Assesin cross de criticos (duda)

~Omega

  • Dullahan
    • Mensajes: 51
  • Can you se the light in the darkness?
    • Ver Perfil
primeo quiero saber si estas stats estan bien

str 90
agi 70
vit 35
int 8
dex 25
luk 60
______
segundo: ¿que amra tenria que ser para un assa de criticos? , completamente todos me respondieron cosas distintas (quiero saber para PvP) unos dicen main auche , otro dicen mess , desert etc..
me gustria saber cual y con cual swichear y que cards

 recurro a nustedes por que son de lo mejor en esto xD

desde ya muchas grax ^^



~Omega

  • Dullahan
    • Mensajes: 51
  • Can you se the light in the darkness?
    • Ver Perfil
me parese que el que no "lee" eres tu .. eso no responde a ninguna de mis preguntas solo es una guia no dice que arma para cross de CRITICOS, Tmpoco  da numeros espesificios ni me dice si lo que puse en stats esta bien ^^U...

eso articulo fue lo que primero lei,a diferencia tuya, que nisiquiera lo leistes es mi opinion ya que si lo hubieras leido sabrias que a diferencia del asunto del tema no dice nada sobre build , equip , stats sobre criticos ... solo habla de peta empes , de sonic y de dagas switcheado con katar , yo quiero criticos puntualmente

otra vez grax ^^
« Última modificación: 29 de Junio de 2010, 16:27 por ~Omega »


Instic

  • Thanatos
    • Mensajes: 617
    • Ver Perfil
1. no le hables a si a seousuke.

2. para ke kieres un assa dagas de criticos ke nesecitas tener unos 50 de critical minimo y con dagas obtas a sonic o dobleattack.

3. es mejor usar katar pork dobla el critical ke tienes : critica: 30 x 2= 60%, es mejor ke dagas.

4.almenos ke fulees una main gachue +10 con 4 SS y en la otra le pones una hydra/skel work , lo cual para mi no tiene mucha ciencia.

Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título



Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Aprende a Leer Mejor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pro tip: Los personajes siguen siendo Demi Human en WoE o Pvp.

Y Críticos con dagas es una tontería.
« Última modificación: 29 de Junio de 2010, 01:18 por Sousuke Sagara »


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
 :atencion:

Loco.... siempre nos dejas mal a los venezolanos, no subas a sousuke en un pedestal que ya nos costo bajarle el complejo de Dios (?)

On topic:

Como ya te mencionaron @Omega~, criticals con dagas=fail, pero ya que tu mismo saliste con un topic de renewal y este mismo tema.... opino que eres nuevo en esto, por lo que deberias leer de cabo a rabo las guias viejas, para que empieces a comprender los cambios.

Si estas buscando que te digamos "haz esto asi" "aquello de esta otra manera" te perdiste el camino a la madurez, aca no se hacen build, la gente biene  y nos muestra sus dudas, que se opina que ya fue explicado en una guia, se le coloca el link. no te pases diciendo "no tiene numero exatos" si quieres una mama que te haga todo y te lo de bandejita, aca no la encontraras.
« Última modificación: 29 de Junio de 2010, 02:05 por Shitou »


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Beh, ya no tiendo a postear mucho por aqui, le pase la bara de corregir builds a otros (?)


Pero en fin, solo comentar una cosilla...

Si bien es cierto, mi guia no esta del todo actualizada (aunque tampoco llega al punto de usar manteau y boots xD), pero justamente la hice como guia y no como build por eso. El texto sigue ayudando perfectamente en las bases de las distintas builds mencionadas. El equipo nuevo es un plus que ayuda a conseguir las cosas mejor y/o mas facil. Pero las bases son las mismas. Se siguen usando las hydra, skel workers, assaulter, etc.  En muchos años, el RO no a cambiado mucho sus cartas realmente, y recien con renewal, las cosas cambiaran un poco.

Por supuesto, esta guia no tiene nada de Renewal, y tampoco tiene por que tenerlo, despues de todo esta seccion no es de renewal, y por ende, como dije en el parrafo anterior, como guia, el texto que escribi hace un par de años (aunque a recibido unas cuantas actualizaciones que me parecian importantes) sigue teniendo el efecto deseado.

Una guia no esta hecha con el proposito de servir en bandeja una build para que vaya una persona, aplique ctrl+c y ctrl+v y listo. Esta hecha para que la persona aprenda un poco como funciona el tema, tenga una base relativamente solida acerca del job y pueda construir su propia build. Luego, esa build ya puede pasar por el clasico post de critica de build. Y algo es claro, se nota muchisimo quien postea una build habiendo leido antes, y quien la postea sin leer nada antes, esperando realmente no una correccion, si no que un rearmado completo.

Bueno, todo lo dicho anteriormente no va dirigido a nadie en particular, si no que mas bien a cualquier nuevo (si, quizas debi postearlo en el post de mi guia xD)

Dicho esto, Omega, si bien es cierto, no puse ninguna build de criticos de dagas, pero es porque simplemente es una combinacion que no rinde para nada. No tiene ninguna utilidad, no es buena para romper empes, es mala en pvp, es mala pve, es mala para MVP y si estas pensando en alguna otra cosa, pues de ya te digo que tampoco sirve para eso. Nadie va a poner una build de LK rompe empe de lanzas, HP de Slow Poison o Battle HW. Hay combinaciones en el RO que no tienen ningun sentido simplemente. Existen incluso builds no muy utiles pero que por lo menos pueden ser interesantes de utilizar, como un cross con venom splasher, que aunque no tenga un muy buen rendimiento en general, por lo menos puede interesar por tener un esquema de skills completamente distinto, pero un cross de dagas y criticos, simplemente no tiene nada que sea superior a uno normal o a uno de criticos con katar. Si algo le falta a mi guia, seria quizas una build de Soul Breaker, pero la verdad no tengo intenciones de hacer una. De todas formas ya hay un post dedicado a este tipo de Cross.

Sinceramente, decidete por una de dos, katar con criticos o dagas sin criticos.

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Instic

  • Thanatos
    • Mensajes: 617
    • Ver Perfil
1. no le hables a si a seousuke.


LOOOL no pude evitar reirme

xD! iva a poner otra cosa pero eso pense
:atencion:

Loco.... siempre nos dejas mal a los venezolanos, no subas a sousuke en un pedestal que ya nos costo bajarle el complejo de Dios (?)


weon yo conosco mas o meno a seousuke e compartido charlas y e hablado por aki en runenif y me arrecha ke la gente insulta o menosprecia a las personas pork ya leeyeron y no vieron un coño, como pudieron ver sousuke puso una cita donde indicava a lo ke keria decir y el otro weon biene a insultarlo.... me arrecha ps.

ademas ke ese weon primera ves ke lo veo aki, jamas lo vi con 36 post "practicamente new" aunk me imagino ke yo no puedo hablar mucho tampoco pero weno.
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título


Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=

Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
En resumen con dagas y criticos: Pierdes el bono de criticos de Katar, pierdes el Double Attack (el critico tiene prioridad sobre el Double Attack y no hace las 2 cosas a la vez, es uno u lo otro), la ASPD se reduce al usar las 2 dagas "criticas" y no puedes usar skills de katar, el resultado es un fail enorme.



~Omega

  • Dullahan
    • Mensajes: 51
  • Can you se the light in the darkness?
    • Ver Perfil
En resumen con dagas y criticos: Pierdes el bono de criticos de Katar, pierdes el Double Attack (el critico tiene prioridad sobre el Double Attack y no hace las 2 cosas a la vez, es uno u lo otro), la ASPD se reduce al usar las 2 dagas "criticas" y no puedes usar skills de katar, el resultado es un fail enorme.

ESO ES LO QUE QUERIA!! al fin alguien directo <.<

________________________

fuera de eso , Akai , tu guia esta impresionante me enseño un monton de cosas cuando recien empese con los assas , nunca dije que estaba mal , todo lo contrario, en mi opinion es la guia mejor planteada de assaas que conosco ... lo que trataba de decir desde un principio es preguntar si mis stats que habia puesto mas arriba eran aceptables , solo que se pusieron como locos o,o...

y ya se , era cualquier porqueria con las dagas xD .. ambien busque que si el primer golpe del katar hace critico el segundo tambien va a hacerlo (creo qu es por eso el 50%, no estoy seguro no ataquen xD)..

ahora si me responden  mi pregunta inisial y me dicen que esta mal o que esta bien les agradeceria

str 90
agi 70
vit 35
int 8
dex 25
luk 60

estan bien?


PD:
1. no le hables a si a seousuke.


XDDDDD, no le hables asi? por dios que eres de el? o_o
creo que esta bastante grande para defenderse solo xD
ademas dime en que le hable mal? en defender lo que dije? (aunque fue un gran FAIL)?


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
PD:
1. no le hables a si a seousuke.


XDDDDD, no le hables asi? por dios que eres de el? o_o
creo que esta bastante grande para defenderse solo xD
ademas dime en que le hable mal? en defender lo que dije? (aunque fue un gran FAIL)?

Es mi club de fans, no tengo control sobre ellos (?)


Y si no pones el equipo que pretendes usar, bonos, etc. dificilmente podemos evaluar tus stats.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


~Omega

  • Dullahan
    • Mensajes: 51
  • Can you se the light in the darkness?
    • Ver Perfil
hedgear:
- Fb+ 4
- sun glass [1] vanberk
- crunch toast xD

armor: sprint mail- peco

arma : special jur - 3 hydras 1 sw

boots - diablos boots - green ferus

garment- proxy skinn fragment - raydric

accesori - rosary - kobold x2

( switchear con shield: valky shield: thara frog card)


- TAMBIEN PUEDEN CRITICAR ESTO -


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
hedgear:
- Fb+ 4
- sun glass [1] vanberk
- crunch toast xD

armor: sprint mail- peco Peco?

arma : special jur - 3 hydras 1 sw Usa Infiltrator sloteada

boots - diablos boots - green ferus

garment- proxy skinn fragment - raydric

accesori - rosary - kobold x2

( switchear con shield: valky shield: thara frog card)


- TAMBIEN PUEDEN CRITICAR ESTO -