03/18/2009 - Mantenimiento (Mechanic en Sakray R)

Hiro · 228 · 60977

Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
El mado gasta en total 62 puntos de skill si tienes todas al maximo y en cuanto a los items necesarios para las torretas parecen ser: 2 Steel, 2 Iron, un Mini-Furnace y un Ori Hammer para FAW Silver Sniper.

Y ahora lo que tanto habeis esperado, el sprite del MADO:


Me encanta y ademas es muy gracioso xD (no se si es temporal o no, pero de momento la gente en Sakray R monta ésto)


beniyoung

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil

Atlantis....Xatia....Tales of midgard......pffft.

no diré más , eso lo explica todo suerte en tu vida we n_n

Veo que sois de los que renacen en 20minutos y son 99/70 en otros 30minutos. Bueno cada quien con sus gustos.

Y sobre el mechanic a muy interesante lo que ha hecho gravity, han creado un job que puede traspasar la defensa de party en el cuarto del empe y meter a miembros de su party hablo del Stealth Field y del Neutral Barrier, ademas de pasar las trampas. Esto hara un gran cambio y obligara a la gente a crear nuevas estrategias ya no podran cerrarse tan facilmente en el emperium.

 :avergonzado: ya no puedo esperar a que esten ya full implemnentados en ethena.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2009, 03:22 por beniyoung »


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Como dije antes, una cosa es pasar de first a second, y otra cosa pasar a third. ¿Cuánto tardas en subir de Merchant a Creator? Además, que yo sepa Mammonite sí sirve siendo Battle Alche/Creator, otra cosa es que no te guste usarla. 3 skills útiles (y yo no llamaría inútiles a las de discount), me vas a perdonar pero no me parece tan malo.

 Ahora, ¿cuánto tardarás de Merchant a Mechanic?

En cuanto a lo de las builds de espada, es sensiblemente diferente. si a tí SÓLO te interesan las skills de espada y un battle Alchemist, para qué te haces un Alchemist? Obviamente usarás mas cosas, ¿no? Potion pitcher, el homúnculo, algo. Yo quiero que haya skills Battle, pero yo tambien uso skills support y mágicas, si sólo quisiera el profe para llevar libro y meter hostias, me hacía SG.

Nunca dije que mamomite no funcionara bien pero no es tan efectiva como con BS.



Lord Neko

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
pues nada alfin los mechasitos un paso mas que nos acerca al RG!! *_____________*


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Ahora vendria venir gente con imagenes como esta criticando de plagio xD:

Baby Commando:


Monturas de Megaman X:


« Última modificación: 19 de Marzo de 2009, 16:05 por Kofmaster »



Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
si alegan de plagio, solo les digo que se vayan a la mierda, ya se hablo de que muchas cosas aparecian en muchos juego, ahora no van a venir con esa mierda.

Con respecto al evangelion:

me gusta el sprite, aunque creia que iban a esta por completo dentro de las maquinas (asi como los "kobus" o como se llamen del anime la guerra de sakura)

Lo que espero es que por logica, estas maquinas tengan por decirlo asi, mucha mas "str" que un char normal, son maquinas, por decirlo asi, no puedes abrir una lata tan rapido con un abrelatas que usando tus dedos, tampoco puedes levantar una viga de acero como lo hace una grua. De por si deberian hacer mucho daño, como dije antes, no necesariamente rapido, viendo que son los primeros evas de la historia por asi decirlo, aun deben tener mecanismos aparatosos que decrementen su movilidad, incluso se sobrecalientan, detalle que indica que son las primeras maquinas de batalla, es decir, aun funcionan en su mayoria con palancas y botoncitos, no todo digital y con una pantalla tactil que lo vea todo. Incluso sus ataques, arm cannon, vulcan arm, no son especialmente lasers ni misiles.

Tambien, aun un rune knight, montado en su dragon, no puede comparar una enzartada de su lanza con un golpe de una maquina de 2 toneladas y su pile bunker.

Imaginen como atacan los monstruos de juperos, el ataque de un mechanic deberia compararse al de ellos, no exagerar y ponerle el ataque y aspd de vesper, pero que sus golpes con la maquina duelan.

Con respecto al sprite de los mechnics en si, mas que guerreros parecen pilotos, como que el sprite esta mas diseñado a montar maquinas que a batalla en si.

Algo que no me gusto es que no hay skills de forja, eso lo recalco.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


MasterDriblue

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Yo sinceramente estaba pensando que alomejor para crear las torretas la DEX o LUK podria influir (en el cast, % de crearlas, efectividad) ya que en ningun lado pone lo contrario o afirma este hecho.
Si lo que pienso es cierto la rama forjer no se deja tan de lado.
Ahora, no empeceis a matarme a discusiones XD


Adachi Tohru

  • Eddga
    • Mensajes: 131
  • señorconejo
    • Ver Perfil
El mado gasta en total 62 puntos de skill si tienes todas al maximo y en cuanto a los items necesarios para las torretas parecen ser: 2 Steel, 2 Iron, un Mini-Furnace y un Ori Hammer para FAW Silver Sniper.

Y ahora lo que tanto habeis esperado, el sprite del MADO:


Me encanta y ademas es muy gracioso xD (no se si es temporal o no, pero de momento la gente en Sakray R monta ésto)

alo mejor si es temporal porque...





Conejo inexperto, debió escuchar las palabras de la niña.
Si bien las muñecas son vacías (además de huecas), y las mujeres son seres opacos y aburridos.
Nunca conviene quedarse con una niña.
Por que las niñas además de crueles y soberbias, entre


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Otro detalle, muy importante


No tiene ninguna skill que requiera antes haber subido una skill de blcksmith/whitesmith, cosa que deberian venir sus skills de hacha digamos de adrenalinne rush y sus skills de robot deberian provenir de skills de bs, digamos..... podrian ser las skills de forja, etc.... incluso las torretas no tienen prerequisitos.

Es decir, te haces el ws como quieras y el mechanic igual quedara bueno?


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 441
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
no me gustó mucho el evangelion pero bueno no se puede pedir mas y espero que haya una skill como change cart para el eva XD




Ahora, en Renewal, segun eh leido CT se ah mejorado mucho ya que ahora SI toma las cartas del arma,


siempre a tomado en cuenta las cartas del arma O.o (las que dan ataque claro...)


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


Lucy.

  • Thanatos
    • Mensajes: 736
    • Ver Perfil

que guay, espero saquen un hat que complete el atuendo, un poco al estilo metroid xD



esto es más como eva pero no debería entonces nuestro pj con el mado ser gigante? o.O


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Deberia porque sino parece que nos han cortado la cabeza y se la han puesto al Mado, a menos que sea en plan Escaflowne que los brazos y piernas del piloto se metian en los brazos y piernas de la maquina, aunque el sprite de muerto seria muy gore ~_~

EDIT: 2 videos de las torretas, el sprite temporal son Venatus xD

FAW Silver Sniper: FAW Magic Decoy:
Solo decir que Magic Decoy es la hostia con acento en la h y, lo siento Dominador pero, el Mado no hace mas daño que un pj normal:
« Última modificación: 19 de Marzo de 2009, 18:58 por Hiro »


Templario

  • Deviruchi
    • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
dios esta buenisimo el mecanico

ya quiero usar el skill para reducir la def y mdf y usar cañon o
kamikaze dios caeran como papel xD

me gusta mas el sprite de la niña se nota que no perdio tanto su estilo
de sexy xD

para mi es el mejor 3job que a salido (hasta el momento)

abra que aflojar dedos para poder cambiar de item rapidamente :P


Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Se ve bien el magitek, full FFVI style :3 Aunque me hubiera gustado que fuera mas voluminoso, como bien dijeron parece mas armadura que "mecha".



Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
A mi lo único que no me acaba de gustar, y espero que sea sólo temporal, es que las torretas tienen pinta de monstruo... :S Deberían ser eso, "torretas", no? o al menos sprites nuevos, no se, joder, ya que se curran el Magic Gear que se curren las torretas, que solo son 2. xD
« Última modificación: 19 de Marzo de 2009, 19:11 por Darki »