Beh, ya no tiendo a postear mucho por aqui, le pase la bara de corregir builds a otros (?)
Pero en fin, solo comentar una cosilla...
Si bien es cierto, mi guia no esta del todo actualizada (aunque tampoco llega al punto de usar manteau y boots xD), pero justamente la hice como guia y no como build por eso. El texto sigue ayudando perfectamente en las bases de las distintas builds mencionadas. El equipo nuevo es un plus que ayuda a conseguir las cosas mejor y/o mas facil. Pero las bases son las mismas. Se siguen usando las hydra, skel workers, assaulter, etc. En muchos años, el RO no a cambiado mucho sus cartas realmente, y recien con renewal, las cosas cambiaran un poco.
Por supuesto, esta guia no tiene nada de Renewal, y tampoco tiene por que tenerlo, despues de todo esta seccion no es de renewal, y por ende, como dije en el parrafo anterior, como guia, el texto que escribi hace un par de años (aunque a recibido unas cuantas actualizaciones que me parecian importantes) sigue teniendo el efecto deseado.
Una guia no esta hecha con el proposito de servir en bandeja una build para que vaya una persona, aplique ctrl+c y ctrl+v y listo. Esta hecha para que la persona aprenda un poco como funciona el tema, tenga una base relativamente solida acerca del job y pueda construir su propia build. Luego, esa build ya puede pasar por el clasico post de critica de build. Y algo es claro, se nota muchisimo quien postea una build habiendo leido antes, y quien la postea sin leer nada antes, esperando realmente no una correccion, si no que un rearmado completo.
Bueno, todo lo dicho anteriormente no va dirigido a nadie en particular, si no que mas bien a cualquier nuevo (si, quizas debi postearlo en el post de mi guia xD)
Dicho esto, Omega, si bien es cierto, no puse ninguna build de criticos de dagas, pero es porque simplemente es una combinacion que no rinde para nada. No tiene ninguna utilidad, no es buena para romper empes, es mala en pvp, es mala pve, es mala para MVP y si estas pensando en alguna otra cosa, pues de ya te digo que tampoco sirve para eso. Nadie va a poner una build de LK rompe empe de lanzas, HP de Slow Poison o Battle HW. Hay combinaciones en el RO que no tienen ningun sentido simplemente. Existen incluso builds no muy utiles pero que por lo menos pueden ser interesantes de utilizar, como un cross con venom splasher, que aunque no tenga un muy buen rendimiento en general, por lo menos puede interesar por tener un esquema de skills completamente distinto, pero un cross de dagas y criticos, simplemente no tiene nada que sea superior a uno normal o a uno de criticos con katar. Si algo le falta a mi guia, seria quizas una build de Soul Breaker, pero la verdad no tengo intenciones de hacer una. De todas formas ya hay un post dedicado a este tipo de Cross.
Sinceramente, decidete por una de dos, katar con criticos o dagas sin criticos.