Book-Fu: La biblia del Battle Sage (v4.0b)

Darki · 883 · 332590

Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
No se compran xD al menos que yo sepa, tienes q conseguirlos tú ^^U

- Book [3]: lo sueltan los Sageworms (en Glast Heim)

- Bible [2] +2 INT: Lo sueltan los Evil druids (GH también)

- Hardcover Book [1]+3 STR +2 DEX: Margaretha Solin (la High Priest de Bios 3)

- Tablet [1]: Pharaoh, Amon Ra (MvP Pyramid, Sphinx)

- Girl's Diary [1]: Munak (Payon 3)

- Book of blazing Sun (fuego): Rideword (GH)
- Book of Billows (agua): Rideword
- Book of Gust of Wind (aire): Rideword
- Book of Mother Earth (tierra): Rideword
- Book of Apocalypse (Dark) Aumenta daño a agua, aire, tierra y fuego un 7%, y a Holy un 5%: Dracula (este sí xD MvP)

- Legacy of dragon - +3 INT, Se fuma la defensa de dragones, ganas 10 SP al matar uno: Mutant Dragonoid (drakos, y arriba y derecha de fokas)

- Sage's Diary [2] +15% MATK, sitienes mas de 70 INT, +5% más de INT, si tienes mas de 50 STR, +5% ASPD: High Priest margaretha (MvP Bios 3)

Si eres sage, lo q mas te conviene es el bible, el book y el sage's diary, porque los elementos se pos puedes poner tú. Tablet da mucho ataque, pero por 1 slot no merece la pena, y los elementales no sirven pa na. Legacy of dragon va bien pa matar dragones en Drakos
 /ok

Si eres Priest es igual, solo q los elementales te harán mas falta, y si eres Star gladiator, pilla un book y q le den, porque pa lo unico q sirve es para tener 3 slots mas, el elemento se lo das tu, lo q pegas son patadas xD
 





0ldmen

  • Detale
    • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Citar
Book of Apocalypse (Dark) Aumenta daño a agua, aire, tierra y fuego un 7%, y a Holy un 5%: Dark Priest (MvP)


Lo dropea el Dracula, que yo sepa el Dark Priest (mvp y mob normal) es mob de evento.
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
En realidad es un bichejo de una quest, y si q lo suelta o.o el dracula se me habia olvidado, esq ese book no lo veo rentable ^^U
 





0ldmen

  • Detale
    • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Es rentable claro que si, es el unico book semidecente para matar mob tipo holy.
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Cita de: "0ldmen"
Citar
Book of Apocalypse (Dark) Aumenta daño a agua, aire, tierra y fuego un 7%, y a Holy un 5%: Dark Priest (MvP)


Lo dropea el Dracula, que yo sepa el Dark Priest (mvp y mob normal) es mob de evento.


El dark priest no es un mvp  /omg


Juno The Dark Sage

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Hola soy nuevo en este foro y un fanatico de los sage.
esta es una excelente guia de sage la eh utilizado y me ah quedado bien.

 /no1 muy buen trabajo Darki





Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Vale vale ya lo cambio <.<   >.>

A mi el book of apocalypse no me merece la pena de momento, el daño q hago atacando a secas no es tan alto como para que un 5% de daño sea significativo (en vez de quitar 100 quito 105 xD) aunq luego está el aumento de daño por el elemento y demas... pero de momento prefiero seguir con mi bible con injustices, que me vienen muy bien pa dar piñas de 600 o así xD (a ver cuando me pongo mas STR pa hacer mas pupa)

Y gracias! me alegro q te haya gustado la guia, un dia de estos, cuando mi aburrimiento pueda con mi pereza y mis ganas de dibujar o jugar, la actualizo xD
 





Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Cita de: "Darki"
A mi el book of apocalypse no me merece la pena de momento, el daño q hago atacando a secas no es tan alto como para que un 5% de daño sea significativo


El book of apocalipsis se usa como sustitución de los libros elementales.(y para petar en woe =P)

Ah y de esto me surgió una duda,

El book of apocalipsis te aumenta el daño de los bolts?


0ldmen

  • Detale
    • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Citar
El book of apocalipsis te aumenta el daño de los bolts?


No, solo daño fisico.
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Yo los books que pretendo tener al menos son:

La mayoría: Bibles con cartas utiles, y la básica o "todoterreno", con injustice cards

Algunas de reserva: books, que aunq no pegan tanto, tienen mas slots, para cuando hace falta mas maña q fuerza

Hardcover books: cuando hace falta correr a hostias al oponente y que le DUELA @_@

SUEÑO DORADO *_*: SAGE'S DIARY... si alguna v ez lo consigo en un server low yo solo, podreis saberlo porq dejaré de postear... lo mas seguro es q haya muerto de felicidad xD

Y bueno, los books elementales pueden ser buenos para priests, pero a ver, un sage normalmente no es battle, no le conviene, entre otras cosas porq se suele poner un wand, y para un solo book q merece la pena, el apocalypse... los demas, endow o scroll cuando haga faslta y listo, los monstruos mas burracos del juego son dark, no holy ^^U
 





0ldmen

  • Detale
    • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Citar
los demas, endow o scroll cuando haga faslta y listo, los monstruos mas burracos del juego son dark, no holy ^^U


Todavia no has ido a thanatos   /heh
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
No, no te parezco tierno e inocente?  /heh

xDDD pero no se, creo q me convendra mas un 20% de matk y un 5% mas de aspd si me pillo el diary, no? xD aunq es verdad, me has hecho ver las realidad xDD
 





0ldmen

  • Detale
    • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Hombre evidentemente si puedes pillarte el sage`s diary ni te lo pienses.

PD: ¿has probado a usar high orc para levelear?
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Las Orc ladies, cuando quieren obligar a los orc babies a tomar la comida, dicen "Como no te lo comas, vendrá Rastel (Yo) y te dará librazos hasta q te lo comas"   /gg

yo VIVO en high orcs xD y ya me estoy aburriendo, a ver si pruebo en stings aunq con la mierda de cast q tengo me enviolinan fijo...
 





Juno The Dark Sage

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Yo pienso que esta bien, probar otros lugares donde subir yo ando en un medium server 100/100/100 y me ah ido bien. pero una duda si dijiste que el
sage's diary da 15% MATK si tienes 50 o mas de str da +5% de MATK y si tiene 70 o mas de int da +5% de MATK no deberia ser 25% de MATK como el
Wand of Illution que usan los super novice.

PD: Sages Rulez