Ninja Magician eslito int/vit

Chelo · 18 · 14098

Chelo

  • Lord of Death
    • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Hi5
Desde hace mucho quise un ninja pero nunca supe como rendirlo y en este foro no encontre muchos post sobre tipos de builds de ninja magico (esque casi todas las builds q veia eran parecidas) asi q invente la mia 100% original.



Estoy usando Ninja Aura al lvl 5 x eso tengo int +21 (sino seria int +16). Me di cuenta q las skills del ninja son casi irredusibles con dex, las skills en su descripcion muestran un tiempo fijo de casteo q si se puede reducir con dex pero necesita demasiada y casi no se nota el cambio (ya he tenido ninjas magicos pero todos con build estandar de int/dex). Creo q int/vit resulta mejor xq manejo las magias en lvl 1 a 3 (aunque las tengo en lvl 5) y con eso no c necesita dex xq de todos modos en lvl bajo el cast es rapido (de 0,7 segundos a 2,1 segundos segun la descripcion de las skills) y como tengo un poco de dex eso ayuda aunque sea una minima.

Creo q este el debido equipo para todo ninja magico xq podemos esquivar ataques melee y de rango muy bien (Cicada y Flip Tatami rinden) y siendo nuestra debilidad los ataques magicos. Pss imaginen la reducion q le hacemos a las magias con el valkyrie shield (30%), la thara frog si es vs demi human (30%) y toda la mdef q tenemos. De hecho no nos pueden matar con magias ya sean de High Wizz, Profe o otro Ninja. Esto deja al ninja bien resistente.

Skills:

Flip Tatami lvl 2
Shadow Leap lvl 5 (si tenemos smokie card esta skill es maravillosa)
Cicada Skin Shed lvl 5
Ninja Mastery lvl 10
Flaming Petals lvl 5
Blaze Shield lvl 7
Exploding Dragon lvl 5 (demasiado daño)
Freezing Spear lvl 5
Water Evasion lvl 10 (esta skill me encanta para dejarla en un precast o para q mis guildmates usen Water Ball)
Snow Flake Draft lvl 5 (conjelo a los q no tienen marc ni evil druid)
Wind Blade lvl 5 (es bueno manejar los 3 elementos magicos)
Ninja Aura lvl 5 (int +5)

Pss esa es la build espero opiniones para mejorla o en todo caso dejarla asi. Tambien espero q hayan entendido mi punto de vista sobre el xq de no poner dex en una cantidad alta.

Edit: Me falto tocar un tema importante: el xq de esa cantidad de vit. Como todos saben la devilidad de los ninjas es la poca hp lo q causa q mueran bastante rapido y un ninja necesita tomarse su tiempo para matar algunos objetivos. Con esta cantidad de vit ademas de sacar 8k de hp, somos practicamente inmunes a estados alterados, olvidate de stun, curse y lo peor para un ninja el silence, etc. Realmente el ninja queda muy bien parado.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2008, 12:36 por Chelo »


hibike

  • Visitante
mucha vit para mi gusto, pero como digo, gusto mpersonal, siempre llevo la dex minimo a 60 xDXDXD

puede llegar a resultar, el cast del ninja nunca es mucho, mas si vas a usar las magias solo a lvl 3

ahora, si pillas un magic string, ahi si que sera poderoso xDXD


solo 2 cosas que no me gustaron, la vit no esta cuadrada, y el hat.... siempre llevo beret o fetahered en woe, auqnue, si te manejas bien con flip tatami, y cicada, es mil veses mejor la mdef que ganas con el bono


en resumen, le cambiaria uno que otro stat un poco, y ciertas parted del equip, pero me gusto bastante
« Última modificación: 02 de Febrero de 2008, 01:30 por Hibike »


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
A mi me gusta se parece a uno de mis ninjas, la vit es mejor alta para inmunidad a estados alterados incluidos el mute, despues de todo los creators no te van a joder.

Lo que si seria bajarle quiza un punto de vit para darle algo de str para cargar cosas. Mi ninja incluye Kagebushin-no-jutsu (ilussionmary shadow o mirror).

Ese es mas util en woe que el cicada ya que te proteje de 5 golpes y tiras cicada cuando se acaba para poder tirarlo denuevo (no en todos los casos claro).



Chelo

  • Lord of Death
    • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Hi5
A mi me gusta se parece a uno de mis ninjas, la vit es mejor alta para inmunidad a estados alterados incluidos el mute, despues de todo los creators no te van a joder.

Lo que si seria bajarle quiza un punto de vit para darle algo de str para cargar cosas. Mi ninja incluye Kagebushin-no-jutsu (ilussionmary shadow o mirror).

Ese es mas util en woe que el cicada ya que te proteje de 5 golpes y tiras cicada cuando se acaba para poder tirarlo denuevo (no en todos los casos claro).

Illusionary Shadow es bueno pero gasta muchos puntos y las skills me quedan cerradas como para bajarlas y darle 10 puntos a otra q hace lo mismo q Cicada y Flip.

No le doy puntos a str xq este Ninja es 100% magico y x algo tan simple como cargar items no pienso joder la build (no me molesta estar usando kafra constantemente).


Chelo

  • Lord of Death
    • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Hi5
Cambie la Build a esto:



Baje vit y subi dex pero como no queria bajar de hp 8000 (como minimo) entonces no consegui cuadrar bien ambos stas. Es dificil cuadrar los demas stas con int en 99 pero no quiero bajarla xq es en lo q se basan todas las skills q llevo.

Creo q tal vez olvide mencionar q el equip q trae el ninja es el q quisiera llevar siempre a woe (las razones del xq estan mas arriba)

Las skills se quedan iguales xq pienso q eso ya es dependiendo de la rama elemental q prefiera cada persona pero siempre estoy abierto a criticas para mejorar. A mi me gustan las 2 primeras skills de hielo y la ultima de fuego (pvp/woe). Tengo la primera de viento para amplear los lugaras de leveo y la ultima de hielo (Frozen Status) para poderla combinar con la skill de viento.

Espero nuevas criticas ;)


kenchax

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Mira yo he jugado en muchos servers ro y no te aconsejo llevar vit mas de 60
porque los que usen ice pick te pueden dejar K.O
aunque yo no haya jugado en low servers ya se bien de lo ke hablo.
si kieres mucha vit aun asi necesitarias ponerle de alguna forma agi o flee rate para que con la ice pick no te den, si la dex no te gusta porque no se nota existe la belzebub card aunque creo que tambien ay items para autocastear un 15 % mas rapido pero no se si son para ninjas tambien, y creo que con eso basta , alla tu es tu personaje. xau  ::)
Kenchax kencha kench kenc ken ke k ke ken kenc kench kencha kenchax


Vivo buscando como hacer un server. pero la busqueda sigue siendo en bano no hay momento en el que me sienta irritado por no poder. por no saber. T_T


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
muxa vit poca dex, ademas con tus super skill de esquivar no nitas muxa ya q es dificil q t toquen




kenchax

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
pero esa skill de eskivar solo funciona con ataques fisicos no siquicos, aunque esque lo mismo pasaria sin vit, es como un rompecabezas, si subes a una cosa te pueden hacer otra. Bueno sino que el ataque antes que el que le vaya a atacar y asi se evita perder hp. weno salu2
Kenchax kencha kench kenc ken ke k ke ken kenc kench kencha kenchax


Vivo buscando como hacer un server. pero la busqueda sigue siendo en bano no hay momento en el que me sienta irritado por no poder. por no saber. T_T


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
pero puede usar el ataque q lo rodea de fuego y empieza a atacar po




kenchax

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
si ya se es verdad.. pero definitivamente siempre va a acabar en un duelo a ataques a distancia. Fin xD
Kenchax kencha kench kenc ken ke k ke ken kenc kench kencha kenchax


Vivo buscando como hacer un server. pero la busqueda sigue siendo en bano no hay momento en el que me sienta irritado por no poder. por no saber. T_T


Chelo

  • Lord of Death
    • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Hi5
MMM Me parece q uds 2 (♣Lonsdalex♣ y kenchax) no saben ni de lo q estan hablando y solo van a confundir a los lectores.

#1. En los low rates no abuandan los ice pick.

#2. El ice pick me vale #@¡?"&/¡ xq tengo cicada.

#3. WTF son ataques psyquicos? O.o

#4. Leanse todo el post antes de responder para q no escriban cosas q no vienen al caso.

#5. Si nunca han hecho un ninja y mucho menos han jugado en low rates tonces sus consejos sobre como hacer un supuesto ninja no valen de nada.

#6. Aprendan los nombres de las skills antes de intentar hablar sobre ellas.

#7. Solo les respondi para q no confundan a los lectores y x favor no hagan spam, si solo van a responder x escribir sin argumentos solidos entonces mejor no lo hagan plz (se los pido x favor xq detesto el spam y a la gente q no sabe ni lo q dice)
« Última modificación: 03 de Febrero de 2008, 15:37 por Chelo »


kenchax

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
 :o :o :o COMO SE ATREVE !!??  ;D ;D ;D
LOS NINJAS SIGUEN SIENDO LO MISMO EN UN LOW QUE EN UN HIG PORQUE LO UNICO QUE CAMBIA SON LOS RATES NO SUS ATAQUES NI SUS SKILLS ay muy pocas probabilidades de que cambien aposta sus skills o stats , ah no hacemos spam ni flood ni lo ke sea ya que spam flood etc es cuando escribes menos de 24 palabras ... nah es de broma xD pues lonsalex borra nuestro "spam" xD
Aguafiestas  :P xD
Kenchax kencha kench kenc ken ke k ke ken kenc kench kencha kenchax


Vivo buscando como hacer un server. pero la busqueda sigue siendo en bano no hay momento en el que me sienta irritado por no poder. por no saber. T_T


Chelo

  • Lord of Death
    • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Hi5
:o :o :o COMO SE ATREVE !!??  ;D ;D ;D
LOS NINJAS SIGUEN SIENDO LO MISMO EN UN LOW QUE EN UN HIG PORQUE LO UNICO QUE CAMBIA SON LOS RATES NO SUS ATAQUES NI SUS SKILLS ay muy pocas probabilidades de que cambien aposta sus skills o stats , ah no hacemos spam ni flood ni lo ke sea ya que spam flood etc es cuando escribes menos de 24 palabras ... nah es de broma xD pues lonsalex borra nuestro "spam" xD
Aguafiestas  :P xD

De hecho la cosa si cambia mucho en los High x la cuestion del equip, los zumos, custom items, etc. Y tienes razon en q lo mejor seria q borraran todo lo q escribieron para q yo tambien pueda borrar mis mensajes q no vienen al caso y son completamente salidos del tema.

En conclucion no aportan nada y quiten su spam de mi post.


Muchas Gracias x comprender...


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
priemero no borrare mis post tengo derecho a opinion aunq sean webadas aveces,segundo he vivido toos mi anos de ro en low rates,tercero no podi ser tan n00b pa decir q en low rates no abundan ice pick, lo ultimo ninja no es iwal invesible men pueden esquivar pero eo no es por siempre.

ademas aprende a usar mejores caluladoras esa tiene muxos bugs ¬¬,falta de experiencia q vamos a hacer




Chelo

  • Lord of Death
    • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Hi5
priemero no borrare mis post tengo derecho a opinion aunq sean webadas aveces,segundo he vivido toos mi anos de ro en low rates,tercero no podi ser tan n00b pa decir q en low rates no abundan ice pick, lo ultimo ninja no es iwal invesible men pueden esquivar pero eo no es por siempre.

ademas aprende a usar mejores caluladoras esa tiene muxos bugs ¬¬,falta de experiencia q vamos a hacer

X favor ya deja de spamear, entiende q no aportas nada al tema y posiblemente confundes a los lectores q si tienen interes. Este post es para rendir una build de ninja no para q tu llegues a aumentar tu contador de mensajes.

No te estoy quitando el derecho a opinar, te estoy quitanto el derecho a spamear en los temas ajenos.

Ya reporte esto al moderador espero q hagan algo al respecto...