Book-Fu: La biblia del Battle Sage (v4.0b)

Darki · 883 · 325731

Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
El problema es que si vas a ser "Battle", las skills que no entren dentro de esa categoria no estan para abusar en ella. Por ejemplo, no le vas a hacer dispell a alguien solo porque se puso agi up, es para echarselo a un LK en bersek, a un assa en EDP, a otro sage con spirit, etc. pero bueno, yo sigo pensando que el cast usando isilla card y memorize no es moco de pavo, ahora bien, en esto como todo, a gusto de cada cual xD

Pero bueno, me has convencido xD lo unico que te digo con respecto a la agi es que si tienes MUCHA agi, los 10 golpes esos los vas a dar muy rapido, y ademas con algo de STR haras suficiente daño, por eso digo que conviene ponerse str, te pongo un ejemplo muy tonto: como te cargarias un angeling? porque el desgraciao es holy y por lo tanto inmune a casi todo, SOLO puedes cargartelo a hostias, y si ya con 50 de STR que tengo yo y una dagger of counter no tengo narices de cargarmelo rapido, con esa "mierda" de str lo puedes dar por imposible.

Solo opino que te contradices un poco, yo por ejemplo cuando voy a matar High Orcs, la mayor parte de las veces me duran solo 1 bolt al 10 simplemente porque me los he cargado a golpes mientras le casteo, y creo que eso es algo a tener en cuenta. Dices que prefieres que "cuando salga peque fuerte", pero yo creo que si mientras sale, ademas le pegas una buena tunda a tu rival, merece la pena, creo <.<
« Última modificación: 29 de Febrero de 2008, 20:24 por Darki »
 





Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Un aporte que habia mencionado Venomggx, los nuevos set dan bonos grosos y mi aporte es que se consigan las imp y siromas card que dan 25% de damage adicional al firebolt y coldbolt respectivamente xP



Venomggx

  • Deviruchi
    • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
El problema es que si vas a ser "Battle", las skills que no entren dentro de esa categoria no estan para abusar en ella. Por ejemplo, no le vas a hacer dispell a alguien solo porque se puso agi up, es para echarselo a un LK en bersek, a un assa en EDP, a otro sage con spirit, etc. pero bueno, yo sigo pensando que el cast usando isilla card y memorize no es moco de pavo, ahora bien, en esto como todo, a gusto de cada cual xD

Pero bueno, me has convencido xD lo unico que te digo con respecto a la agi es que si tienes MUCHA agi, los 10 golpes esos los vas a dar muy rapido, y ademas con algo de STR haras suficiente daño, por eso digo que conviene ponerse str, te pongo un ejemplo muy tonto: como te cargarias un angeling? porque el desgraciao es holy y por lo tanto inmune a casi todo, SOLO puedes cargartelo a hostias, y si ya con 50 de STR que tengo yo y una dagger of counter no tengo narices de cargarmelo rapido, con esa "mierda" de str lo puedes dar por imposible.

Solo opino que te contradices un poco, yo por ejemplo cuando voy a matar High Orcs, la mayor parte de las veces me duran solo 1 bolt al 10 simplemente porque me los he cargado a golpes mientras le casteo, y creo que eso es algo a tener en cuenta. Dices que prefieres que "cuando salga peque fuerte", pero yo creo que si mientras sale, ademas le pegas una buena tunda a tu rival, merece la pena, creo <.<

Lo del dispell es mayormente para sacar el assu, dispell no saca edp, y sacar un LK de fenzy no siempre es buena idea XD, nejor dejarlos pegados con telarañas =P

Aki tengo una duda, en el server ke juego me han hecho dispell y claro ke saca todo, pero no pierdo el Auto cast ke tengo en ese momento, osea sigo casteando Bolts en 10, esta bien asi? (me sac el spirit y todo)
y lo otro lei en alguna parte ke dispell saca el "estado" Hide, osea ke si al ke le casteo hace hide deberia llegarle igual, o entiendo mal? (donde juego se salvan con hide >_<)

Lo de la agi, es tambien en parte por el flee, piensa ke no puedes tener poco flee, tener poca vit y ademas castear lento, osea todo mal XD, menos de 200 de flee en un PJ ke depende de ello no rinde para nada. lo del angeling lo e pensado, supongo ke si le saco 4xx a un anubis ke es tamaño grande con un adaga (osea solo el 75% de daño) al angeling deberia andar por los 5xx con cursed waters ademas ke las siroma card hacen maravillas *O* (a todo esto considerando la Isilla card, rescate 2 puntos de int y la str llegaria a 24+16, algo es algo =P)

Yo kreo ke si no existiera el link de sage consideraria la opcion de str=Int, o algo asi, porke complementaria el daño de los bolts en lvl3 ke no es mucho, pero con link es otra cosa. pegar rapido para ke salgan seguidos para mi es lo ke importa =P

lo del ekipo nuevo, estoy en un dilema, porke el combo con Magic tactis (el libro) es junto con Librarians gloves ke dan Sp y tienen slot, pero el otro accesorio ke pide es el Pocket Watch, ke NO tiene slot, osea perderia las 2 siroma/fire imp cards, cosa ke bajaria bastante el rendimineto, por eso no se ke hacer en ese sentido, con el combo se ganan 5 de Int y 5% de aspd y algo mas, pero no perderia el 25% de colt bold por eso u_u

sorry por escribir tanto >_<


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Eso esta todo muy bien, pero yo creo que el castear rapido no es primario en un battle sage, lo primario es pegar tan rapido como sea posible para poder autocastear bolts muy rapido, y hacer mucho daño con ellos. las skills realmente necesarias, como son las defensivas, dos de ellas tienen cast rapido o ninguno con dex inferior a 20, que son spell breaker y magic rod, blinding mist, safety wall; y las demas, como energy coat, pueden castearse previamente y tienen una duracion suficientemente buena para no tener que cambiar la build por ella.

Lo que yo digo es que usar gloves para pillar dex vale, usar isilla card, porque reduce el cast, tambien vale, pero no creo que se deba poner tantisimo en aumentar el cast time de una build que no tiene que matar casteando.

(basicamente las imp y siromas se salvan por ese 25% de daño, pero creo mas util ponerte un set de sage/mage, que eso)

EDIT: porque hemos posteado a la vez xD

depende de que servers, pero teoricamente dispell lo saca todo, y lo del hide teoricamente si lo casteas ANTES de que entre en hide, se lo quitas, pero para eso obviamente usas sight y a mamarla

En cuanto al spirit, el fecto real es el siguiente: Todo hinsight casteado mientras dure el spirit, tirara bolts a 10 en vez de a 1~3, lo que quiere decir que si te echan spirit a nivel 1, haces un hindsight y se te pasa el spirit al minuto, tu hindsight seguira tirando bolts durante un cuarto de hora.

Y bueno, en cuanto lo del asu, yo esq lo q les hacia era tirarles dispell y mientras casteaba corria como una nena, q pa algo tenemos free cast xDDDD pero bueno, yo creo q si pillas bien al champion y retrocedes un poco y te lo toreas mientras castea, no es tan largo el cast, se lo tiras de todas formas...
« Última modificación: 01 de Marzo de 2008, 07:36 por Darki »
 





.Cuenda.

  • Raydric
    • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Wenas.. Primero presentarme aca aunqe se qe no va aca pero weno XD.

Soi Cuenda actualmente Juego en XatiyaRO con un Profesor lvl 97 qe es Recien FS y me va bastante bn.

Primero antes que nada felicitar y darle las gracias a Darki ya qe se curro un montonazo la build y en ella fue en la qe io me base para ser un sage battle, (me base pero aciendo unas modificaciones ami gusto).
En XatiyaRo creo qe e sido el unico sage qe renacio como battle ya qe a los demas no les llega la paciencia y se acen unas mierdas de build y se estresan XD.

La build qe io use fue similar a la tuya pero cambiando cosas, al principio usaba Un muffler con Whisper card pero me di cuenta qe tenia suficiente Flee para evadir lo qe necesitaba, al cabo del tiempo empeza a usar Un Pantie +6 y un  Undershit qe daba 10 de flee +5de agi qe venian de pta madre pa mas aspd, lo importante esq al lvl 99/50 en sage qede + o - con 176 de ASPD con awakening nada mas (eso equipando dagger of counter o alguna clase de libro) mas de 500 maxMatk, 220 de flee o asin y 5k y pico de Hp.

Y o lo qe considere mas importante fue en basar mi equipo en uno de los 2 stat Primordiales, o AGI o INT ya qe tener STR en equipo o Vit o dex me resultaba un empeoramiento de la build ya qe cada punto de stat es muy importante y como el sage battle debe reaprtirlos en muxos preferiria darse equipo de stat primordial ya qe te ahorras uno puntitos.

Mi leveo era variable ya qe unas veces me pasaba por Goryun otras por Ice pero weno era facil, a los titan con la dagger of counter y la endow de viento les sacaba 400 y pico por hit con la daga (+ o - con 25 de str) y con los autocast 1.5 o 2k y pico o mas + con el bolt qe caragaba unos 6k o asin y me duraban bn poco los titan luego ya caundo aparecieron lso anubis un amigo rpeist me exo una mano y renaci en cosa de poco tiempo.

Armas qe usaba: Dagger of counter ( en sitios elementales con la endow correspondiente era mortal) Bible con Inustice card y Ziper beard, Bible con cecil demon card (para usarla junto a dopes y cosas raras pa pillar mas de 183 aspd), la pena fue qe cuando renaci salio la Gyant enciclopedy y no pude usarla como battle pero weno XD.

Actualmente Tngo el profe qe es FS de recien, otro sage battle lvl 96, un sage abracadabra y un baby a la spera de ser baby sage XD. " Toi loco con tanto sage XD".

Tambn seamos algo realistas y aunqe el sage/profe battle sea weno y tal a un Hp no lo vamos a matar a un pala tampoco, como poder se puede pero la mayoria de gnte qe tiene metodos de curacion como heal nos cuesta un webo y parte del otro XD ademas con lo facil qe pilla ahora cualquiera una Mdef considerable la cosa empeora aun XD, pero weno dame un sage battle lvl 99/70 con mas de 180 asdpy mas de 500 de MATk dopado y linkeado y te limpio una sala de pvp entera XDDD.

Actualmente trabajo apr auna Build con la qe pille 190 aspd pero casi siempre me qedo a 188 o asin >.< XD a sperar a las actualizaciones jeje.

Saludos







Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Me alegro que te lo hayas pasado tan tan bien con el battle sage/proffesor, y la verdad es que aunque no he probado otro tipo de sage muchoq ue digamos, sigo pensando que es el que mas mola xD

Yo tambien considero la AGI y la INT como los stats mas importantes, el problema es la str, pero a decir verdad, he llegado a sacar una build que pretendo probar con unos 177 aspd solo con awakening y agi up, y que no me impide llevar minimo 30 agi y vit y 50 de str, ya que si bien la dex nos jode un poco el status, tambien aumenta el aspd, por lo que es una manera inteligente de redondear la velocidad, dado que es mucho mas economico subir la dex a 30 que la agi a 99, y se puede pillar un equilibrio bastante bueno. Mi idea es asi de simple:

Battle proffesor lv 99, jo lv 70

STR: 54 + 6
AGI: 89 + 9
VIT: 36 + 4
INT: 71 + 13
DEX: 36 + 11
LUK: 1 + 2

Esto vendria a ser el status basico sin ningun tipo de equipo, porque aun no tengo pensado que le podria poner, aparte del undershirt y los panties, lo mas probable que un circle con isilla card. Lo demas lo ire mirando mas tarde.

Bueno, lo de ahi arriba da a pelo 7000 y pico de HP, una aspd basica de 174, y un matk algo bajo, solo 340, pero creo que compensado por los 60 de STR que tiene, digo yo.

Si le equipamos un undershirt, panties y usamos awakening, se quedaria en 175 usando dagger of counter o ice pick, que con un agi up se queda en 177, creo yo que nada despreciable, ademas tendria 224 de flee, y todo eso sin contar que tuvieramos isilla card, lo que nos daria 254 de flee gracias a los autocasts.

Y si cambiamos eso por un libro, pillamos un bible con dos cecil damons (cosa que creo algo complicada en servers mas o menos low) pillarias un aspd de 180 justos, cosa que me imagino que es devastadora con un spirit echado. En el caso de no ser millonarios y/o suertudos y/o jugar en high rates, el bible a pelo gana 177 aspd, por lo que aun asi es algo bastante apetecible. Todo esto con study a 5, porque a 10 no llega a ganar ni un punto de aspd, como ya sabreis los decimales no se redondean, y a 10 se queda en 177.77 o algo asi.

Y ya el summun de la maestria, el extasis orgasmico xD seria un sage's diary con dos cecil damons, que nos dejan a 181 de aspd y a 400 de matk, cosa bastante decente, y todo eso, repito, solo con awakening y agi up, que si ya nos ponemos nazis y empezamos a meter burradas como blessing, full adrenaline, comidas de agi y demas chetadas, se nos queda en un ARGH de 189 aspd xDDDD (que supongo que se puede llegar a 190 porque con esto no he contado ni slot de shoes ni slot de escudo, y en un momento dado tambien se puede pillar mas agi por slot de cabeza)

Bueno, yo basicamente voy a esto, quien quiera seguir creyendo que un battle sage/proffessor no es acojonante, que lo pruebe y tenga cojones de repetirlo xD

PD: todo lo de aqui arriba sera posteado en la actualizacion de la guia en la que estoy ahora mismo currando :3)

 





.Cuenda.

  • Raydric
    • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Jajaja pue sis quieres asta te exo una mano en la build qe se me dan bastante bn crearlas ademas la qe io stoi trabajando pa 190 aspd se basa en un equipo barato, Te digo el sage battle lvl 96 qe me qeda pilla los 180 aspd con awakening y la bible con 1 cecil demon, lueog si me dopan pillo 182 ^^ qe la verdad pa un sage lo ves pegando a eso velocidad y dices ostia ostia para para XDDD.

Tambn me creen una Guild con el sage ese donde namas tngo sage battle a lso qe los enseño a usarlos.

PD: te pasas con la STR par ami gusto >.< a meno qe uses el sage diary lo ven un tanto Inutil o acaso stes pensado otra cosa nose XD.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

.Cuenda.

  • Raydric
    • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
OMbresi lo tienes claro qe te rinde tener esa STR pero por qe nola qedas al 50 justo y asin te da para exprimir mas puntos en AGI o Int:


Venomggx

  • Deviruchi
    • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Eso esta todo muy bien, pero yo creo que el castear rapido no es primario en un battle sage, lo primario es pegar tan rapido como sea posible para poder autocastear bolts muy rapido, y hacer mucho daño con ellos.

Eske no es castear rapido, como lo veo tendria ke cambiar dex por str, segun lo ke me dices, pero kreo ke la dex "decente" ayuda mucho mas ke pegar golpes de 2xx (o 4xx con endow), obiamente ke si kisiera castear rapido me haria de dex/int, pero no es la idea, solo un cast decente para situaciones especificas, en las ke no se puede ir a meter mano para auto castear, pero weno cosa de gustos =P

las skills realmente necesarias, como son las defensivas, dos de ellas tienen cast rapido o ninguno con dex inferior a 20, que son spell breaker y magic rod, blinding mist, safety wall; y las demas, como energy coat, pueden castearse previamente y tienen una duracion suficientemente buena para no tener que cambiar la build por ella.

Aun no posteo las skills ke usare, pero no tengo ni safety wall ni blinding mist entre ellas (aunke esa si me gustaria tenerla u_u), aunk de profe la unica ke veo con cast seria soul changue, pero el cast ke tiene no es tan terrible.

Lo que yo digo es que usar gloves para pillar dex vale, usar isilla card, porque reduce el cast, tambien vale, pero no creo que se deba poner tantisimo en aumentar el cast time de una build que no tiene que matar casteando.

(basicamente las imp y siromas se salvan por ese 25% de daño, pero creo mas util ponerte un set de sage/mage, que eso)

Bueno como dije un poco mas arriba, seria cambiar str por dex, y como es cosa de gustos prefiero dex ke str, no simpre se podra estar encima del enemigo con autocast, y preferir str enves de dex significaria limitar un poco las formas de atake.

EDIT: porque hemos posteado a la vez xD

depende de que servers, pero teoricamente dispell lo saca todo, y lo del hide teoricamente si lo casteas ANTES de que entre en hide, se lo quitas, pero para eso obviamente usas sight y a mamarla

En cuanto al spirit, el fecto real es el siguiente: Todo hinsight casteado mientras dure el spirit, tirara bolts a 10 en vez de a 1~3, lo que quiere decir que si te echan spirit a nivel 1, haces un hindsight y se te pasa el spirit al minuto, tu hindsight seguira tirando bolts durante un cuarto de hora.

Y bueno, en cuanto lo del asu, yo esq lo q les hacia era tirarles dispell y mientras casteaba corria como una nena, q pa algo tenemos free cast xDDDD pero bueno, yo creo q si pillas bien al champion y retrocedes un poco y te lo toreas mientras castea, no es tan largo el cast, se lo tiras de todas formas...

Lo del dispell lo preguntaba mas ke nada porke me parecia raro ke no me sacara el autospell, kisas es bug XD, a los champions/monks son los mas faciles de matar con este PJ para mi gusto, no se helean tanto como para compensar el daño ke les llega y con la poca vit ke tenemos nos sacan nada con occult impact =P

Bueno depues de todo ese post largo pongo las skill ke pretendo usar para seguir hablando XDDDD

Mago:

3 Bolts en 10 = 30p (los 3 son necesarios)
Sight = 1p
Frost diver =5p (50% de chance, algo es algo)
Stone curse = 10p (podria ser en 9, pero no se a ke le podria poner ese punto ke me sobra)
Increase SP recovery = 3 (Prerequiito para indulge >_<)

Profe:

Study = 9p (prerequisito para dragonology, y me da justo 179.03 de aspd ke en 10 me daria 179.09 osea no vale la pena)

Dragonology = 5p (solo por los 3 puntos de int extra)

Freecast = 10p

Autospell = 10p

Fiberlock = 1p (es la skill ke cambiara mi vida de battle sage a battle profe =P)

Indulge = 5p (es necesario tenerla en 5?, tengo duda con eso)

Magic Rot = 3p (prerequisito, aunke hasta en level 1 me servia)
Spell breaker = 3p (lo mismo ke magic rot)
Dispell = 4p (kisas podria sacar uno de indulge para dejarlo en 5?)
Cast cancel = 5p (prerequisito, desperdicio de puntos u_u)

Soul siphon = 2p (con ke le sake el sp  me basta, no me interesa ke haga daño)

Mind Breaker = 5p (me parece una exelente skill para este tipo de Pjs, aunke tengo la duda si el 80% de reduccion de MDEF corre para el ekipo?, osea ke si alguien tiene ekip de MDEF me podria reir en su cara?, porke si no es asi no vale la pena ni mirarla >_<)

Double Cast = 5p (kreo ke esta podria ser un poco menos tambien, entre 4 y 5 es solo 10% de diferencia)

Soul exhale = 1

Memorice = 1

Esas serian, la idea es aprobechar el mind breaker para los objetivos con mas MDEF, el Fiberlock para ke no arranken, soul siphon para inutilizar a los Jobs mas molestos ke aunke fumen azules sera tiempo suficiente para llegar encima de ellos =P

Nuevamente escribi demaciado X_x
Espero ke no se aburran XD
« Última modificación: 01 de Marzo de 2008, 14:13 por Venomggx »


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Porque creo que aprovecho mas los skill points en la str ahi, con 10 puntos de str a ese nivel solo me daria para subirle 5 puntos mas de AGI, que darian solo 1 punto el aspd, o 7 de INT, que le subiria el matk bastante poco, en todo caso podria usarlos para dex o vit, pero personalmente prefiero usarlo en str.

Pero como hemos dicho es cuestion de gustos, cada uno se lo hace como mejor le vaya, yo personalmente juego mejor así.

En cuanto a las skills, es una pena que no uses safety wall ni blinding mist, porque basicamente las dos skills juntas valen casi como el mejor combo defensivo, junto con la flee que tenemos, le sumamos la niebla que nos hace esquivar mas, y el safety para los que se cuelen... yo voy a probar esta variante en vez de la de fiberlock, es una skill que aunque reconozco su utilidad, no me voy a gastar tantisimos puntos en dragonology y en study, para eso prefiero safety + mist, que puedo usar casi todos los prerrequisitos.

En cuanto a lo demas, casi igual llevo yo las cosas x3

 





Venomggx

  • Deviruchi
    • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
pero si le das a Safety, ke skills sacrificas?, porke los 3 bolts van si o si, stone curse igual, aunke kisas en menos level, frost diver puede no ir, no se me ocurre ke mas >_<

del blining mist es mas ke nada para los atakes de rango ke seran el mayor dolor de cabesa, pero no se puede tener todo u_u.


.Cuenda.

  • Raydric
    • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
No se trata solo de sacrificar skil sino de lo qe usas como el bn dice si no usa la de drgonology pal spider pos hay se ahorras algunas pal soul burn y poco a cpoco arrimas y te llegan, pero aunç asim me gustaria qe skil usas.

POr cierto darki n qe server jeugas?


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
juego ahora en Me abuRO

En cuanto a las skills, siendo profe tenia pensado quitarme stone curse. Basicamente tenía pensado hacer esto: (las que estan a color son meramente requisitos, aunque algunas les doy utilidad)

Increase SP recovery 1
Fire bolt 10
Cold bolt 10
Lightning bolt 10
Napalm beat 7
Soul strike 5

Safety wall 7
Sight 1

Study 5
Cast cancel 5
Free cast 10
Hindsight 10
Double Casting 5
Magic rod 3
Spell breaker 3
Dispell 5
Indulge 5
Soul exhale 1
Soul syphon 5
Foresight 1
Endow Tsunami 2
Endow Tornado 2
Deluge 2
Whirlwind 2

Blinding mist 1

Ya se que stone curse es muy muy util, pero me he dado cuenta de que la he usado muy muy pocas veces mientras juego, sin embargo uso muchisimo mas Safety wall, por lo que, puestos a sacrificar alguna skill, esta es la primera que va fuera. Lo mismo con Fiber Lock, la skill tendra mucha utilidad, pero no me veo trampeando a un enemigo basicamente porque es algo que no me gusta, quizas es que soy bastante simple pero prefiero ir directamente a meter hostias, y si veo que me cascan pongo safety y seguimos xD

En cuanto a tus skills: Nunca antes he usado indulge porque en los servers que mas he jugado con proffesor fue en high, y en el Low sudé de support xD el caso es que esta skill mas que para support la vamos a necesitar sobre todo si pretendemos matar linkeados, basicamente porque el SP se va en un suspiro "gracias" a los bolts que tiramos y a la reduccion de daño de Energy coat, y con esto y un Healing clip basicamente eres una fuente inagotable de SP, asi que yo me la pondria al maximo. Eso de ponerle 1 punto mas a dragonology por la INT me parece un poco rata, xD yo eso no lo haria. En todo caso, para Indulge necesitas SP recovery solo a 1, asi que quita de ahi los otros 2 puntos y dales mejor uso, en dispell y en indulge o double casting.

Yo frost diver no me la pondria en ningun caso, porque el congelar me parece el cambio de estado mas inutil en Battle sage, porque si vas a meter leches se lo sacas rapidisimo, y para algo tienes la de fiber lock, me parece redundante tener dos skills para inmovilizar. Ademas el freeze se reduce con la VIT, y los jobs que mas VIT tienen son los que mas "necesitarias" inmovilizar (basicamente, para que inmovilizar a un sage/wizard, por ejemplo, cuando lo mejor es liarte a piñas y de paso no lo dejas castear).

En fin, solo digo que juegas un battle sage muy muy versatil, pero quizas te quede algo cojo, desde luego creo que deberias tratar de pillarte al menos un wall, o fire o safety.
 





pocofen

  • Yoyo
    • Mensajes: 15
  • TaekWon en Iro 18/11
    • Ver Perfil