Estemm, el nuevo cloack que te tienen que pegar TRES hits para sacarte...y enciam se quejan? mi verdadera clase alguna ves fue el sinx aunque como no me gusta jugar repetidamente con un job fui cambiando y tambien mejorando mi uso con Snipers y Stalkers, pero creo...que el Guillotine no pierde su poder de destruccion con la skill que se una mejora del sb...su mejora en el cloacking...y los venenos me encantan, ahora...solo veo un detalle que no me gusta, todos los venenos pueden ser anulados con Bathory,Argiope o Evil Druid Card a menos que sean neutrales o algo asi...por eso gravity debe fijarse en eso porque sino, una carta y toda una build a la basura...
+1 al guillotine, a menos que me sorprendan los Sorcerer,Shura o Dark Chaser sera el primero que pruebo.
FALSO, Ninguna armor te hace inmune a los venenos de GX(probado), ya que no son elemento poison, ahun asi, parece que cierta combinacion de stats da inmunidad a algunos, por ejemplo, un Warlock 120/120 int/dex, era inmune al Oblivion Curse
, que stat(s) te hace(n) inmune a que veneno(s), todavia no se conoce al 100%.
@Tiguer, si crees que el SinX solo es EDP+Sonic+Link,no tienes futuro con los GX, ya que ganaron muchas skills muy variadas, y el EDP que estaba demasiado desbalanceante(no intencionalmente) fue modificado por lo mismo, una skill que cueste tan poco no debe poder matar de un solo golpe al 80% de los Pjs(100% si el cross sabe ajustar su build) y sobre todo si no tiene ningun efecto negativo, como lo es el Azura del Monk/Champ, que queda "desprotegido" despues de usar Azura.
Como cambio el EDP?, ahy va....
Hoy en dia el EDP hace que agas 400% de tu ataque, entonces al usar EDP en un Sonic seria...
(100%*400%)= 400% * 8 hits del sonic Blow= 3200%, 6400% con Link, pero esto es algo que Gravity dejo pasar por alto y es en efecto un error, un bug se podria decir.
En Renewal, el EDP hace lo mismo 400% de tu ataque, eso atacando pasivamente, en Skills se aplica asi...
100%*8 Hits del SB= 800%+400% de EDP= 1200%, Con Link seria 2400%, mucho sin duda, pero menos de la mitad de lo que es hoy en dia.
Formulas sacadas del foro de IroWiki.org
Ahora, la nueva Skill de GX, Cross Impact, hace a simple vista mas daño que Sonic
1400% de daño, 1800% con EDP, pero no recive bono de link, entonces, Sonic con EDP y Link sigue siendo la Skill mas fuerte a la disposicion de un GX, pero claro, tener a un Linker pegado a tu espalda no siempre es posible, por lo tanto Cross Impact es mejor, desde mi punto de vista, y no esperen que se cambie el Link de Assa a que Cross Impact aga el doble de daño <_<.