03/18/2009 - Mantenimiento (Mechanic en Sakray R)

Hiro · 228 · 63414

pablohxc

• Yoyo
    • Ver Perfil
necesitas KSSN (korea security social number) algo parecido que en chile vendria siendo el rut ej:10.455.878-1 y en korea algo asi como 100490-7982134, pos tengo 2 cuentas en el renewal el que quiera me manda un pm y le presto mi cuenta en renewal server

Sefax

• Detale
    • Ver Perfil

RoyInverse

• Gryphon
    • Ver Perfil
Los del robot?. Esos son los Mechanics en el Magic Gear.
iRO Valkirie

Ranger Z XX/XX, Empezando de nuevo D=.
Axe Fusion 5X/2X, Gank Rogue, ya saben para sacar items.

World Of Ragnarok Servidor Mid Rates, apertura el 12 de abril. Los esperamos.

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
le pusieron M.A.D.O

es idea mia o a la mechanic se le encogieron los pechos

Grant

• Osiris
  • Don't waste your Solitude
    • Ver Perfil
le pusieron M.A.D.O

Oh rayos...

Y yo que adoro los pechos grandes =S

Por otro lado...una buena idea podria haber sido darle al mechanic una skill que permitiera refinar con Enriched Oridecon

Podria haberse llamado "Advanced Weapon Refine"?

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
le pusieron M.A.D.O

Oh rayos...

Por otro lado...una buena idea podria haber sido darle al mechanic una skill que permitiera refinar con Enriched Oridecon

Y llenas los bolsillos de Gravity haciendo que compren i9tems de kafra shop cada vez que quieran refinar?

Sefax

• Detale
    • Ver Perfil
io prefiero esperar a ke los pongan por quest por ke alfinal creo ke son lo mismo

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil

Oh rayos...

coinsido con lo ke dijo kof

grant ke keria esto
¬¬ respeten a las mujeres no me digas ke cortarias con tu novia por tener pechos pekeños abajo los machistas :acusa: D=

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
es que no es tanto por eso, digamos que me excitan las wizard's, pero por el amor de Gaia que tengan figura femenina!!! es decir, claro puede ser muy simpatica y todo eso pero........ no es comun... (claro, habla el que mas sabe de amor (?), conste que no estoy 100% seguro de lo que digo, aunque creo que es mi opinion)

y bueno, francamente me gustaria haber visto mejoras a la capacidad de hacer armas, digamos, crear katares, rods, armas de fuego, shuriken, etc.... libros xD

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
¬¬ respeten a las mujeres no me digas ke cortarias con tu novia por tener pechos pekeños abajo los machistas :acusa: D=

Mal enfocado; razonamiento sin logica.

No porque a alguien le gusten las mujeres de pechos grandes es machista, o como se sentirian las mujeres que por naturaleza son asi? objetos sexuales solo admirados por machistas?.

De partida me busco una que venga bien equipada (?)

Lindos sprites, y es verdad lo de la mechanic, mas alla de comentarios sexistas (?) es extraño que al ser BS tengan algo, al ser WS tengan O_O y al ser mechanic no tengan D:

Pd: Grant; te apoyo

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
es que no es tanto por eso, digamos que me excitan las wizard's, pero por el amor de Gaia que tengan figura femenina!!! es decir, claro puede ser muy simpatica y todo eso pero........ no es comun... (claro, habla el que mas sabe de amor (?), conste que no estoy 100% seguro de lo que digo, aunque creo que es mi opinion)

y bueno, francamente me gustaria haber visto mejoras a la capacidad de hacer armas, digamos, crear katares, rods, armas de fuego, shuriken, etc.... libros xD

No es comun? Que tan comun es pasar por la calle y ver mujeres con pechos enormes o semi desnudas?

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil

Mal enfocado; razonamiento sin logica.

No porque a alguien le gusten las mujeres de pechos grandes es machista, o como se sentirian las mujeres que por naturaleza son asi? objetos sexuales solo admirados por machistas?.

De partida me busco una que venga bien equipada (?)

Lindos sprites, y es verdad lo de la mechanic, mas alla de comentarios sexistas (?) es extraño que al ser BS tengan algo, al ser WS tengan O_O y al ser mechanic no tengan D:

Pd: Grant; te apoyo

por ejemplo, las warlock muestran mas que las high wizard y bueno, esto tambien dependera del macho que las ande viendo, si es un warro cualquiera o si es alguien con sentido de la vida, a mi me excitan las warlock no solo porque son lindas y porque enseñan el ombliguito.....y andan con esos pantalones ajustados...... y tienen ese sosten raro cruzado o como se llame..........que liiiiinnnnddassssssss xDDD ........ .... EJEM!!....  sino tambien porque me sirven para tirar comet y para complementar mis magias. Y claro que si quiero un compañero para tirar comet de por vida, seria gay si fuera otro hombre.... seria raro.... D:

Y bueno, sera gusto de los coreanos esto de los sprites, quizas hagan cambios futuros a estos, asi que aun nos queda mucho que esperar.

No es comun? Que tan comun es pasar por la calle y ver mujeres con pechos enormes o semi desnudas?

Waaaaa, no me malinterpretes, yo digo que no es comun ver tipas que sean planas, eso es raro, ahora, a ambitos mas cientificos, una mujer tiene pechos para que, cual es su mayor funcion en esta vida? (warros de mierda, no sean mal pensados) pues amamantar a la cria cuando esta quiere comida y por eso mismo es comun que tengan pechos, es parte de su crecimiento o una de sus funciones naturales. Y claro, la de excitarnos toma papel casi primario (conste, aca dejo de lado el avance de la tecnologia de reemplazar la leche materna con otros suplementos). Esto me hace pensar porque mierda un hombre tiene pezones, pregunta rara pero necesaria para satisfacer la consciencia.

Ahora, cuando digo figura femenina no me refiero en exclusividad a tipas extremadaente atributadas, pero ya teniendo atributos ya posee figura femenina y bueno, ahora el que atraiga a un hombre depende de millones de factores.

Oigan, ya me puse a desvirtuar mucho, a pesar de que el tema es interesante, sobretodo porque me excitan las warlock :D, deberia abrirse en off topic ya que no hablamos de nadas mas que de los pechos de la mechanic...........

Y conste que no estoy 100% seguro de lo que digo porque no soy erudito (si es que hay que serlo) en la materia.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Y claro que si quiero un compañero para tirar comet de por vida, seria gay si fuera otro hombre.... seria raro.... D:

Si claro, naide sabe que el 90% de los personajes femeninos son hombres....  :ah:

Dejen a la mecanica plana xD... se ve sexy, la WS tenia algo como de marimacha

@Mocoso: deja de ver eso y dedicate a jugar xD

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Y claro que si quiero un compañero para tirar comet de por vida, seria gay si fuera otro hombre.... seria raro.... D:

Si claro, naide sabe que el 90% de los personajes femeninos son hombres....  :ah:
Dejen a la mecanica plana xD... se ve sexy, la WS tenia algo como de marimacha
Yo puedo dar prueba de la primera en pservers

De la segunda... ora si me fallasteS Berto... como va a ser marimacha una sexy vaquerita que camina sensual, con sus manitas en el cincho?

Y del dominador ni digo nada. Hasta con eso, su obsesion ridicula con los wizards (y las wizards que en realidad son hombres) me dan buenas carcajadas
« Última modificación: 29 de Marzo de 2009, 04:49 por |Temo| »