Me gusta tu equipo, aunque el diabolous no me acaba de gustar. xD Supongo que es la costumbre de usar el Orlean's, de todas formas, seguiré investigando. En cuanto a la carta, ¿rinde tanto la Porcellio? Yo había pensado que quizas sería útil usar alguna carta de estas del tipo Ancient Mimic o Eignem Zenia (18 LUK = 1 AGI y tal), de hecho la estoy probando y no me va mal.
Aun así, me voy a centrar en subir a la nena y ya después me fundiré los ahorros en comprar equipos y refinarlos a +9 o más, y ya veremos qué cartas le meto. xD
Lo que me ha despertado la curiosidad, ¿qué tal van esos Linen Gloves?
Ahora, Albertillo y yo hemos estado subiendo una Soul Linker (Se llama Tamao Tamamura y la metí en la guild, por cierto), y después de sacarle el Sage Spirit, nos hemos fijado en que han cambiado su efecto ligeramente.
Antes, el efecto sólo aparecía tras castear un nuevo Hindsight una vez estuvieras linkeado, y a su vez, duraba todo el tiempo que ese Hindsight. Es decir, que si te echaban el Sage Spirit al nivel 1, tenías que castear Hindsight, pero el efecto duraba los 6.5 minutos que dura Hindsight, aunque el Spirit se fuera.
Ahora, el efecto del Spirit se activa automáticamente (si tenías un Hindsight previamente, no hace falta rebuffear), y sólo funciona mientras estés linkeado. Así, si te tiran el Spirit al nivel 1, sólo podrás meter Bolts al 10 durante dos minutillos.
Esto implica una cosa muy simple: Se acabó lo de poder pedirle Sage Spirit a cualquier Soul Linker andante que tenga Esma, porque no dura una mierda. La buena noticia es que como la build Battle es tan nazi ahora, probablemente se haga más facil encontrar Soul Linkers que se pongan esto al 5, porque realmente merece la pena.
Bueno, de momento como estoy por los 75, me quedan aún unas cuantas Goats por matar. A ver si Albertillo se espabila y se coje a la Linker, que así subimos más rápido al 90 y podemos leechearla entre los dos con los profes sin perder tanta exp... Cuando estemos al 99/70, o así, y nos aburramos, propongo irnos con Soul Linker/Rune Knight y probar la efectividad del combo Enchant Blade + Sage Spirit en algún pobre MvP perdido, que hay que sacar gorritos monos. xD
Por cierto, hablando del tema... ¿DONDE COJONES ESTAN LAS PLANTAS? Me fui a dar una vuelta por las raices del Yggdrasil para sacar items para la quest del gorro de profe, pero no habia NADA. Y no recuerdo haber visto ninguna planta (red, green, blue, white o shining plant) en todo lo que llevo jugado... ¿Las han quitado, o es que soy miope? En caso de serlo, ¿donde salen ahora?