17/06/2009 RAGANROK RENEWAL IMPLEMENTADO

LukZhi

• Eddga
  • iRO Valkyrie
    • Ver Perfil
No solo es el ultimo capitulo, el ninja tiene algunas skill bugs... como el tatami... y algunas que otras cosas del episodio 12...

LukZhi [Minstrel] 9x/5x
[L]ukZhi [Priest] 9x/5x
lukZhl [Knight] 6x/3x
http://lukzhi.elbruto.es

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
el renewal es demasiado para eathena, tendrán casi que volverlo a hacer

Lord Neko

• Eddga
    • Ver Perfil
no imagino despertar de un dia para otro...teiendo un cast de mierda atk de mierda def de mierda....en fin todo hecho una mierda *____________* que genial

bueeh yo solo espero que lo implementen x3x3x3x3x3

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
y yo teniendo que inventarme la build de battle Sage de nuevo... Buf. ><

Por cierto, eAthena no es ilegal como programa, pero su uso sí lo es. eAthena usa datos originales de RO para funcionar, datos con copyright y derechos de autor que Gravity no le ha dado a nadie. Esto quiere decir que el staff de eAthena no hace nada ilegal, pero TÚ si lo haces, al parchear un programa con derechos de autor. Me resulta muy cómica la forma en la que la gente trata de justificarse cuando hace algo "malo". ¿Tú necesitas inventarte una razón épica y heróica para justificarte cuando te saltas un semáforo en rojo?

Simplemente aprovecha que a Gravity le es imposible denunciarte individualmente, sé feliz y juega. Es como con los bots, aunque vayan contra las reglas, el programa no es ilegal en sí, estamos en lo mismo.

---

La verdad es que yo desde que salió el server de Valyrie no he sentido apenas necesidad de meterme en ningún server privado, ¿para qué cuando puedes irte al oficial y bueno? No me importaría dedicarme a hacer servers custom pero es algo coñazo. Aun así, es obvio que este cambio va a ser un dolor de muelas para eAthena.
« Última modificación: 11 de Junio de 2009, 13:20 por Darki »

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
veo muy dificil una re-edicion de eathena o que se pongan al dia... si ya les cuesta seguir A BUEN NIVEL el ritmo de kro/iro etc...
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
mmmmmmmm, esto es feo..... es que yo quiero un buen servidor... pero mmmmmm esos rates.... aun no he probado renewal, se que es mas facil levear, pero sera igual de facil ya subir de nivel 139 a 140?, bueno sera, quizas eathena se demore como..... 1 año? no se....

Supongo que no me queda otra que ir a valkirie, al menos aun conservo mi magician (que ahora que no tengo pc no he podido subirlo) lv 35.

Si llega renewal a valkirie, entonces que sucedera con los chars de ahi? les resetearan los status y skills?

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
cuando dicen que es mas facil subir, se sabe en que mesura estan hablando?
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

Steve

• Bacsojin
    • Ver Perfil

digamos que jugando un promedio de 3 horas diarias durante 3 dias renaces xD

@ontopic:

se veia venir este cambio desde ya hace un tiempo, la verdad no me incomoda, me agrada mucho que mi juego favorito tenga un nuevo comienzo practicamente, como dijo alguien por ahi ahora se veran los pr4hs xD

el nuevo sistema en si te da facilidades que el otro no tenia (como muchos han notado a pesar de tener rates 10x) ahora el juego se ha adaptado a las caracteristicas de cada job y tipo de build hasta ahora existente (lease damage dealer, full suport, etc)

y sobre Ea, la verdad ya no se nota un interes tan grande como antes en colaborar, mucho leecher que solo pide y no aporta nada en sus foros (eathena), pero aun asi es mas que seguro que este reto para los emuladores de ro podra ser superado, de una forma u otra
-Retired-

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil

pero... eso es en gran parte porque en RE se tiene como dices un 10x, no?
fuera de eso, si es mas facil... pero es mas "obligado" ir en party casi siempre.... o tambien me equivoco?

Steve

• Bacsojin
    • Ver Perfil

pero... eso es en gran parte porque en RE se tiene como dices un 10x, no?
fuera de eso, si es mas facil... pero es mas "obligado" ir en party casi siempre.... o tambien me equivoco?

de hecho no, por lo menos en mi caso (gypsy fs), he subido completamente solo, al principio busque mapas por mi cuenta, luego en lvls altos pedi consejos de leveleo a gente ingame (choo *-*)
pero por lo que he notado la nueva tabla de exp y la nueva distribucion de mobs te dan para poder ir solo tranquilamente, claro que todo depende el job y la build respectvamente
-Retired-

Revange of Heaven

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Pues yo namas veo como se pelean y se pelean y ke porke si ya hay Valky server para ke un private ke nos e ke, pues es ke no a todos les gusta tardarse semanas en renacer y bsucan rates mas altos o por ejemplo en mi caso yo con trabajos puedo jugar 1 o 2 horas al dia y eso es mucho por mis trabajo y no kiero perder esas dos horas de gameplay subiendo de nivel 91 a 92, a no todos les gustan los low rates de hecho los low rates en PS han ido muriendo poco a poco, y lso ekkedan son lso medium y high ke a mi gusto son ams comodos, lo ke pasa es ke la gente tiene ese pensaiento d ke entre mas alto el rate mas noobs son lso ke lo juegan, y eso se me hace medio tonto, porke mucho tiempo juge low y me di cuenta ke era un total desperdicio de mi tiempo, si en un medium o un high podia lograr lo mismo en menos tiempo y jugar igual ke en los low(obiamente descartando lso SHR y lso custom Servers) en fin si eathenea se tarda o no en hacer el cambio pues ke? si ustedes juegan en servidores officiales no entiendo por ke romperse el coco con eso?
A mi gusto esta bien ya kiero jugar con este nuevo sistema sera como jugar un juego neuvo ke no concoes nada *0*
Cita de: fitzfeliz
no se kejen con uno kejense con gravity requisito aprender japo ¬¬
Nunca nadie supo cuando Gravity se mudo de Korea a Japon...

How Do You Like HardCore Termination?
Shure OUGH! Playing With The Guts Of Torso

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
En realidad si, se requiere menos exp para subir de base lvl (de job lvl quien sabe como la hicieron, por que de novice y 1 clase suben como loco.. peor de 2da ya no...), pero también con eso del penalizador de exp, tampoco es fácil subir de lvl!! (sin mecionar que cuando eres 3era clase la exp requerida aumenta exponencialmente...)

Steve

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Pues yo namas veo como se pelean y se pelean y ke porke si ya hay Valky server para ke un private ke nos e ke, pues es ke no a todos les gusta tardarse semanas en renacer y bsucan rates mas altos o por ejemplo en mi caso yo con trabajos puedo jugar 1 o 2 horas al dia y eso es mucho por mis trabajo y no kiero perder esas dos horas de gameplay subiendo de nivel 91 a 92, a no todos les gustan los low rates de hecho los low rates en PS han ido muriendo poco a poco, y lso ekkedan son lso medium y high ke a mi gusto son ams comodos, lo ke pasa es ke la gente tiene ese pensaiento d ke entre mas alto el rate mas noobs son lso ke lo juegan, y eso se me hace medio tonto, porke mucho tiempo juge low y me di cuenta ke era un total desperdicio de mi tiempo, si en un medium o un high podia lograr lo mismo en menos tiempo y jugar igual ke en los low(obiamente descartando lso SHR y lso custom Servers) en fin si eathenea se tarda o no en hacer el cambio pues ke? si ustedes juegan en servidores officiales no entiendo por ke romperse el coco con eso?
A mi gusto esta bien ya kiero jugar con este nuevo sistema sera como jugar un juego neuvo ke no concoes nada *0*

xD ese no es tanto el problema, el problema real sera como eathena se adaptara a estos cambios, y en el peor caso, o deciden terminar el proyecto y no actualizar mas (cosa casi imposble pero uno nunca sabe D:)

yo tambien juego en high aparte del renewal (sin custom y no super highs), y ese no es el tema pricipal, yo por tiempo aun ni soy third class :(

En realidad si, se requiere menos exp para subir de base lvl (de job lvl quien sabe como la hicieron, por que de novice y 1 clase suben como loco.. peor de 2da ya no...), pero también con eso del penalizador de exp, tampoco es fácil subir de lvl!! (sin mecionar que cuando eres 3era clase la exp requerida aumenta exponencialmente...)

si de 2º class te resulto un poco dificil, vieras lo que es ser rebirth 2nd >_>

el penalizador aun no lo comprendo completamente, es un sitema raro, no se si soy el unico pero leveando en siromas y stapos la exp me variaba entre los mismos mobs (quiza el mob tenia menos hp, quien sabe), pero varias veces me ocurre que un siroma me daba 1% cerrado y otro 1.5% y asi...

sobre lo de los third aun no puedo opinar, aun me faltan 4 lvls para ser 99 y es poco el tiempo que dispongo esta semana, asi que lo mas seguro es que sea wanderer cuando sus skills ya tengan efectos visuales xD
-Retired-

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Un ejemplo gráfico del penalizador esta en el foro de iro wiki (el cual esta caido en estos momentos, pero después edito aqui y lo pongo)

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
pues mas me hubiera gustado que en lugar de tanta mugre penalizadora, hubieran puesto la misma exp para todos pero variable, por ejemplo una salamandra que te de 120k-150k de forma variable.... eso si seria mas realista...... pero bueno, por algo los monstruos tienen lv.....

Bueno, eso de la exp tambien es comprensible, la gracia es que no sea facil llegar a lv 150........ me pregunto si sera la misma experiencia para avanzar de lv +99 para un rebirth que para un no rebirth?

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.