Donde leveleo

Rpizer

• Dullahan
    • Ver Perfil
Hola quisiera saber donde levelear mi assassin lvl 78/47

Stats:

Str:72+5
Agi:70+10
Vit:1+2
Int:1+4
Dex:42+7
Luk:1

Tengo un Jur[3] y nada mas xD, me voy a conseguir una pantie y under, es un server x1000 x1000 x100.

Y quiero renacerlo rapido, gracias.
--- Devuelvo los clicks

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
1000x dios mio i kieres renacerlo xD

Porings?

joder...vete a comodo derecha derecha abajo a focas...de una subes 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 niveles -.-''
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
1000x dios mio i kieres renacerlo xD

Porings?

joder...vete a comodo derecha derecha abajo a focas...de una subes 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 niveles -.-''
tampoco exageremos, es solo un aumento MÁS GRANDE QUE LA ligero de rates.
Probaste matando isis (?)?
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

Dex

• Lord of Death
  • Don't ask don't tell ~
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Puedes mobear en rachel sanctuary... no se nita gran equip..

Rpizer

• Dullahan
    • Ver Perfil
Si voy a probar donde me dicen, pero mañana porque tnego que estudiar :S, tengo que dar una materia mañana, sigan dandome ideas porfavor.
--- Devuelvo los clicks

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Ñe, tas 78... para irte a la segura sin gastar ni potas ni Exp te quedas hasta 8x en Orc Dungeon 2, luego partes con los High Orc hasta 9x y de ahí a mobear Vanberks e Isillas. Vendes los Beret, Rings y lo que te dropeen, guardas las Cards y los Bloody Runes y te haces el Valky Helm, viteh =).

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
pero k es 1000x -.-'',es decir, k al nivel 98, una isis le dara 3.750.000 3'75%%!!!! AL 78 UN BICHO TE DA DEMASIADO como para decirle de 7x a 8x a 9x....si en media hora lo renaces >.< (tirando largo =/ )
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
pero k es 1000x -.-'',es decir, k al nivel 98, una isis le dara 3.750.000 3'75%%!!!! AL 78 UN BICHO TE DA DEMASIADO como para decirle de 7x a 8x a 9x....si en media hora lo renaces >.< (tirando largo =/ )
Chi, es más que nada para joderlo y cambiarlo de lugares :x.

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
pff simplemete rachel por varios motivos

renaces en 40min
sacas zeny como 300-1m en ese tiempo
te dan beret k sirven para la FB
si eres de agi pff te misean de lo lindo

por eso es mejor rachel

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Apoyo lo de rachel porque, aunque, por ejemplo, anolians rinde mas, seguramente hay warp directo a rachel sanctuary, lo cual hace menos tedioso un ir y volver, y a esos rates, subiras suficientemente rapido, supong oque con 40 mins como dijieron antes deberias ser 99 ya

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
incluso menos yo renaci un assassin con esos rates en 30min lo uniko k hacia era matar vender las cosas volver y matar y asi lo ize 99/50

el truco es

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

un simple jamadhar[1]+5 y listo  le pegaras de loko

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Porings

A no ya lo dijeron D:!!

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
incluso menos yo renaci un assassin con esos rates en 30min lo uniko k hacia era matar vender las cosas volver y matar y asi lo ize 99/50

el truco es

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

un simple jamadhar[1]+5 y listo  le pegaras de loko

Creo que a esos rates prefiero ir uin rato a nightmares, lvlear un poco ahi (que tampoco es malo) sacar la infi  partir de ahi para vanberks, a rates x1000 quizas me quedaria hasta cross 99, sale mas rapido que hacer un par de deadlys e ir pa bios xD

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Rpizer

• Dullahan
    • Ver Perfil
Hola gracias a todos, renaci en rachel afinal, lo que si ahora que renaci, no se que cross hacerme, porque quiero usar katar ya que me ise una Jur [3] con 2 Hydra y un Skeleton Worker, asi mataba mas rapido en Rachel, y ahora me quiero conseguir una infil con slot con hydra card, pero no se de que hacerme :S, el soul me gusta, pero no se si hacerme de sonic, alguien me pudiera decir cual seria el mejor cross, porque no se si lo quiero para woe o pvp :S.
--- Devuelvo los clicks

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
supongo q sabi q matar gente ahora se usan katar de tierraa o viento con 3 slot xd, solo te lo digo si es que no lo llegaras a saber xd