Vamos, un ataque de rango? eso es todo?.
chale en ke mundo vivimos .___.
Segurito esperaban un super HSCR, o epseraban un WS pero pegando mas duro... no s eni ke esperaban, esta bien lo que hizieron, platicando con mi hermano fasil con las skills beta ek estan ya sacamos una build ke suiga usando HSCR, otra que use el Magi y una ke sea Hibrida, s elimitan demasiado sus cabezitas a una sola skill o esperando a un super mega dios...
Hombre, por querer, querer, yo quería una relación entre la rama Blacksmith y el Mechanic. Actualmente, si le colocas este job como 3
rd a cualquier Swordman o Merchant class, teniendo en cuenta que tanto Knights como Crusaders como Alchemists como Blacksmiths pueden usar hachas, realmente esta class no tiene "nada" de BS excepto que usa hachas.
Ni siquiera parece tener prerrequisitos previos de BS, porque ni Research Fire/Earth ni Magic Gear License ni Axe Training requieren una jodida skill de BS. No hay NI UNA jodida skill de forja, y da gracias a que las skills de hacha se complementarán con la rama de dopes de BS, que si no, pasar de BS/WS a Mecha va a ser como si pasaras de Lord Knight a Professor, no tiene nada que ver el tocino con la velocidad.
Mi pregunta es: ¿Qué pasará con Weapon refine? Se supone que aumenta su efectividad según el nivel de Job, por lo que no sólo no hay skills de forja sino que ENCIMA nos capan una de WS.
A mi lo que es la clase me encanta, pero me parece muy triste que sea una clase totalmente "nueva" y que no tenga ninguna relación con la rama BS, aún siendo el 3
rd job.
PD: Y el fuel vale sólo 227z. Juas. Si no ponen límite de inventario eso va a ser la descojonación. xD