Nueva info sobre las 3rd classes

IceWolf · 591 · 211233

Lord Neko

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
MegaOmni Novice? GMNovice? ChuckNorris Novice?

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 jajajajajaj que bueno eso ....hmm ia ia tengo una nueva raza para el guns...pasara de guns...a malandro y sera tipo thief pero ocn pistola *______* y podra robar los bancos de las demas personas o yeah! :avergonzado:

T___________T vamos espero que el royal salga rapido por el amor a dios no puedo esperar mas estoy cansado de mi pala y espero sean mejor que el pala y tenga una skill tipo shield chainq ue sea muy divertida y practica


Danielico

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Solo unas sugerencias:

Taekwon > Star gladiator > Supernova
Taekwon > Soul Linker > Medium
Ninja > Shadow Dancer (este me gusta especialmente pq es mi class preferida)
Gunslinger > Crossed Fire

solo es mi opinion, claro. No puedo esperar para probar el final multiplicado por mirror  :avergonzado: y si le hacen una third class al ninja, estaria genial que tuviera una skill para crear un clon que atake (un kage bunshin de los buenos vamos) al mas puro estilo naruto  :avergonzado: Como iba a partir un final strike x 5 con el mirror y encima doble BRUTAL  :computer:


tiguer

  • Deviruchi
    • Mensajes: 41
  • Nnoitra sama
    • Ver Perfil
LOl y cuando saldran a la luz para los server free XD   :aburrido: , quiero que termien para probarlo, sera muy entretenido XD  :banyo: :avergonzado:
I'm juan XD estoy muy agusto de estar aqui


Chibi Wish Maker

  • Visitante
Solo tengo una duda ._.
si los 3rd Job llegana  lvl 150 los Expanded tambien deberian llegar a 150 :/ si no quien va a querer a un linker 99/50 sabiendo que puedes tener un warlock 150/100 x_x??

El punto es... los expanded quedaran en lvl 99 vdd? o eso aun no se sabe :o?


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Solo tengo una duda ._.
si los 3rd Job llegana  lvl 150 los Expanded tambien deberian llegar a 150 :/ si no quien va a querer a un linker 99/50 sabiendo que puedes tener un warlock 150/100 x_x??

El punto es... los expanded quedaran en lvl 99 vdd? o eso aun no se sabe :o?

Los dopes de SL son únicos, no creo que se queden desfasados...
 





Lord Neko

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
naah no creo que queden desfasados pero si me parece bueno que les hagan un cariñito a esas clases


Chibi Wish Maker

  • Visitante
O alomejor pretender dar algun bono de hp y aumentar el lvl job de las expanded como Linker y Star ._.
Que llegan solo a Job lvl 50... o alomejor pretendan activar el esma en pvp y asi existiria una clase mas "usable" que no solo sirva para dar spirit xD

Bueno yo siempre uso como mi pj principal un Soul de ahi mi preocupacion xDD


Lord Neko

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
hmmm mejor que les saquen una expansión seria ms divertido y nos haria jugar mas al ro ps  :avergonzado:


tiguer

  • Deviruchi
    • Mensajes: 41
  • Nnoitra sama
    • Ver Perfil
bueno yo tmb uso  SL pero creo que le daran algo bueno no se algo como  :aburrido: ,mas % de HP o algo asi pero me imagino que no aran algo desvalanciado :avergonzado: :banyo:
I'm juan XD estoy muy agusto de estar aqui


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Si quereis mi opinión, dudo que saquen (de momento) nuevos "upgrades" para las expanded classes.

Lo que sí veo más probable, y creo que deberían hacerlo, es crear equipos más especializados, como Wands y Books que solo pudieran usas Soul Linkers y Star Gladiators, por ejemplo. Lo digo porque hay un buen puñado de dagas que son sólo para Ninjas, no veo por qué no hacer cosas sólo para esta gente.

No sé, algun nuevo tipo de equipo que en lugar de ser "sólo para trascendant classes" sea "sólo para expanded classes", y sean cosas MUY chetas, para ponerlos a la par con las 3rd classes.

Digo yo.

Una duda que me ha venido, es algo que creo obvio pero nadie sabe: los items que son sólo para renacidos, funcionarán automaticamente en 3rd jobs, o se harán distinciones aparte de las skills y el boost de stats y HP/SP? Por ejemplo, ¿Podrá un Sorcerer no renacido equiparse un Orlean's Robe?

¿O será al contrario? ¿Alguien sabe si las 3rd pierden la capacidad de usarlas, sean renacidos o no?

La lógica me dice que simplemente será como suena: si vienes de un renacido, sí, si no, no, pero a los de Gravity se les puede ir la olla perfectamente.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2009, 05:23 por Darki »
 





pHoOsz

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Que fecha se tiene contemplada para la salida de todos los jobs ?
Claro en kRO quiero ver videos de ellos en accion en alguna woe de estos servidores *-*

Saludos!




Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Una duda que me ha venido, es algo que creo obvio pero nadie sabe: los items que son sólo para renacidos, funcionarán automaticamente en 3rd jobs, o se harán distinciones aparte de las skills y el boost de stats y HP/SP? Por ejemplo, ¿Podrá un Sorcerer no renacido equiparse un Orlean's Robe?

¿O será al contrario? ¿Alguien sabe si las 3rd pierden la capacidad de usarlas, sean renacidos o no?

La lógica me dice que simplemente será como suena: si vienes de un renacido, sí, si no, no, pero a los de Gravity se les puede ir la olla perfectamente.

Tanto si has renacido como sino, los 3rd pueden usar equipo solo de rebirth.
EJ.: un RK que no haya sido LK puede usar una Tegron, al igual que un RK que si haya sido LK.

EDIT: al parecer, Gravity esta haciendo una serie de entrevistas referente al Renewal, aqui os pongo lo mas destacable de ellas:

Gravity appears to be moving to make adjustments to renewal based on player suggestions. They ran an interview at gravity HQ with a ragnagate admin where he presented some of the concerns of players, and last week they performed an in game Q&A with some of the players. There is a follow up session planned for more questions/bugs/suggestions this week, and according to gravity's homepage they are planning an offline meeting with fans on march 8th. Players can apply for an invitation to the meeting on their homepage, and the topic of discussion will be the renewal and game/class balance.

They also indicated that they plan on having most renewal balance changes done and all the 3-1 classes ready by march 25th. They are considering the possibility of applying the renewal patch to main servers at this time but are looking at balance issues with woe and such (because 3-2 won't be ready at that point) before committing to the date.

Fuente: http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=374011&postcount=491

About the interviews/discussions with gravity devs done so far, they're a bit too much for me to translate, my korean isn't very good. However, there are some key points beyond what I mentioned already that I'll touch on:

- They intend to go back and adjust some of the sprites such as Rune Knight and the warlock skill motion.
- New effects are coming for skills and status effects.
- Warg 'floating' issues will be fixed next patch.
- Weight Limit issues with 3rd jobs should be fixed next patch as well.
- They'll look at the aspd problem.
- Boss monsters are currently removed from the game in order to make them more exciting to fight and improve their AI.
- The very high HP value of end game monsters are tuned for party play. They plan on making adjustments to allow for both party and solo play.
- Effects of equipment/stats on defense might get another look from the devs.
- The 150 aura isn't in, but it will be added before renewal is added to mains.

Fuente: http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=374032&postcount=494

Y otra curiosidad, aqui teneis la imagen del primer pj en ser lvl 150


Fuente: http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=373926&postcount=481
Como bien dice ahi, los MVP han sido retirados en el Renewal, solo que los que son tipo quest se pueden seguir invocando, al igual que las bloody branch aunque no se si tmb han quitado estos items (lo de las b loody es simple especulacion mia).

Una ultima cosa, fijaos en el daño de Spiral Pierce y la vida que tiene el RK  :ah:
« Última modificación: 17 de Febrero de 2009, 13:18 por Hiro »


Adachi Tohru

  • Eddga
    • Mensajes: 131
  • señorconejo
    • Ver Perfil
ummmmm tiene hp y sp y un daño como si fuese un char de la actualidad (mecanica actual y sin ser 3job)


Conejo inexperto, debió escuchar las palabras de la niña.
Si bien las muñecas son vacías (además de huecas), y las mujeres son seres opacos y aburridos.
Nunca conviene quedarse con una niña.
Por que las niñas además de crueles y soberbias, entre


Lord Neko

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
es como dice señor conejo tiene el daño el sp y el hp tal y como si fuese un lk pero lvl 150 con la mecanica actual...si es asi puff no imagino que brutalidad no debe de tener cast ese spiral jojo no imagino un shield chain a lvl 150 kukukukukuku


cayman

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
solo tengo una pregunta para cuando sera esto?????????????????? :aburrido: