Haber, vamonos 1 por 1....
@Hiro, el efecto de la GTB nome parece taaaaan Overpowered, si es un poco excesivo(alomejor lo bajan a 30~40%) ya que solo es 50%, eso significa que un TetraVortex pegara 2 de sus 4 hits(segun la probabilidad), SG tira como 10 hits, asi que aunque se esquive la mitad le entrara el Frozen, una buena defensa lo dejara congelado durante los 50 segs y paf, adios dope de Hallucination y ahora hasta un Novice le podra pegar, y ni que decir de su ASPD, el empe estara asalvo. Esto en cuanto a WoE.
En PvP, los duelos 1vs1 ya pasaron de moda, pero bueno, ahy si podria ser OverPowered, dependiendo del oponente, un LK missearia, amenos de que le salgan criticos de Vanberk, uno de lanza si tendria problemas, amenos que use hiding, como dije son solo 50 segs, despues de eso estara a tu merced.
En PvM, buena habilidad de Tanke sin duda, dura suficiente para que una buena party elimine a un buen numero de MvPs(no todos, pero muchos mueren en menos de 1 minuto), ahun asi no desbanca a los buenos tankes, si lo vas a usar para lvlear, estas mal, sin duda, para lvlear me parece muy poco confiable. Y ni que decir que en Renewal no ahy MvPs, se estan rediseñando osea ._..
@Los efectos negativos si fallaban sus venenos: Pues esto ultimo es de esas cosas que al final se cambiaron, dijeron que habria Magias poison para los Warlcok, pero no hubo. No creo que se agreguen estos "efectos negativos", pero quien sabe, todo lo que pase en esta semana de prueba decidira el destino de los GX.
@pokereyes: La habilidad de Counter Funciona con todo, Katar, Dos Dagas una daga o desarmado, ahun asi es dificil usar las skills que vienen despues de eso porque como no tienen animacion, el intervalo de tiempo para poder usarlas es muy pequeño.
Y ni que decir de moverse mas rapido, Cloaking hacia eso, siempre y cuando estuvieras junto a una pared, el Excell Cloaking solo te quita ese requisito, aunque lo de esquivar 3 golpes, eso si me parece raro, Rewarch, Detecting y Sight no son ataques asi que creo que te siguen sacando esas skills, y Heavens Drive pega varias veces(en nivel alto), asi que ahora solo tendremos que usar Heavens Drive 3 para sacar GXs.
@SkyWalker: En efecto podrian usar Daga/Escudo para tirar estados, pero usar escudo disminuye tu ASPD, segun eh leido, MUCHO, se podria, pero no seria tan frecuente que te entre el estado.
@Darius: Mucha Gente espera que Slow Poison aplique para los nuevos venenos, seria un gran acierto por parte de Gravity, si no esta ahora, no me sorprenderia que se agregue en el siguiente parche de Nerf/buff.
En cuanto al espiritu, no se han cambiado a las Expanded, asi que no esperes que se actualize el Link a "Haces mas daño con Cross Impact", amenos que salga la 3rd del Soul Linker y esta tenga nuevos espiritus, conociendo a Gravity, no lo creo.
@Fitzfeliz: Ah de ser bug que te cancele el Cast teniendo un equipo que no permita que te lo puedan cancelar y si no
.
EN GENERAL, esperemos al siguiente parche, es muy temprano para quejarse de algo que todavia no es definitivo.
PD: Yo espero ver a todas las classes, pero aunque sea la clase que menos mejoro, me gustan mas los Ranger, elmio seguira con la tradicion del Falcon y Fear Breeze.