17/06/2009 RAGANROK RENEWAL IMPLEMENTADO

carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
Apoyo a los que creen que esto será bueno..

Y REPUDIO TOTAL A LOS QUE SE PONEN EN EMOS DRAMATICOS SUICIDAS ESPERANDO EL FIN DEL MUNDO!

Para mi los cambios son todos a bien, y aunque haya un par de suicidios, de los que escriben aquí, la mayoría está contenta!

Me gustaría ver como va eso del drop variable.. será que a lvl 150 tenes más chance de sacar cartas (?)

Y no creo que a la gente de EAthena le caiga mal pesado o difícil, ya verán que con los grosos que tienen laburando ahí, en cuanto se estudien bien las formulas, ya tienen todo andando para los privados.. Además que creo que esto puede servirles como desafío y lo hacen aun con más ganas..

Saludos a todos! Y que se venga el Renewal lo esperamos con los brazos abierto y la lupa cerca para inspeccionarlo!


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
ahora todo los wnes que digan "no si soy mejor porque he jugado 5 años al RO" se tendran que jactar de sus palabras (risa malvada)

Igual tarde o temprano sere pro con el warlock, asi que ahi me veran violando gente XDD.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Me gustaría ver como va eso del drop variable.. será que a lvl 150 tenes más chance de sacar cartas (?)

Si mi teoria es correcta (deacuerdo a mi experiencia estas dos semans en el renewal)

Entre más cerca estes al lvl del monstruo, mejor probabilidad de que te suelte cosas


Extra: Esto también podria a verificar o desmentir un supuesto bug del renewal en el cual las skills estaban ignorand las reducciones porcentuales de razas.  (lease, la THARA FROG NO SIRVE)
« Última modificación: 11 de Junio de 2009, 00:30 por Crossheart »




Torchd

  • Thanatos
    • Mensajes: 514
    • Ver Perfil
Los que tenemos cuenta de kRO podremos (Y podemos de hecho) usarla para jugar los servidores gratuitos de kRO.


Citar
Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil

Y no creo que a la gente de EAthena le caiga mal pesado o difícil, ya verán que con los grosos que tienen laburando ahí, en cuanto se estudien bien las formulas, ya tienen todo andando para los privados.. Además que creo que esto puede servirles como desafío y lo hacen aun con más ganas..

Ese es precisamente el problema, sabes?

Citar
no creo que los de eAthena se vea humillados. eAthena nunca a sido la competencia de graviti. solo son personas que ponen a disposicion sus conocimientos en traernos una vercion mas accesible de Ro
Sorry pero si estan violando derecho de autor, desde el momento que todo tiene los mismos nombres y diseños. Pero no entremos en eso. Mi punto es que TODOS ESPERAN QUE EA actualice, cuando en realidad solo son un grupo de personas con un interes comun. Y la realidad es que, los meros meros de ahi, no se les ven muchas ganas de rehacer todo desde cero, solo para complacer a los holgazanes que quieren todo listo para montar su server.

Citar
Los que tenemos cuenta de kRO podremos (Y podemos de hecho) usarla para jugar los servidores gratuitos de kRO.
Eso pense :D



Torchd

  • Thanatos
    • Mensajes: 514
    • Ver Perfil
La verdad es que cualquier persona con buana capacidad de sacar info se puede crear la cuenta de kRO y sacar la información como ya habían hecho antes, incluso antes de que el sakray fuera F2P, lo que pasa es que la gente ya no quiere hacerlo, ya no se encuentran las recompenzas esperadas por parte de los desarrolladores.
En cambio, aún hay gente que se esfuerza para tener fórmulas idénticas a las de renewal, pero por una causa u otra deciden no compartir los scripts.
Entré hace poco a los foros de eathena, pero parece que hay más leechers que antes, ya nadie quiere ayudar a corregir bugs.

Y sí, de hecho yo ya tenía chars en los F2P coreanos aparte de renewal.


Citar
Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Citar
Los que tenemos cuenta de kRO podremos (Y podemos de hecho) usarla para jugar los servidores gratuitos de kRO.
Eso pense :D

Supongo que no los veremos por iRO.

Que bueno que ya no tarda el Renewal. Los cambios ya los conociamos, solo darn un poco más de información para entender lo que estamos por enfrentar.

Solo queda esperar que se eliminen los ultimos errores.


Worlan

  • Moderador
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
 :avergonzado:

Solo puedo decir un par de cosas.
1ºno pude elegir mejor momento para irme al Iro valkyrie
2ºel drop se adapta al lvl eso es WOW por donde se mire
3ºel eathena SUCK, tantos malos trasto de esa cosa que siento odio por esa blasfemia
4ºsolo lo kiero ya en el Valky para subir mas rapido XD



Domo

  • Cookie
    • Mensajes: 28
  • Tururu ~
    • Ver Perfil
Ahora si habra mucha variedad de builds *-*
La batalla real comenzara (?) :o


SpinDragon

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
 :correllorando: Me gusta me gusta este cambio, llevo como 5 años jugando ro sin grandes cambios en el modo de juego solo nuevos equipos y dungeons, ahora es como si fuera un juego nuevo, mejor, mas facil de subir y entrete, mas equilibrado creo, toooodos como nooobs que bien, ojala sean batallas mas emocionantes solo quiero que llegue a mains servers :barf:

salu2! noobs :D


LukZhi

  • Eddga
    • Mensajes: 139
  • iRO Valkyrie
    • Ver Perfil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


eathena puede ir en el 13.1 pero esta con todos los bugs del mundo... es mas creo que ya pueden tener 13.2... pero todo esta lleno de bug...


LukZhi [Minstrel] 9x/5x
[L]ukZhi [Priest] 9x/5x
lukZhl [Knight] 6x/3x
http://lukzhi.elbruto.es


Munchx!

  • Observation
    • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
Cada día quiero mas el RO. :3
Aunque no llevo mucho tiempo en el RO para que me afecte tanto el cambio, aun asi jugando en Renewal me enrede mucho espero ver pronto el sistema en iRO.
Y eso de eAthena de los bugs solo hay que darle tiempo. Muchos de los que juegan en pServers ni se enteran de las actualizaciones, y cuando hay menos bugs y se deciden a actualizar algunos servers, todos los players piensan que eso acaba de salir. xD


JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 441
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
pues que bien :D

espero todo vaya para bien y no termine como WoW como dicen porque llegué a jugarlo y se me hizo de los juegos más aburridos que eh jugado -____- aunque hay cosas que no me agradan mucho del renewal hay otras que me gustan mucho


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


Baneado

  • Dracula
    • Mensajes: 320
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil

no creo que los de eAthena se vea humillados. eAthena nunca a sido la competencia de graviti. solo son personas que ponen a disposicion sus conocimientos en traernos una vercion mas accesible de Ro
Sorry pero si estan violando derecho de autor, desde el momento que todo tiene los mismos nombres y diseños.

LOL? http://es.wikipedia.org/wiki/EAthena . . .
Cita de: Wikipedia
Muchos de los servidores Ragnarok Online son creados en base a eAthena ya que estos son muy modificables y no son el juego en si, es solo una emulación a diferencia de los servidores basados en el mismo código de Ragnarok Online que son ilegales ya que violan los Derechos de autor que impone Gravity Corp..


eathena Humillados?....que van por el episodio 12 justos...mmm, se nota rapido la gente que esta dentro de ese mundo y la que no esta.

actualmente el episodio 13.1 esta casi completo (guild dungeons 2.0, quest godlike 2.0, orc dungeon instance, new world...etc), a falta de algunas quest en el eathena, es verdad que ahora hay mucho vampiro, que no da nada a la comunidad y que lo quiere todo echo,

pero el renewal, solo es una modificación en las formulas dentro del mismo nucleo del eathena, es un trabajo y como tal se desarrollará, y sea a nivel de comunidad o a nivel privado...nada que no se pueda hacer con tiempo.

por supuesto que el eathena va por detras de gravity, es un emulador de su propio juego, y nunca podrá ir por delante, porque tiene que trabajar para emular datos que sean oficiales al 100%...si fuera por delante veria el futuro...no se quien comento eso pero vamos ningun sentido.

actualmente iro esta tambien al mismo nivel que el eathena.......(incluso eathena tenia el 13.1) antes que iro..e iro se tendra que adaptar tambien a esos cambios..cuando habra que verlo...ya que iro también va por detras del KRO ya que este esta en el 13.2x.

sigo pensando que estas modificaciones dentro del sistema de juego son un mal menor, quieren dar una nueva vision del juego, el estar horas y horas pegandote con un mvp para que muera, y en woe igual horas y horas pegandote con otro player para dejarlo en el suelo...veremos cuantas correciones más hacen cuando pasen la verdadera prueba de fuego, los main server.

incluso como decian en los foros, lv 150 parece copiado de los private server........

+10
eAthena es un trabajo no solo del staff de eathena, si no que de todos los usuarios que utilizan el emulador, ya que aunque no se note el esfuerzo de ellos, la gran mayoria reporta bugs (contandome) y con eso ya aportan con algo a la estabilidad y solides del emulador ;3.


eathena puede ir en el 13.1 pero esta con todos los bugs del mundo... es mas creo que ya pueden tener 13.2... pero todo esta lleno de bug...

Es obvio que los ultimos capitulos esten con algo de bugs, lo mismo paso cuando se implementarons los rebirth al emulador, se demoro algo de tiempo, pero al fin y al cabo se dejo todo al 100%. Y lo mismo pasara con el nuevo sistema renewal, y clases...tardara algo como cualquier trabajo bien hecho, pero al fin y al cabo saldra a luz ;3