Saben? me tiento por hacer una encuesta que diga: si en el RO al crear tu personaje te dejaran elegir una raza (que no sea plant) y un elemento (tipo 1), cual serias? pero tambien sabiendo que no hay cartas como dokeby, evil druid, swordfish, pasana, etc... sabiendo el contra que eso tiene (saquemos la marc tambien para hacerlo mas emcionante xD) y claro que para evitar injusticias, si eliges undead puedas recibir resurrection pero no heal (para equilibrar).
Y donde cada persona diga el porque de ese elemento.
Por ejemplo, a mi me gustaria crear un char de elemento ghost, ya que por su reduccion de ataques neutrales siempre es muy util para aguantar golpazos, sabiendo que yo uso mage class y tengo poca hp, aprovecho de tener mas reduccion, ademas de complementar bien con energy coat.
Y la raza elegiria Demon porque ellos pueden ver hiding, cosa que me seria muy util para mirar thief class ocultos, etc.
Pero conlleva a otras cosas.
Si soy ghost me pueden congelar, no redusco las magias, los ataques tipo ghost me pegaran mas. Siendo Demon reduciran mi daño con kalitzbhurg card, los priest me pegaran feo y los crusader igual xD.
Tambien hubiera elegido ser elemento holy por sus reducciones magicas, pero viene un petaempes detras tuyo y te hace pebre xD
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me pregunto si a los generics les meteran un cachivache raro o un homunculo nuevo, viendo que a los mechanics, señores del metal les dieron la capacidad de hacer maquinas de combate a los generics, señores de la quimica y la genetica, espero que les den alguna "gracia" especial, quizas anden portando su propio laboratorio portatil xD o quizas les den un cañon lanza botellas xD.