Combo de cartas de Mage:
Loli Ruri (armor), Miyabi Doll (footgear), Evil Nymph (head), Parasite (shield), Harpy (garment) y Bloody Butterfly (accesory) cards
Cuando recibes daño fisico tienes un 5% de probabilidades de castear Heal LV 3 en ti mismo
DEF +1
+15% de resistencia a ataques neutrales
+5% de resistencia a ataques neutros, Daño realizado con Napalm Beat +5%
Max SP +10%
Aumenta el daño de Frost Diver un 5%
INT +1
MaxSP +50
No te pueden cancelar skills. Cast aumentado un 30%, +5% daño de Fire Wall
Si tienes el combo equipado, Max HP+500, DEF +5 y MDEF +5, y haras un 10% mas de daño con lo bolts.
Si eres ademas de la clase Mage (mage, sage, wizard y advanced), Cast reducido un 15% y ganaras MATK +3%.
Resumiendo: si eres un mage (un sage, vamos) que se equipa esto ganas:
- Un 5% de porcentaje de castear Heal lvl3 cuando recibas daño físico.
- Un 20% de resistencia a ataques de elemento neutral.
- Aumenta el hp en 500 puntos
- Aumenta el sp en 50 puntos, y después, todo eso lo aumenta un 10%.
- Un +1 de INT, un +6 de DEF, un +5 de MDEF y un +3% de MATK
- Aumenta un 10% el daño de los Bolts, y un 5% el daño del fire wall, frost diver y napalm beat.
- No te pueden cancelar el Cast, y aumenta el tiempo de casteo un 15%.
Este combo es muyyyy pero que muyy bueno, pero también puedes cogerte este:
Combo de cartas de Sage:
Yellow novus (armor), Miyabi Doll (footgear), Evil Nymph (head), Parasite (shield), Harpy (garment) y Bloody Butterfly (accesory) cards
Añade un 40% de probabilidad de causar Chaos en ti y tu enemigo al recibir daño fisico
DEF +1
+15% de resistencia a ataques neutrales
+5% de resistencia a ataques neutros, Daño realizado con Napalm Beat +5%
Max SP +10%
Aumenta el daño de Frost Diver un 5%
INT +1
MaxSP +50
No te pueden cancelar skills. Cast aumentado un 30%, +5% daño de Fire Wall
Si tienes el combo completo: INT +3, daño del "Heaven's Drive" y "Thunder Storm" +10%.
Al ser equipado por un personaje Sage, ganas -20% de tiempo de casteo, 20% de probabilidades de reflejar magias, añade la probabilidad de recibir "Red gemstone" y "Yellow gemstone" al matar un monstruo.
Resumiendo: si eres un sage que se equipa esto ganas:
- Un 40% de probabilidad de causar Chaos en ti y tu enemigo al recibir daño físico.
- Un 20% de resistencia a ataques de elemento neutral.
- Aumenta el sp en 50 puntos, y después, todo eso lo aumenta un 10%.
- Un +4 de INT y +1 de DEF
- Aumenta un 10% el daño de Thunder Storm y Heaven's drive, y un 5% el daño del fire wall, frost diver y napalm beat.
- No te pueden cancelar el Cast, y aumenta el tiempo de casteo un 10%.
- 20% de probabilidades de reflejar magias.
- Añade la posibilidad de ganar yellow y red gemstones cada vez que mates un bicho.
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O sea, las diferencias son que con el de mage puedes curarte de vez en cuando, te da mas HP, DEF, MATK y ademas aumenta el daño de los bolts bastante, mientras que el de sage aumenta mas la INT, reduce mas el tiempo de cast, aumenta el daño de heaven's drive y thunder storm, da un 20% de reflejar magias, te da alguna gemstone de vez en cuando y puedes provocarle chaos a ti y a tu enemigo con muy alta probabilidad.
Yo llevaría los dos, porque ese 20% de reflejar magias puede ser brutal, ademas de que reduce el cast time mejor que el de sage, pero obviamente el heal cuando te pegan y los bolts mejorados es mucho mejor para pegarle a un monstruo. Pero pillate los 2, porque al fin y al cabo es un armor mas que llevas, no es tanto ^^U
PD: perdonad la parrafada <.<