tirfing en la derecha son monstruosos D:, preguntenle al thanatos o al vesper.. 12k por breaker please =( y cuando tenga inmaterial sword le dolerá bastante más al señor thana *¬* ) depender de cursed water o aspersio sucks D: hay q tener espadas level 4 para shadow, holy y ghost o3o!