No se... La idea no es que tengas todas las skills del arbol x_x Aunque algunos jobs como la wiz class siempre hemos estado muy ajustados porque ocupamos skills de todas las ramas, pero al rune knight o al guillotine creo que 50 puntos esta mas que bien (asi solo sacas skills de tu build) el Arc bichop y el ranger mas que skills points extras convendria cambios en los requerimientos :x
Esto me recuerda al Diablo 2, las hechiceras solo debian concentrarce en un solo elemento, porque cada skill de una rama que poseia bonificaba a la otra skill de la misma rama.
Por ejemplo, estaban las hechis de fuego, que tenian maxeadas las skills saeta de fuego, bola de fuego, meteoro, dominio del fuego y en pequeña cantidad infierno.
Sucedia que si aumentaba otra skills, el hecho de aumentarla aumentaba el resto de las skills, si aumentaba bola de fuego, aumentaba el daño de meteoro, etc......
Pero en este caso, el Warlock esta obligado a tener todos los elementos, por el simple hecho de que la skill tetravortex pide especialmente que poseas un dominio de todos los elementos. Como vemos, si poseemos tetravortex y recognized spell maxeados, ya quedan todos los puntos justos, el resto de las skills queda en nivel minimo y peeor aun, no rinden en niveles bajos, por ejemplo, quedaria frosty mist en lv 2, que solo da 40% de chance de dejar freeze, eso dejaria jackfrost inutil. Tambien veriamos que sienna execrate quedaria en lv 2, que solo da un 50% de chance de petrificar, cosa que es miserable y ademas solo posee un area muy inefectiva (3x3).
Ni hablar de white imprison (lv 1 50%), stasis (lv1 solo dura 10seg), no se tiene siquiera marsh of abyss.
Yo no digo que estemos justos, digo que estamos faltos........