y yo teniendo que inventarme la build de battle Sage de nuevo... Buf. ><
Por cierto, eAthena no es ilegal como programa, pero su uso sí lo es. eAthena usa datos originales de RO para funcionar, datos con copyright y derechos de autor que Gravity no le ha dado a nadie. Esto quiere decir que el staff de eAthena no hace nada ilegal, pero TÚ si lo haces, al parchear un programa con derechos de autor. Me resulta muy cómica la forma en la que la gente trata de justificarse cuando hace algo "malo". ¿Tú necesitas inventarte una razón épica y heróica para justificarte cuando te saltas un semáforo en rojo?
Simplemente aprovecha que a Gravity le es imposible denunciarte individualmente, sé feliz y juega. Es como con los bots, aunque vayan contra las reglas, el programa no es ilegal en sí, estamos en lo mismo.
---
La verdad es que yo desde que salió el server de Valyrie no he sentido apenas necesidad de meterme en ningún server privado, ¿para qué cuando puedes irte al oficial y bueno? No me importaría dedicarme a hacer servers custom pero es algo coñazo. Aun así, es obvio que este cambio va a ser un dolor de muelas para eAthena.