Nueva info sobre las 3rd classes - Ragnarok Online: Novedades y Actualizaciones Kro

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Autor Tema: Nueva info sobre las 3rd classes  (Leído 192168 veces)
Kofmaster
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« Respuesta #570 : 05 de Abril de 2009, 16:40 »

iwal tendran ke reducir llevar potas y ekipo extra a las WoE porke el shura pega mas cuanto mas pese el enemigo(OWNED no mas ekipo extra)

El monk ya cuenta con Investigate, que hace más daño mientras mayor sea la def y la vit del objetivo; y no por esta skill los jugadores se ponen menos vit y andan con equipo sin refinar en las woes xD Sera el mismo caso con la nueva skill del shura.

No por esa skill se ponen menos vit pero si por las bombas del creator, si no estuviera el crea verias gente con 90+ de vit, el Shura lo veo como balanceador siguiendo esa linea.
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Jonathan Delville
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« Respuesta #571 : 05 de Abril de 2009, 16:49 »

Peeeeroooo, ellos vienen debatiendo sobre la clase Shura que viene de la rama del monk xd Igual, no por que esten los acidos vez que los Paladines, Clown y Profe Support se lancen a una woe con 40 de vit. Además que hay muchas maneras para evitarlo, o reducir su daño.

A lo que voy es, que tan solo por una skill que haga más daño dependiendo de algo, vamos a reducir drasticamente ese algo para evitar el daño. A lo mucho se toma en cuenta, por ejemplo las builds actuales con alta vit se hacen pensando en la idea que por lo menos aguantara un Acid Demo.

Caso contrario es, cuando hay multiples skills. items, etc que intervienen sobre lo mismo, como todas aquellas que causan stun por ejemplo. Es tal la cantiad de esta que nos vemos obligados a aumentar la Vit pensando en ese factor y en que no tenemos las potas del innombrable. Espero darme a entender xd
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In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm
Kofmaster
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« Respuesta #572 : 05 de Abril de 2009, 17:14 »

Peeeeroooo, ellos vienen debatiendo sobre la clase Shura que viene de la rama del monk xd Igual, no por que esten los acidos vez que los Paladines, Clown y Profe Support se lancen a una woe con 40 de vit. Además que hay muchas maneras para evitarlo, o reducir su daño.

A lo que voy es, que tan solo por una skill que haga más daño dependiendo de algo, vamos a reducir drasticamente ese algo para evitar el daño. A lo mucho se toma en cuenta, por ejemplo las builds actuales con alta vit se hacen pensando en la idea que por lo menos aguantara un Acid Demo.

Caso contrario es, cuando hay multiples skills. items, etc que intervienen sobre lo mismo, como todas aquellas que causan stun por ejemplo. Es tal la cantiad de esta que nos vemos obligados a aumentar la Vit pensando en ese factor y en que no tenemos las potas del innombrable. Espero darme a entender xd

No van con 40 de vit pero si con menos de 90, solo se subven la vit a mas de eso si van en zonas seguras de bombas, si tenes mas de 90 de vit por mas reducciones de tengas lo mas posible es que revientas a la primera con lex.

Justo gracias al creator la gente no es inmune al stun con escepciones, o te haces inmune al stun o revientas de 1 bomba. Se suele buscar un punto intermedio entre uno y lo otro.
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RoyInverse
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« Respuesta #573 : 05 de Abril de 2009, 18:44 »

Yo siempre busco 100 de Vit, pero creo que es porque no voy a PvP, solo a WoE, y ahy casi nada te hace OHKO, excepto tal ves Sonics(lo cual ya se arreglo) y Azuras(como debe de ser), y como las bombas ya bajan menos, pues ya veremos como se pone, ya sera mas seguro ir lleno de vit, aunque ahora ya no sera tan conveniente, ya que no ahy resistencia contra el Stun(ni demas estados), por lo menos con stats, ojala la resistencia ya haga Stack con la Stalactic Golem (y demas cartas), en cuanto a la nueva skill, pues amenos de que sea un "Tu azura hace mas daño dependiendo del peso del oponente", o un "Esta skill hace 10 veces mas daño si el oponente esta en 50% o mas de peso" y tiene un daño ya de por si Decente/bueno, ya que esa skill nadie la subira si es necesario que el oponente tenga sobrepeso para funcionar, no creo que la gente deje de ir con 89% de peso a los castillos.

Ojala mejoren los combos, ya que siempre me han gustado, el estilo, no tanto el daño siendo sincero, se puede apreciar que algunas de esas skills le tiran a la rama de combos, espero esten buenas.

Lo mejor que se viene es que los shuras podran tener mas bolas.

Quien tendra mas bolas?, los Shuras, los Guns o los Warlocks?.
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iRO Valkirie

Ranger Z XX/XX, Empezando de nuevo D=.
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World Of Ragnarok Servidor Mid Rates, apertura el 12 de abril. Los esperamos.
Jonathan Delville
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« Respuesta #574 : 05 de Abril de 2009, 19:45 »

No van con 40 de vit pero si con menos de 90, solo se subven la vit a mas de eso si van en zonas seguras de bombas, si tenes mas de 90 de vit por mas reducciones de tengas lo mas posible es que revientas a la primera con lex.

Justo gracias al creator la gente no es inmune al stun con escepciones, o te haces inmune al stun o revientas de 1 bomba. Se suele buscar un punto intermedio entre uno y lo otro.

Es justo a lo que quería llegar xd igual sera lo mismo con la skill del shura. No se dejara de ir con sobrepeso a las Woes, aunque quizás entonces se piense un poco mejor que es realmente necesario llevar. Ahora que si de plano es una skill así de jodida como plantea Roy, pues ahí ya sería otra historia xD
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Lord Neko
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« Respuesta #575 : 13 de Abril de 2009, 23:19 »

no entiendo para que mamarse la vit en 90 para el stund para eso ya hay miles de cartas y equipos hmmm es preferible no petar de una bomba a que te estuneen ps
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Minami
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Estoy usando el internet

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« Respuesta #576 : 17 de Abril de 2009, 15:21 »

en los servers que implanten primero un 3rd job y luego otro,los de 2nd job no tendran nada que hacer contra los de 3rd job,deberian implantarlos todos a la vez no?
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Lord Neko
Eddga
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« Respuesta #577 : 17 de Abril de 2009, 22:01 »

segun se en melee haran eso...esperaran a que todos salgan para implementarlos todos a la vez es mas justo
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Kofmaster
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« Respuesta #578 : 17 de Abril de 2009, 22:47 »

en los servers que implanten primero un 3rd job y luego otro,los de 2nd job no tendran nada que hacer contra los de 3rd job,deberian implantarlos todos a la vez no?

Ya de una si un server implementa los 3rd jobs como van saliendo sin renwal es un epic fail, Kro los tiene en pruebas luegos acan todo junto.

Son solo servers que quieren atraer usuarios por el hype de los nuevos sprites y skills.
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Grant
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Don't waste your Solitude

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« Respuesta #579 : 23 de Abril de 2009, 20:19 »

Alguien de iRO posteó la forma en que se imagina el Shadow Chaser, Royal Guard, generic y Sorcerer:

http://iro.ragnarokonline.com/forum/forums/thread-view.asp?tid=28755&start=1&posts=8
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Vidar Wolfheim
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« Respuesta #580 : 23 de Abril de 2009, 23:17 »

FAIL
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Cherek
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Si no puedes con Ellas, Golpealas

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« Respuesta #581 : 24 de Abril de 2009, 01:47 »

Por que hizo al Rg igual al Mechanic? Oo



 :aburrido:
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« Respuesta #582 : 24 de Abril de 2009, 04:13 »

Por que hizo al Rg igual al Mechanic? Oo

 :aburrido:

Aun no veo el link, pero que? hizo un refrigerador gay? xD

al pobre chamaco que dijo algo de melee... LOL, sigo sin entender como alguien que ya no crea en los reyes magos puede tener esperanza en ese pseudoserver
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Vampire
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« Respuesta #583 : 24 de Abril de 2009, 17:55 »

Hmmm.. i cuando se estarian implementando las terceras clases?
oficialmente xD.. pk creo q las habian implementado
pero solo cmo prueba ._.
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Kofmaster
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« Respuesta #584 : 24 de Abril de 2009, 18:18 »

Hmmm.. i cuando se estarian implementando las terceras clases?
oficialmente xD.. pk creo q las habian implementado
pero solo cmo prueba ._.

Todavia no salen del testeo.
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