04/11/2009 - Mantenimiento

Hiro · 67 · 25078

Millus

• Soldier Skeleton
  • ragnarok? q es eso?
    • Ver Perfil
Son sustancias, no reactivos, pero meh.... y son para cantidades en microcantidades, no para cantidades exactas, ya te quiero ver poniendo diez mililitros con una micropipeta lol. Hablando del OfficialArt (no FanArt, que por ahi alguien dijo), claramente se ve que eso en el brazo tiene una aguja con bisel, asi que no puede ser una micropipeta, solo esta cubierta de arriba, pero de ahi en fuera (si fuera micropipeta) no tendria siquiera porque tener aguja...

ehh... decir reactivos es totalmente valido...
con decir cantidades exactas me referia dosificar algo... obtener microlitros de algo con una tasa de error muy baja.....
la aguja q te refieres tiene una punta metalica; en cambio una micropipeta (q se usa para medir los componentes de una solución) tiene una punta plastica desechable.....además es más obvio que deposite cosas al preparar pociones que inyectar algo, ya que no tiene ninguna skill que sea una inyección

trabajo todos los días en un laboratorio asi q supongo q sé lo q digo.....
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2009, 01:57 por Millus »

Vali

• Moonlight
  • -w-
    • Ver Perfil

vengadorjr

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
holas soy nuevo en este foro jeje pero tengo una duda.
llevo como una semana en el renewall y de repente el parche sale patch allow pero no sale lo de inicio es por lo mismo de este mantenimiento?

Usui

• Sea Otter
  • Don't say lazy
    • Ver Perfil
    • TsukiRO
holas soy nuevo en este foro jeje pero tengo una duda.
llevo como una semana en el renewall y de repente el parche sale patch allow pero no sale lo de inicio es por lo mismo de este mantenimiento?
Ami tambien me paso, tuve que reinstalar todo otra ves... intenta reinstalar todo y ver si funciona ami ahora me actualiza normalmente.

Lord Neko

• Eddga
    • Ver Perfil
*_______* el royal es hermoso en el fan art que lindo solo espero a que saquen ese escudo como equipo normal y y O_O es verdad el RK parece un LK pues donde deberia tener las gemas tiene las puas del lk D: nulo bueno estan geniales esos arts y en cuanto al warlock  D: le estan hechando bolas n_n

QUE CARAJOS NOS DARAN DE REGALO DE NAVIDAD LOS DE GRAVITY????

Swistingen

• Eddga
  • hardstyle♪
    • Ver Perfil

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

Conociendo a Gravity, a los RG les darán una skill antimagia para dejar a los Sorcerers UN MAS fuera de su trabajo, despues le quitaran el uso de espadas y se lo daran solo al RK y finalmente los genetics tendrán una skill nueva tipo Bash que les hará mas poderosos con espada que a cualquier swordman class. :D

Cappuccino

• Lunatic
    • Ver Perfil

Conociendo a Gravity, a los RG les darán una skill antimagia para dejar a los Sorcerers UN MAS fuera de su trabajo, despues le quitaran el uso de espadas y se lo daran solo al RK y finalmente los genetics tendrán una skill nueva tipo Bash que les hará mas poderosos con espada que a cualquier swordman class. :D

Uhh... y les darán a los mechanic skills de forja. Omfg no, sería bien desbalanceante.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
En realidad, lo de las skills de forja "entiendo" que no haya mas, no se van a poner a "forjar" un libro, un arco o una varita cuando esas armas no son realmente forjadas. Pero obviamente sería guay que pudieran fabricar algo, como mejores armas de las que ya tienen.

albertillo

• Succubus
    • Ver Perfil
También hay que entender el nombre... Mecánico, ya no se especializa en la forja si no en construir mierdas como robots.

Súbelo de nivel :D
www.pharagon-ro.co.cc
Entra al servidor Pharagon RO, el mejor servidor de Ragnarok Online :D

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Entonces por esa regla de tres el Genetic se debería dedicar a mutar criaturas para que les salgan 5 brazos, tres pollas y/o 14 ojos en lugar de dedicarse a hacer comidas y cultivar yerbajos varios.

YOU FAIL. D:
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2009, 15:44 por Darki »

Cappuccino

• Lunatic
    • Ver Perfil
También hay que entender el nombre... Mecánico, ya no se especializa en la forja si no en construir mierdas como robots.

Los cuales no juegan un papel importante en el Ragnarok :P

¿No lo dice Darki? "Conociendo a Gravity"... pues juguemos un poco con lo absurdo.

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
Entonces por esa regla de tres el Genetic se debería dedicar a mutar criaturas para que les salgan 5 brazos, tres pollas y/o 14 ojos en lugar de dedicarse a hacer comidas y cultivar yerbajos varios.

YOU FAIL. D:
En ves de los ojos, creo que deberian ser TENTÁCULOS.
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

YOU FAIL. D:

No alcanza con las criaturas del sprite?

Zefirus

• Khalitzburg
  • Nuestros dias de gloria se acercan
    • Ver Perfil
Lo malo que le veo a estas modificaciones,  es ke el warlock se vera limitado a hell inferno y comet, por k el piety disminuira mucho el daño de los demas elementos...
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2009, 18:58 por Por ahi »