02/25/2009 - Mantenimiento

Hiro · 281 · 62847

RoyInverse

  • Gryphon
    • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Haber, vamonos 1 por 1....

@Hiro, el efecto de la GTB nome parece taaaaan Overpowered, si es un poco excesivo(alomejor lo bajan a 30~40%) ya que solo es 50%, eso significa que un TetraVortex pegara 2 de sus 4 hits(segun la probabilidad), SG tira como 10 hits, asi que aunque se esquive la mitad le entrara el Frozen, una buena defensa lo dejara congelado durante los 50 segs y paf, adios dope de Hallucination y ahora hasta un Novice le podra pegar, y ni que decir de su ASPD, el empe estara asalvo. Esto en cuanto a WoE.

En PvP, los duelos 1vs1 ya pasaron de moda, pero bueno, ahy si podria ser OverPowered, dependiendo del oponente, un LK missearia, amenos de que le salgan criticos de Vanberk, uno de lanza si tendria problemas, amenos que use hiding, como dije son solo 50 segs, despues de eso estara a tu merced.

En PvM, buena habilidad de Tanke sin duda, dura suficiente para que una buena party elimine a un buen numero de MvPs(no todos, pero muchos mueren en menos de 1 minuto), ahun asi no desbanca a los buenos tankes, si lo vas a usar para lvlear, estas mal, sin duda, para lvlear me parece muy poco confiable. Y ni que decir que en Renewal no ahy MvPs, se estan rediseñando osea ._..

@Los efectos negativos si fallaban sus venenos: Pues esto ultimo es de esas cosas que al final se cambiaron, dijeron que habria Magias poison para los Warlcok, pero no hubo.  No creo que se agreguen estos "efectos negativos", pero quien sabe, todo lo que pase en esta semana de prueba decidira el destino de los GX.

@pokereyes: La habilidad de Counter Funciona con todo, Katar, Dos Dagas una daga o desarmado, ahun asi es dificil usar las skills que vienen despues de eso porque como no tienen animacion, el intervalo de tiempo para poder usarlas es muy pequeño.

Y ni que decir de moverse mas rapido, Cloaking hacia eso, siempre y cuando estuvieras junto a una pared, el Excell Cloaking solo te quita ese requisito, aunque lo de esquivar 3 golpes, eso si me parece raro, Rewarch, Detecting y Sight no son ataques asi que creo que te siguen sacando esas skills, y Heavens Drive pega varias veces(en nivel alto), asi que ahora solo tendremos que usar Heavens Drive 3 para sacar GXs.

@SkyWalker: En efecto podrian usar Daga/Escudo para tirar estados, pero usar escudo disminuye tu ASPD, segun eh leido, MUCHO, se podria, pero no seria tan frecuente que te entre el estado.

@Darius: Mucha Gente espera que Slow Poison aplique para los nuevos venenos, seria un gran acierto por parte de Gravity, si no esta ahora,  no me sorprenderia que se agregue en el siguiente parche de Nerf/buff.

En cuanto al espiritu, no se han cambiado a las Expanded, asi que no esperes que se actualize el Link a "Haces mas daño con Cross Impact", amenos que salga la 3rd del Soul Linker y esta tenga nuevos espiritus, conociendo a Gravity, no lo creo.

@Fitzfeliz: Ah de ser bug que te cancele el Cast teniendo un equipo que no permita que te lo puedan cancelar y si no  :amarilla:.

EN GENERAL, esperemos al siguiente parche, es muy temprano para quejarse de algo que todavia no es definitivo.

PD: Yo espero ver a todas las classes, pero aunque sea la clase que menos mejoro, me gustan mas los Ranger, elmio seguira con la tradicion del Falcon y Fear Breeze.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2009, 01:10 por RoyInverse »
iRO Valkirie

Ranger Z XX/XX, Empezando de nuevo D=.
Axe Fusion 5X/2X, Gank Rogue, ya saben para sacar items.

World Of Ragnarok Servidor Mid Rates, apertura el 12 de abril. Los esperamos.


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Mi hora de opinar.

Por lo que veo, habran dos tipos de guillotines, mejor dicho lo dedusco, ya que de nada uno puede estar asegurado en estas cosas.

Como aun no es seguro si le aumentan el job lv a los third, por lo que vveo, estaran los guillotines de venenos peligrosos, donde se concentren en tener las skills de venenos e inmovilizen las masas de enemigos con skills como poison smoke y etc. los otros guillotines seran los de "battle", con sus skills de katares mejoradas y sus skills fisicas como rolling cutter para pegarles a muchos y cuando vea a un enemigo importante (como un guild master) pegarle con ripper slasher, dedusco que esa sera su skill mas fuerte, incluso mas que cross impact.

O quizas esten los petaempes con cosas como weapon blocking y sus contrataques, haluccination walk, cloacking exceed, etc....

Los venenos son llamativos, le saca esa chetades el hecho de que pueda portar solo uno de cada tipoy no creo que en medio de woe despues de haberlo usado pare y diga: espera, no me pegues aun que debo hacer mi veneno. Tendre que cuidarme del veneno amnesico, asi que ganara el que primero anule al otro, el guillotine con su oblivion curse o mi warlock con mi earth strain xD.

sin embargoo, muchas de sus skills estan mas enfocadas al rogue que al assasin en si, digamos el mismo hallucination walk, es una skill muy buena de infiltracion, pero bueno, por algo se la habran puesto, a mi me dieron stasis que viene mas hecha para sorcerer que para warlock.

Bueno, ahora opino lo que realmente me importa a mi xD

Citar
Keluonuosi [ 0 ]
MATK +20%, INT +3, MaxHP +300, Two Handed Rod
INT +1 and MaxHP +50 for every two upgrades on the weapon
Chance to active MATK +12% and SP Cost +20% after usng a magic attack
Trans Mage
Level 50+

Cabroncito salio este rod, es como el nemesis del destruction rod, lo malo de esto es que........... veamos....comet cuesta 2000 de sp, con recognized spell cstaria 2500 de sp y con este efecto......... costaria 3000 de sp xD. Las señoritas gypsies tewndran que hacerme apoyo en esta labor xD.

Ahora lo que me interesa es, que bestia tan fea dropeara esta bestialidad?

Citar
Confirmado, tetravortex es un single tarjet spell

Esto es un poco menos que una patada en las bolas. weon!!, un warlock esta hecho para matar MASAS ENORMES Y EJERCITOS ENTEROS con sus grandes magias de area, no andar con finuras y andar matando de a uno, eso es para loosers, la unica excepcion a eso es water ball, ya me toca los cojones que esta skill no sea de area, tiene que serlo, deberia serlo, esto es un insulto para mi job, si incluso la animacion de tetravortex lanza un storm gust, un meteor strm, un heavens drive y un lord of vermilion, aunque sean temporales, en ese caso debieron haber puesto puros bolt multicolores juntitos.

Esto es frustrante.............  :arg:


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
Asdasasda, yo me referia a que no se que aspd podran llegar a tener para meter los estados alterados con los venenos.

Igualmente ahora que lo decis, leyendo las descripciones tanto de Counter Slash como de Weapon Crush supongo que se podran usar solamente despues de que te salga Weapon Blocking, que a nivel maximo es un 20% de bloquear exitosamente un ataque fisico de corto rango (que no es taaaanto que digamos, mas por el tipo de ataque que por el porcentaje), y viendo los prerrequisitos hasta puedo pensar que solo funciona con una daga en la off-hand (o sea, chau thara).

Si es que todo esto se da, podes usar Counter Slash, que a nivel maximo no es ni mas ni menos que 800% atk, lo mismo que un Sonic, con la ventaja que golpea en una pequeña area.

No se, yo no lo veo como graaan skill comparado a otras del GX, mas que nada porque se tienen que dar esas condiciones, pero ya se vera, todo esto que planteo es teoria, en la practica capaz que resulta siendo de las mejores skills y me termina tapando la boca XD

Pero bueno, como dije, sera cosa de esperar las proximas actualizaciones.

Nos vemos
ahi no dise si nesecita daga en otras palabras como putas planeas usar una daga para "romper el arma del enemigo" ah planeas usar 281 golpes para lograrlo

seamos realistas oh milagrosa mente rompes el arma oh tu daga se rompe

bueno ahora ke leo bien la descripcion del cross ripper slasher imaginense esto disparas el cuchillo del katar a una gran velocidad y tras de eso sale girando atraviesas la armadura del enemigo i si eso no lo mata el mob es completa y total mente imbencible :congelado:

bueno el arma prinsipal del assa race es katar pero los demas kieren usar variaciones ademas el ASPD en el SAK R esta reducida ademas cuando cambias a 3rd se reduce aun mas

con 12% de probabilidad de causar poison no nesecitas el ASPD tan alto el counter slash es mas ke nada un complemento pero si usas katar cuando usas el counter slash son 2 hits no 1 como con las dagas creo ke las dagas van a terminar siendo solo para el Shadow Chaser  :correllorando:


hernal

  • Gryphon
    • Mensajes: 89
    • Ver Perfil
Y donde está eso de que si la cagabas con el veneno te hacía daño a tí? <.<

tienes toda la razon D:
ya me quejaba de los assasin cross... de que la vrdad es que el edp ESTA MAL ECHO
porque es un golpe que mata y no es como el asura q te quita toda el sp esta solo t quita lo de tragarte la posion+ el sonic blow+ el sp del soul linker osea siempre que se veia un assasin cross en pvp era muerte es mas ni lo verias almenos de que fueras wizard o priest o tuvieras horong o maya card...pero total era un edp y listo vete para el inn a curarte... (aunq un salker soluciona eso :D ) pero igual ahor q llegan a lvl 1xx asta con ese sonic blow de rango (cross impact) ya tienes.


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
Y donde está eso de que si la cagabas con el veneno te hacía daño a tí? <.<
DARKI DONDE DIJERON KE SI LA HABILIDAD FALLA NO ESPESIFICARON KE IVA A SER PARA LOS VENENOS ¬¬ ademas dijeron ke iban a poner abilidades poison al warlock las pusieron NO  :acusa:


RoyInverse

  • Gryphon
    • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Cosas del foro de iROwiki que deben saber...  :ah:

La formula de ASPD ya fue arreglada, los Sniper ahora alcanzan un buen numero, 177 una build con agi 121 y dex 15X, no recuerdo bien el numero, pero si, ya se cambio la formula, en general, MAS ASPD PARA TODOS!!.

Los contadores de Rolling Cutter no se quedan para siempre, desaparecen despues de un tiempo(muycorto, como 3 segs), segun pruebas, solo alcanzas a tener 5~6, alomejor se arregla, el daño de Cross Ripped Slasher no se multiplica por el numero de contadores, asi que no es 3600% de poder, cuanto aumenta cada contador?, sin definir todavia.

Weapon Blocking te da un delay, como parring y Guard, asi que andar petando con eso puesto podria ser seguro, pero te aria mas lento ya que detienes tu ataque para poder cubrir.
iRO Valkirie

Ranger Z XX/XX, Empezando de nuevo D=.
Axe Fusion 5X/2X, Gank Rogue, ya saben para sacar items.

World Of Ragnarok Servidor Mid Rates, apertura el 12 de abril. Los esperamos.


Vincha Corbata

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Citar
La formula de ASPD ya fue arreglada, los Sniper ahora alcanzan un buen numero, 177 una build con agi 121 y dex 15X, no recuerdo bien el numero, pero si, ya se cambio la formula, en general, MAS ASPD PARA TODOS!!.

Ahora si, venenos para todos XD

Citar
ahi no dise si nesecita daga en otras palabras como putas planeas usar una daga para "romper el arma del enemigo" ah planeas usar 281 golpes para lograrlo

seamos realistas oh milagrosa mente rompes el arma oh tu daga se rompe

En ningun momento nombre nada de "romper el arma", supongo que querras decir que cuando haces Weapon Crush hay una posibilidad de "divestear" el arma.
Y si decis que no se puede romper el arma con una daga te presento a la Swordbreaker ^^


Yo pienso que el Dark Illusion + Cross Impact va a ser nice, aunque hay que ver eso de los contadores para el Cross Ripper Slasher, a ver como resulta.


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
detienes tu atacke para poder cubrir pero no dijiste nada del los complementos del weapon blocking(counter slash y wepon crush/break) ¬¬


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
Citar
La formula de ASPD ya fue arreglada, los Sniper ahora alcanzan un buen numero, 177 una build con agi 121 y dex 15X, no recuerdo bien el numero, pero si, ya se cambio la formula, en general, MAS ASPD PARA TODOS!!.

Ahora si, venenos para todos XD

Citar
ahi no dise si nesecita daga en otras palabras como putas planeas usar una daga para "romper el arma del enemigo" ah planeas usar 281 golpes para lograrlo

seamos realistas oh milagrosa mente rompes el arma oh tu daga se rompe

En ningun momento nombre nada de "romper el arma", supongo que querras decir que cuando haces Weapon Crush hay una posibilidad de "divestear" el arma.
Y si decis que no se puede romper el arma con una daga te presento a la Swordbreaker ^^


Yo pienso que el Dark Illusion + Cross Impact va a ser nice, aunque hay que ver eso de los contadores para el Cross Ripper Slasher, a ver como resulta.

hay diferencia las dagas normales estan echas para cortar carne humana(o de un mobster chepito)  la sword breaker es una infame daga utilizada en una gran cantidad mmo y rpgs
ademas si fuera romper seria diferente a lo ke pasa con el hallengrehn este break es lo ke pasa cuando usas mucho un arma como pasa en los high rate llegas a un mvp tipo ghost estas peleando con el con un poderoso 190 de ASPD y derepente ves ke ases miss te fijas en tu arma ves ke esta desequipada planeas comprar otra o usar skills de element pero aparese otro mob ke ase summons y junto al mvp te desmadran todito y te dejan sin hijos =D


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Gracias Dominador, ya necesitaba que alguien me apoyara con al bestialidad de ese rod (y que no dijera que no sirve por ser de dos manos  :arg:)

Y la verdad.. eso de que el tetra vortex NO es skill de area NO tiene sentido!!!! hasta la animación se da a entender de que es de area!!! la tendrian que cambiar!!!!


Ya en tema...

Los dual dagger GX van a ser muy populares...
Y es probable que las builds con AGi también se vulva populares...




tiguer

  • Deviruchi
    • Mensajes: 41
  • Nnoitra sama
    • Ver Perfil
peren chicos no estoy entiendo algo cuanto % tiene el sony  blow?  Otra que pasa si el SB falla claro esta tendria que tener mucha DEX para poder pegarle a un ranger  segun ehh escuchado el guillotine todavia no, ehh visto un skill que se vea bien o que valga la pena soy un fanatico del assassin cross   mi primer personaje fue EL SINX  y me ha gustado toda la vida pero segun, lo que veo lo estan dañando ya no es  lo mismo. Cuando creee mi primer edp lo use en un paladin y lo mate de uno me dio mucha emocion pero ahora creo que ni siquiera le llegare a pegar estoy desepcionado con el sinx quiero  :correllorando: dios que fracaso me dan muchisima pena bueno si quieren conoce mi historia mas a fondo este es mi msn juan_laroca25@hotmail.com XD :aburrido: xd
I'm juan XD estoy muy agusto de estar aqui


RoyInverse

  • Gryphon
    • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
detienes tu atacke para poder cubrir pero no dijiste nada del los complementos del weapon blocking(counter slash y wepon crush/break) ¬¬

Imaginatelo como un Thumbling de los TK, todavia no tiene animacion, pero creo que seria poner tus 2 armas, katares etc en forma cruzada para bloquear el ataque, durante ese "estado" puedes usar las 2 habilidades; Counter Slash, hace daño en AoE 800%, un Sonic Blow se podria decir, o usas Weapon Crush, que hace muy poco daño, pero tiene probabilidad de desequiparle el arma al oponente(tipo strip/disarm) no romperla(digamos que le pega a las manos del oponente o simplemente deflecta el arma), cuanta probabilidad de tirar el Divest?, no han dicho, nisiquiera se hasta que nivel llega, esperemos que Doddler nos ilumine.

Si en cambio, no usas ninguna de las 2 skills despues de la animacion, sigues atacando a tu objetivo.
iRO Valkirie

Ranger Z XX/XX, Empezando de nuevo D=.
Axe Fusion 5X/2X, Gank Rogue, ya saben para sacar items.

World Of Ragnarok Servidor Mid Rates, apertura el 12 de abril. Los esperamos.


carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
JAJAJAJA sinceramente me da risa leer algunas "peleitas" entre ustedes, discutiendo sobre teoria.. primero que discutir no es pelear, pero muchos se lo toman a mal..

Luego: Mucha teoria e hipotesis, pero, abrá que probarlo no?? xDDD

Y muy lindas las skills, aunque por las cosas que hacen esos venenos, podrian haberlos hechos mas dificiles de hacer xDD, esta bien que en cantidades es un gran numero de objetos, pero bueno xDD poison you all! xD


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
kien dise ke se restea los counters



Counters:
1 - 2008
2 - 2401
3 - 2530
4 - 3074
5? - 3029
6 - 3598
7? - 3611
8 - 4033
9 - 4177
10 - 4465


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Gracias Dominador, ya necesitaba que alguien me apoyara con al bestialidad de ese rod (y que no dijera que no sirve por ser de dos manos  :arg:)

Y la verdad.. eso de que el tetra vortex NO es skill de area NO tiene sentido!!!! hasta la animación se da a entender de que es de area!!! la tendrian que cambiar!!!!

Pues, es muy raro que tetravortex no sea de area, sera solo una version mas potente de waterball pero....... es decepcionante.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ahora para el que dijo que el rod no servia por ser de 2 manos le voy a chantar un chain lightining en el culo. Aca el warlock se va como los hombres, hecho para hacer daño, no para mierdas protectoras, eso es para llorones que le tienen miedo de que le toquen, si no quieren dañarse usen frilldora o usen safety, no me vengan con putadas de que no sirve si es two handed.

Me pongo a pensar en estos nuevo equipos, ese storm rod esta llamativo, aumenta el daño de storm gust, podria rendir para thorear xD.

Y los npc's, la fairy esa es una warlock no me engaña.... y me esta excitando............. :D


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.