Sousuke, me gustaría que entendieras lo que quiero decir y que no me "quejo por quejar".
La skill, como "skill" es brutal, ya lo he dicho. He visto un Sorcerer en Magmarings metiendo Cold Bolts de 8k, eso traducido a Spell Fist puede pasar de los 12k de daño, muy probablemente. La skill es devastadora y en el tiempo de dar 6 golpes puedes reventar a un enemigo con mas de 48.000 de daño. Estoy seguro que con Striking, y si es posible combinarla con Enchant Blade o algun otro buff para el atk y/o matk, podrá pasar de los 100k de daño.
Pero:
La build battle, lo que a mi me gusta de ella, es la combinación de magia y melee. No me refiero a combinar MATK y ATK en una skill, para eso me haría un Assa cross de Breaker. A mí lo que me gusta precisamente es eso de poder liarme a golpes con un enemigo, poder tirarle magias, poder pegar y tirar magias a la vez.
Spell fist tiene los siguientes problemas:
- Inutiliza Hindsight. Incluso con link & Double Casting, es posible sobrepasar el daño que haces, así que en pocos casos servirá, pero desde luego, si no vas con link, no merece la pena siquiera castear Hindsight y Double casting, es perder tiempo.
- Inutiliza Free Cast. No puedes castear nada o cancelas Spell Fist, por lo que se acabó lo de castear y pegar a un enemigo a la vez. Con esto tienes dos opciones: O usas Spell Fist, O casteas skills. ¿no entiendes que se va a la MIERDA una parte importante de la build, que era castear y pegar al mismo tiempo?
- Inutiliza los críticos. Así que se acabo lo de la super build de critical Sage, a no ser que en el server haya reset, porque si la skill usa ATK y MATK, ¿Para qué vas a ponerte LUK cuando sacarás mas daño siendo full AGI/STR/INT?
Lo que quiere decir, en pocas palabras, es que esta skill DESTROZA la build battle previa. Es una skill para generar su propia build, que no necesita ni Hindsight ni Free Cast ni Double Casting, y ademas, subjetivamente hablando, en mi caso, me destroza todo lo atractivo que tenía la build de ver a tu Sage invocando bolts a hostias. Si no quieres entender esto, pues bien por tí.