¿cual es el mejor juego que an jugado en susu vidas que no sea ro?

Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Es que Kunio hizo juegos de todo tipo xD, Futbol, Basket, Hockey, pelea callejera, hasta en minijuegos bizarros xD.



Dulce

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
  • Yaaaay~~
    • Ver Perfil
    • LJ
Harvest Moon para SNES. <3
Mario 64. Me lo acabe un sin fiiin de veces y nunca me aburri XD

iRO Valkyrie:
Lady Tormenta (acolyte) futura Monk


† Zero †

  • Atros
    • Mensajes: 846
    • Ver Perfil

Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Yo el mejor juego que jamas he jugado ha sido el The legend of Zelda: Ocarina of Time. De los 13 o 14 zeldas que puede haber, mis favoritos son:

- El OoT, por su historia y profundidad. Dudo mucho que consigan hacer un Zelda nuevo tan jodidamente bueno.

- TLoZ: Majora's Mask, por su colorido y misterio. No se, me parece un juego muy bonito y empotivo, aunque sea corto, y visualmente es precioso. Los personajes son todos muy profundos.

- TLoZ: Twilight Princess, visualmente es perfecto. La acción es PERFECTA. la historia es muy interesante. Pero falla en la profundidad. El juego es demasiado "facil" si eres un zeldero hardcore, y ademas, el unico personaje "desarrollado" es Midna. Los demas son todos de salir 10 minutos de juego y ya. Es una pena.

- TLoZ: The Wind Walker, con la vastedad de escenarios, acciones, y ese acojonante combate de espadas vs Ganondorf al final del juego, lo tiene todo. A quien no le guste sólo por los graficos, es que no tiene ni puta idea. Claro que obviamente con otros graficos habria resultado mas guapo, pero es un juegazo.

Los de la Game Boy, tambien me gustan mucho. No se, realmente los Zelda son demasiado buenos para mí... xD


Que no sean Zeldas:

- Metroid Prime 3: Corruption: No he jugado a los dos primeros, pero es el FPS que mas me ha gustado jamas. es brutal, y ojala saquen mas.

- F- Zero GX: juego de carreras futurista, tambien me encanta, porque los juegos de coches no me suelen hacer mucho tilin, pero este si que me mola. Falconnnn PUNCH!! xD

- Tales of Symphonia: Brutal. me encanta, espero impacientemente poder echarle el guante al II.

Ya pondré mas. xD
 






Akai Shuichi

  • Moderador
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
El de gba no me llama tanto la atencion la verdad, me parece que la historia no es tan producida, es bastante simple a mi juicio, y ademas, es demasiado facil, solo en 3 mapas se te puede morir una unidad, eso no es ninguna guerra, le quita gracia al juego y permite hacer maniobras demasiado suicidas a costo de 0.

Por otra parte, el FFT de psx es una joya de juego, entretenido el sistema de juego, la historia esta muy trabajada, y te ponen como en la guerra, una vez s muere una unidad no es recuperable,sigue la celebre frase de fate/stay night "people die when they are killed"

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
He jugado sin duda toneladas de rpg (sobretodo viejos :*), para mi son los mejores juegos que existen, onda me da paha sentarme a jugar uno de football solo por ejemplo (para eso salgo a jugar a la pelota en la RL z_Z). Ahora si hay juegos exelentes con amigos como los mismos de football, los de pelea (Guilty Gear > ALL A_A), el Guitar Hero/Rock band --->(para los pudientes :*) ...

.. en fin pero me quedo con 2 que son sin duda mis favoritos, Chrono Trigger, que tiene una historia atrapante y envisiante, gráfica notable para la epoca, Música de otro nivel, y un sin fin de cualidades. Y el otro es Chrono cross, sumamente complejo en cuanto a historia, mas de 40 personajes, no hay necesidad de levear (extraño para un rpg), y sin duda es un juego que al menos a mi no me deja de sorprender, cada vez que lo jugaba me quedaba pegado en algo, ya que la historia cambiaba dependiendo de las acciones que uno hiciera o personajes que eligiera. Además tiene el mejor sound track de todos los juegos (Premiado, no es que lo diga yo ... aunque tambien lo digo D:), en fin ambos son juegazos (Lo único malo de CC es que como secuela ... mejor dejarlo en un buen juego :*)

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


Akai Shuichi

  • Moderador
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Los chrono son una joya de juego, aunque en verdad no puedo opinar por el chrono cross ya que no lo he jugado (es mi mayor pecado en la vida). Ahora para mi existen muliples juegos que me han atrapado muchisimo con la historia, admito eso si que yo me quedo facilmente atrapado en una historia de un rpg pasado unas cuantas horas de juego.

Me acuerdo la primera vez que me pase el chrono trigger, lo odie porque elegi el camino mas corto en el que te saltabas como la mitad de la historia >_>

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
Citar

La historia de Chrono Cross se desarrolla en torno a Serge un joven que de niño fue atacado por un lince mientras jugaba un día. Tras ser herido de muerte su padre y el amigo de este último emprenden un viaje para poder salvar a Serge. Su travesía los lleva al Mar de la muerte donde opera Fate una supercomputadora capaz de analizar diferentes tiempos y espacios (específicamente el "Home World" y el "Another World" en el juego); el lamento de Serge llega a la semiconciente Schala atrapada por Lavos quién es despertada y decide enviar un clon suyo para salvarlo, lo que produce una tormenta espacio-tiempo que resetea a Fate causando estragos en ambos mundos.

Años en el futuro, Belthasar, un gurú del reino de Zeal, descubre que se había formado el Devorador del Tiempo y había planeado consumir todo el espacio-tiempo; entonces pone en marcha una alocadamente compleja cadena de eventos queriendo alzar y guiar a Serge hacía el Devorador del Tiempo y usar un artefacto conocido como el "Chrono Cross" para restaurar las dimensiones a una y liberar a Schala de las garras de Lavos.


Yo creo que si un juego tiene esa trama no se puede dejar de jugar :*
« Última modificación: 02 de Enero de 2009, 19:21 por l MiLo l »

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
El de gba no me llama tanto la atencion la verdad, me parece que la historia no es tan producida, es bastante simple a mi juicio, y ademas, es demasiado facil, solo en 3 mapas se te puede morir una unidad, eso no es ninguna guerra, le quita gracia al juego y permite hacer maniobras demasiado suicidas a costo de 0.

Por otra parte, el FFT de psx es una joya de juego, entretenido el sistema de juego, la historia esta muy trabajada, y te ponen como en la guerra, una vez s muere una unidad no es recuperable,sigue la celebre frase de fate/stay night "people die when they are killed"

Como siempre dije, el de PSX es una joya pero el de GBA es un Digimon ambientado en el mundo FF >_>.


Citar
La historia de Chrono Cross se desarrolla en torno a Serge un joven que de niño fue atacado por un lince mientras jugaba un día. Tras ser herido de muerte su padre y el amigo de este último emprenden un viaje para poder salvar a Serge. Su travesía los lleva al Mar de la muerte donde opera Fate una supercomputadora capaz de analizar diferentes tiempos y espacios (específicamente el "Home World" y el "Another World" en el juego); el lamento de Serge llega a la semiconciente Schala atrapada por Lavos quién es despertada y decide enviar un clon suyo para salvarlo, lo que produce una tormenta espacio-tiempo que resetea a Fate causando estragos en ambos mundos.

Años en el futuro, Belthasar, un gurú del reino de Zeal, descubre que se había formado el Devorador del Tiempo y había planeado consumir todo el espacio-tiempo; entonces pone en marcha una alocadamente compleja cadena de eventos queriendo alzar y guiar a Serge hacía el Devorador del Tiempo y usar un artefacto conocido como el "Chrono Cross" para restaurar las dimensiones a una y liberar a Schala de las garras de Lavos.
[/i]

Yo creo que si un juego tiene esa trama no se puede dejar de jugar :*

Mas cuando le ponen a explicar alguien que sepa las cosas que no entendio y le dan ganas de rejugar para apreciarlas.



l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil

Mas cuando le ponen a explicar alguien que sepa las cosas que no entendio y le dan ganas de rejugar para apreciarlas.

xd?

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Mas cuando le ponen a explicar alguien que sepa las cosas que no entendio y le dan ganas de rejugar para apreciarlas.

xd?

Chrono Cross es uno de los juegos con la historia mas jodida de entender, es muy complicado que alguien lo entienda en su primera partida.



l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
Toda la razón, como la octava vez q lo terminé me di cuenta que no iba a entender del todo la historia por jugarlo más veces xd

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


♪n3m3s1s♪

  • Bacsojin
    • Mensajes: 270
    • Ver Perfil
chrono cross fue el primer rpg que jugue y la neta me encanto. lastima ke despues probando mas rpgs les perdi el apetito si me entienden (ya no me gustaron :o) despues de eso compraba siempre silent hill y resident evils :p
no he perdido NI UN SOLO DISCO DE ESAS 2 SERIES
a tanto he llegado ke me compre el silent hill homecoming y ya estoi ahorrando para comprarme el re5 en marzo ke salga   :banyo:


Hans-X

  • Munak
    • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
En orden...

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Crono Trigger

Final Fantasy VII

Terranigma

Killer 7

Golden Sun 1 & 2

Mario 64

Super Mario Bros. 3

Y ya no me acuerdo.

« Última modificación: 05 de Enero de 2009, 05:56 por Hans-X »