02/18/2009 - Mantenimiento

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Pues nada, entonces Skin tempering y el hecho de que las cosas se forjen usando CALOR no tendrá nada que ver. xD

Si nos ponemos asi, Magnum Break tambien usa fuego ¿no? o mas facil, los magos deberian ser multi elementales.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Y lo son. De eso se trata. xD No creo que el elemento de un monstruo sea razon para asignarle un elemento a un job porque sí, entonces los Taekwon class son de 7 elementos distintos, ¿no? ¿Y si cojo y me pongo una armadura con Pasana card?

El elemento de la clase se supone que lo darán las skills que tenga, y que yo sepa los Blacksmith sólo tienen alusiones al fuego en sus skills, igual que los Priests la tienen a Holy, y los crusader tambien a Holy. No tiene sentido decir que un personaje tiene afinidad por un elemento en concreto por cosas como las armas que usa, porque entonces hay espadas de siete elementos distintos, entonces los espadachines tambien son "multielemento". Los Mages y Ninjas dominan la magia y por ello pueden emplear varios elementos.

Además, que la skill lleve la palabra "tornado" en su nombre no indica forzosamente que sea de elemento aire, simplemente indicará el movimiento que se hace en la skill. Porque entonces, cojemos Lightning Spear of Ice de Ninja y tenemos un problema de doble elemento si lo tomamos al pie de la letra. O Flaming Petals. xD

No os comais tanto el coco, hijos.

« Última modificación: 22 de Febrero de 2009, 14:53 por Darki »

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
saben, si deberian darle afinidad a elemento a diferentes jobs, entonces deberian copiar los elementos de los clones de bios.
Pero que diablos tiene que ver eso con la actualizacion??

Y bueno, queda esperar las descripciones de las skills nada mas.

Tengo ansias de ver el sprite de la tecnoarmadura moviendose y atacando.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Deberían darle elemento y size distinto a determinados jobs. Un Swordman class montando en bicho debería ser Large, un Soul Linker podría ser de elemento Ghost (por eso de los espiritus), igual que un Crusader y Priest podrían ser de elemento Holy, los Ninjas de elemento Shadow y los Thief class de elemento Poison (quizas los rogues de elemento Ghost o Shadow también.)

Los mage class, al ser "multielementales", por ejemplo podrian coger el mismo elemento que Kathrinne, Ghost, y los Knight podrían ser de fuego, etc.

Podrían incluso cambiarle la raza a algunos jobs en casos muy extremos, por ejemplo los Arch Bishop podrían ser de raza "Angel".

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Saben? me tiento por hacer una encuesta que diga: si en el RO al crear tu personaje te dejaran elegir una raza (que no sea plant) y un elemento (tipo 1), cual serias? pero tambien sabiendo que no hay cartas como dokeby, evil druid, swordfish, pasana, etc... sabiendo el contra que eso tiene (saquemos la marc tambien para hacerlo mas emcionante xD) y claro que para evitar injusticias, si eliges undead puedas recibir resurrection pero no heal (para equilibrar).

Y donde cada persona diga el porque de ese elemento.

Por ejemplo, a mi me gustaria crear un char de elemento ghost, ya que por su reduccion de ataques neutrales siempre es muy util para aguantar golpazos, sabiendo que yo uso mage class y tengo poca hp, aprovecho de tener mas reduccion, ademas de complementar bien con energy coat.

Y la raza elegiria Demon porque ellos pueden ver hiding, cosa que me seria muy util para mirar thief class ocultos, etc.

Pero conlleva a otras cosas.

Si soy ghost me pueden congelar, no redusco las magias, los ataques tipo ghost me pegaran mas. Siendo Demon reduciran mi daño con kalitzbhurg card, los priest me pegaran feo y los crusader igual xD.

Tambien hubiera elegido ser elemento holy por sus reducciones magicas, pero viene un petaempes detras tuyo y te hace pebre xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me pregunto si a los generics les meteran un cachivache raro o un homunculo nuevo, viendo que a los mechanics, señores del metal les dieron la capacidad de hacer maquinas de combate a los generics, señores de la quimica y la genetica, espero que les den alguna "gracia" especial, quizas anden portando su propio laboratorio portatil xD o quizas les den un cañon lanza botellas xD.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Reila

• Succubus
  • Advokist
    • Ver Perfil
a ellos les van a dar un chemical protect  accesory ke mas kieres? /heh

y talvez le metan mas plantas para sumonear =/

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it

Eso me encantaría. De hecho, si agregan mas objetos y pociones para crear también sería bastante bueno.

Quizá lo vuelvan una agente innato para causar estados alterados de todo tipo. Un verdadero guerrero biológico.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 18:29 por Aslak »

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

Eso me encantaría. De hecho, si agregan mas objetos y pociones para crear también sería bastante bueno también.

Quizá lo vuelvan una agente innato para causar estados alterados de todo tipo. Un verdadero guerrero biológico.

Eso sería perfecto, que el Generic fuera un personaje que no sólo usara AD, sino que tuviera múltiples skills de creación de bombas y de pociones varias, con una rama de "terrorista biológico" y otra de médico tirando múltiples pociones de todo tipo, no sólo las de curación y berserk, soino tambien verdes, y con efectos mejorados.

@Dominador: Si se pudiera implementar un elemento y/o raza básico para cada job, sería el comienzo de la era de los Creator full support de Potion Pitcher. xD

Lobo J.

• Visitante
Yo espero que los generic o como se vayan a llamar sean tipo agricultores, ya que aparte de la faceta de quimico "magico", podria fotalecerse lo de plantas con skill de siembra y cosecha, no la de hongos, sino de las plantas mayores.

Y ya viene siendo hora que pueda crear droseras y muscipulares.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Y Dryads  y Wooden Golems. <.<

Si me preguntaran a mí, diría que el job Generic debería tener:

• Mejora en la creación de pociones: tanto crear pociones nuevas, como diferentes tipos de ataques basados en pociones, no sólo AD y las otras (que son mas bien malas). Deberían haber ataques que no fueran tán costosos, con algun tipo de pocion venenosa que se vendiera en npcs en plan flechas de archer.
  • Mejora en la interacción con plantas: tanto invocando más bichos verdes como cultivandolos.
  • Mejoras de homúnculo: opciones de taming, como doparlos de alguna forma, y hacer mas cosas que no sean sólo curarlos: skills conjuntas y cosas así.
  • chemical protection avanzado para contrarrestar los nuevos strips de Dark Chaser.

Faltarían cosas para ataques melee, pero estando los Mechanic centrados en la parte agresiva creo que los Generic deberian centrarse en las pociones o las plantas ><
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 15:35 por Darki »

xxotakuxx

• Poring
    • Ver Perfil
bueno soy nuevo aka pero creo que el generic, respecto asu nombre ba atener la capasidad de crear clones lla sea de si mismo o de su homunculo eso estaria cheto......... :ah:

Reila

• Succubus
  • Advokist
    • Ver Perfil
ahora ke leo lo de darki, talvez los homunculos estan bien asi, nada mas ke les metan mas skills porque si se dan cuenta les sobran muchos skill points a lvl 99 =P asi ke seria bonito ver ke les metieran mas skills a los homuns

Skywalker

• Dullahan
  • Jack of All Trades
    • Ver Perfil
Creo que este sera el sprite del Generic >o>

Por cierto, alguien tiene la coleccion de sprites de warlock y ranger como los de RK y AB que estan en otro tema?
Para meterlos a mi grf  :avergonzado:
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 20:43 por Skywalker »

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil

miren el mech del mechanic
« Última modificación: 24 de Febrero de 2009, 02:24 por fitzfeliz »

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Tanto relajo por el elemento viento ... xD

Lo que pasa es que una de las hachas mas utiles para el BS (windhawk) es elemento viento, y la skill de BS tomahawk throw es elemento viento tambien n_nU...   luego viene la skill con nombre "tornado"... en efecto, hay referencias a el fuego con los Bs. Se supone que la forja involucra fuego (pones al rojo vivo el arma para moldearla), por eso la skill de skin temper, que da resistencia a fuego y neutral.

Ademas que el elemento viento es bueno, es el segundo mejor elemento para atacar, seguido detras del elemento Tierra (debido a que, comunmente, no se ve mucha resistencia a estos elementos en batalla, y otras cosas, como las curiosidades de la resistencia Earth).