Si no las uses... son muy malas. Castean menos que cold bolt lvl 10 con siromas y hacen como 1700% tu mag atk, te meten estados en rango de 7x7 y tienen un reuse delay de como 3-5 segs (mientras esperas el delay puedes tirar otro aoe malo, o si no un super cold bolt que daña a un target y pega 1000%...)
Salvo que seas tan super guay que eres capaz de sacarte todas las skills sin dejar manco las de Professor (si sacas todos los prerrequisitos de todas las skills, te sobran 16 puntos, y estoy hablando de dejar hindsight y free cast a 4, study a 5, y ni cojerse indulge, soul change, blinding mist ni double casting), pues no, no me las sacaré a no ser que encuentre la forma de compaginarlas con las de Professor y Mage, que probablemente me chupen mas de 5 skillpoints de Sorcerer. Porque dado que las skills defensivas de Sorcerer (aun) son una MIERDA, tendré que gastarme algún punto extra en, por ejemplo, Safety Wall.
Bueno no olviden que ahora puede existir un sorcerer de daño magico... si sera raro para algunos, pero hay sus skill hacen muy buen daño y tienen muy bajo cast (ademas puedes caminar casteando), y el veneno es aun mejor, ya que pega mas de 1000% tambien con elem veneno, envenena muy seguido y golpea varias veces segun el skill lvl... no he probado mucho pero NO SON MALOS
Lol, ¿que no son malas? A ver, seamos objetivos. Comparemos a los demás jobs. el Sorcerer esta totalmente incompleto, las skills que tiene son completamente de risa comparadas con los demás jobs, y si no, prueba lo contrario. De skills Battle tenemos dos, que siendo sinceros, son bestiales. Pero de magia tenemos skills que no le hacen sombra a las de Warlock, y de anti magia, NADA, ni un jodido dispell de area.
A ver, yo no me estoy quejando de que me hayan jodido mi vieja build battle ahora, me estoy quejando de que si ahora la máxima aspiración del Sorcerer va a ser un intento fallido de Warlock, pues espero que lo arreglen porque da pena. Dime UNA SOLA BUILD que puedas hacer de Sorcerer que sea relevante en WoEs, por ejemplo que haga algo especial. ¿Matar? no creo que haga falta decir cuantas clases matan mejor que nosotros, ya sea Battle o Bolter. ¿Antiwizz? hasta el Shadow Chaser tiene mejores. ¿Support? Totalmente nerfeado. Joder, si hasta el pasarle SP a los champs/Shuras nos lo han capado. Y en PvM, si, obviamente se defiende, pero en una party seremos maquinas ambulantes de dar SP, vacumn y Striking en caso de que haya warlocks y demás peña que mate bien.
El probelma, tampoco es que las skills sean malas, es que es MAS DE LO MISMO. Ya tenemos un mago de castear magias, joder, ¿para qué otro?
*** Edit: Les recuerdo algo... en renewal existen los niveles 150, ciertos personajes que tienen muchos stats points, por lo que pueden ser un battle de este tipo: str 80, agi 100, vit 60, int 80, dex 80, luk 60 y aun asi sobraran muchos stats y si te pones libro podras ser battle (no pierdes aspd equipandolos) o wand si quieres usar magias que pegaran mucho tambien debido a tu int.
Que no será más que un cutrehíbrido comparado con lo que hará un Sorcerer de full INT/DEX/LUK, o comparado con uno de full AGI con STR/INT/LUK. Ademas ya SI se pierde SP.
Decis que me espere a que salgan las nuevas skills... Sinceramente pienso que prefiero no poner esperanzas en lo que venga, porque podriamos comernos una mierda muy grande, pero espero de todo corazon estar equivocado, en serio. Acordaos de hacerme un bonito post de "Pwn3d" cuando eso sucera, que me lo mereceré, pero no hasta que ocurra. Espero fervientemente al miercoles que viene a ver que pasa.