17/06/2009 RAGANROK RENEWAL IMPLEMENTADO

Akuma®

• Detale
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
Lo primero que haran sera meter 3rd jobs con la mecanica vieja y sera un chiste, no son para nada flojos los cambios hechos en renewal sin ir mas lejos una STR que aumenta mas linealmente el ATK en lugar de exponencialmente hace una diferencia grande en skills como tambien no tener mas instant cast entre otras cosas, en fin, lo que ocurrira si no sale otra rama de eA es que cada cual implementara lo que le de la gana y los servers privados seran peores aun en cuanto a mecanica del juego, o tambien se puede quedar cuando llegue al EP13.2 estancado para siempre como para crear servers old school sin 3rd class.

Esto ya se veia venir... no por nada volaron muchos a Valkyrie ni bien abrio, jugar con la mecanica original, recibir todos los updates religiosamente y sin bugs groseros = priceless.
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/

LukZhi

• Eddga
  • iRO Valkyrie
    • Ver Perfil
Pero pues seria tonto ke derrepente todos los Pservers dejaran de existir, porque ocmod ije antes no porke este el renewal y ya no kieran modificar anda los de eA significa ke lso players diran "Hay como no lo emulan pues em paso al oficial gratis" pues no porke como diej antes no a todos les gusta los low, ademas asi ek digan ke el valky esta super padre pues la neta no, no tiene muchas cosas ke los servidores de paga si tienen.
Ademas si el primer problema es el renewal yo no le veo mucho caso, por lo ke e platicado con muchas personas y en vrd son muchas es ke a la mayoria le molesta mucho el cambio ke estan ahciendo sienten ke esto ya no es RO sino una copia en 2D de WOW y no es por hacerle el feo o comparar, pero es algo cierto, este renewal parece mas un renewow osea si esta bien ke Blizz les hiba a hechar una amnita pero pues paff pareciera ke les esta haciendo todo el trabajo, al menos por mi aprte muchos de lso cambios no em gustaron otros si, ya le tiempo dira ke pasara con el RO como dijeron antes O gana mas adeptos o se Extingue....

este es un dolor de todos los players que no les gustan los low rates, sinos ponemos a ver los parecidos en los juegos todo viene de un juego Rol y de hay nacieron los RPG y OMRPG, todos tienen la misma dinamica, solo cambie en apariencia, podemos comparar a RO con WOW, todos sabemos que wow es mejor... RO tiene sus propias cosas y WOW las suyas... siempre tendran similares porque ambos son omrpg... el dolor de esos players es no enfrentar la realidad de un juego... y se de lo que hablo porque he jugado ambos juegos y he visto cambios en ambos juegos... asi que si el problema es el parecido, entoces eso no es nada...

Ademas eathena no se rinde porque no pueda... sino es por el gran trabajo que le tomara hace el cambio, ese es el problema... y para gastar semanas, meses o anios en eso que saben que no ganaran nada con eso... mejor no se toman esa molestia... nadie ha dicho que eathena sea una basura, son expertos y muchos conocimos RO gracias a ellos... Quien sabe y despues se tomen el trabajo de hacerlo nadie sabe... pero por el momento pienso que habra mas gente en los F2P...

LukZhi [Minstrel] 9x/5x
[L]ukZhi [Priest] 9x/5x
lukZhl [Knight] 6x/3x
http://lukzhi.elbruto.es

Rayleigh

• Succubus
    • Ver Perfil
Los privados no moriran xD, eso solo lo dice la gente que ya los "abandono".

El iro valky la verdad no me gusta, en iro veia un poco mas de orden, ese iro valky es como KoreRo en porcas palabras xD

La verdad que me sorprendio lo descuidado que esta en cuanto a bots xD, por lo menos en un privado hacen mas control de eso, y en el iro de paga cuando jugaba nunca me toco ver esos novices molestos o en novice grounds como 100 novices que llevan semanas xD

Steve

• Bacsojin
    • Ver Perfil

El iro valky la verdad no me gusta, en iro veia un poco mas de orden, ese iro valky es como KoreRo en porcas palabras xD

La verdad que me sorprendio lo descuidado que esta en cuanto a bots xD, por lo menos en un privado hacen mas control de eso, y en el iro de paga cuando jugaba nunca me toco ver esos novices molestos o en novice grounds como 100 novices que llevan semanas xD

yo no los he abandonado o_O, y se que van a morir tarde o temprano, pronto las masas pediran third class, y eathena no se laas podra dar como corresponde, asi que obligatoriamente buscaran la mejor alternativa, (f2p server),

me gustan los privados por su onda, pero por mecanica y calidad de players no cambio los oficiales
-Retired-

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
no se si lo pusieron pero aqui lo pongo...

http://ro-projectrevolution.blogspot.com/2009/05/expected-time-frame-for-kro-sakray-3-2.html

son posibles fechas de cuándo saldrán los jobs que faltan

"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"

Revange of Heaven

• Sea Otter
    • Ver Perfil

yo no los he abandonado o_O, y se que van a morir tarde o temprano, pronto las masas pediran third class, y eathena no se laas podra dar como corresponde, asi que obligatoriamente buscaran la mejor alternativa, (f2p server),

me gustan los privados por su onda, pero por mecanica y calidad de players no cambio los oficiales

Es ke es tonto ke se piense ke van a morir, osea alomejor eathenea no gana nada ahciendo estos cambios pero lso servidores privados si, se mantienen de las donaciones y demas cosas ademas como alguien dijo mas arriba si eA no lo ahce seguramente alguien mas lo hara, tu crees ke alguien dira "Bueno ya nimodo ya no hay private servers de RO me ire a jugar al Valkiria" claro ke no la gente es bien viciosa ademas dejame decirte ke un Private aun con todos sus bugs yd emas cosas son muchisisisismo mas divertidos ke un oficial, me toco jugar un tiempo en el Valky y la vrd es ke la gente no es nada amigable,las guilds no siempre son asi amigables tampoco en cambio si te metes a un PS en las ke todos hablen tu idioma pues es mas fazil concoer personas o pedir ayuda,ahi las guilds se sienten como familia,yo tnego años en mi guild y auque unos se fueron y otros nuevos llegar esa sensasion de familia sigue ahi cosas ke no siempre en un Oficial te daran ademas no por ke sea oficial F2P significa ke sea bueno(solo ver el alto precio de los items X___X) ademas asi que digas que super actualizados lso del iRO pues tampoco ahorita porke ya porfin despues de kien sabe cuanto tiempo lograron meter el 13.1 y digo esta bien llega sin bugs ni nada, pero honestamente iRO si iba algo sino es que muy atrasado y conste que a los de iRO si les pagan a mi pro eso no me gusto el Valky osea es els ervidor olvidado, lleno de boots y gente poco amigable pues como que no, ademas yo  stoy 100% seguro que si eA no lo hace seguramente alguien mas si lo hara, no es tan fazil ke mas de 10000 servers privados desaparescan derrepente en menos de 1 año(por dar un ejemplo)  solo pro que no quieren emular el renewal, como dice mi hermano: Alomejor y eA deja de existir pero de que lso PS seguira eso es segurito"
Cita de: fitzfeliz
no se kejen con uno kejense con gravity requisito aprender japo ¬¬
Nunca nadie supo cuando Gravity se mudo de Korea a Japon...

How Do You Like HardCore Termination?
Shure OUGH! Playing With The Guts Of Torso

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Con todo respeto pero podes al menos usar comas y puntos? Me canse a la mitad del texto que pusiste.

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Aca nomás quitandole parte del trabajo a Hiro...

Primer post actualizado con mas información y el primer diseño oficial de las clases 3-1

PePo

• Cookie
  • IGN: iFashion
    • Ver Perfil
Eso de los bots siempre y siempre lo meten y te explicare porque se ven muchos bots en valky.. es un mundo de mucho pege asi que el mercado de bots se van a donde mas conviene.. obvio en un privado no botea casi nadie.. porque? porque es como si la mafia fuera a comprar un mercadito enlugar de comprar condominios.. piensalo bien antes de abrir la mano (aqui escribes no hablas)..
De todos los servers privados el unico que tiene proteccion que yo sepa buena anti bots es atlantis porque atlas se toma la molestia de cambiar los ip y info del server frecuentemente.. pero igual el que se dedica a botear lo puede hacer en cualquier privado y bien fazil.. los que se dedican a botear no copy pastean la info y scripts de lo que se le conoce como interface del bot sino que lo acomodan a sus gustos..
Y en los servers pequeños es fazil encontrar bots entre 100-200 personas porque te puedes pasear y checar las horas de juego de cada personaje porque relativamente son pocos (aparte de los merchant) ahora en un server con demasiada gente tu te pondrias a checar 1 por 1? (mucha gente no es 200 eso es menos de 3 guilds en full desarrollo)

Tambien como dijeron antes dicen que el iRO esta desactualizado o muy abajo pero aca tenemos 13.1 sin bugs y en eA todavia no tienen cosas de episodios anteriores corregidas..

eA fue creado principalmente para poder jugar RO gratuitamente con un emulador libre.. ahora si ro es gratuito en parte y saldra otra rama mas con diferentes cosas que emular cual es la respuesta de eA?? (lo mas probable es que dejen el proyecto como esta.. osea se quedaran en ese episodio permanentemente)

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Thx Cross la imagen esta genial, aunque no me imaginaba asi al Warlock.

Akuma®

• Detale
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
Yo no he dicho que moriran porque hay mucha gente en ese ambiente, aunque solo unos pocos saben a fondo como funciona eA y tienen la capacidad para hacer cambios de esa magnitud, el problema es que si gente del propio dev team te dice que esto es algo con lo que no estan dispuestos a lidiar por todo el trabajo y tiempo que supone pues da que pensar...

Los privados seguiran existiendo, al menos eA ha garantizado llegar al episodio previo a renewal y 3rd class, de ahi en mas quien quiera ver 3rd class tendria que meter mano al source y ahi se destacarian los que verdaderamente pueden administrar un server de los aficionados que leen un tutorial y una guia y ya levantan un server.

Y pues de momento la gente que puede se contenta con probarlos en kRO renewal, pero cuando lleguen a mains y ya los usuarios de privados quieran ver los 3rd class en su server de preferencia y les digan que no es posible ocurriran dos cosas, algunos emigraran a privados que esten intentando implementarlos y otros elegiran irse a f2p lo cual inevitablemente hara que muchos privados que no pueden competir dejen de existir o intenten ser servers old school sin 3rd ni renewal y que no te quepa duda que tendrian su publico ya que es imposible que a todo el mundo le guste el renewal y los cambios que propone.

Sobre el tema tan citado de los bots en f2p, es desagradable entrar al training grounds y ver ya algunos, incluso durante la vida de 1st job los seguiras viendo pero ya llegando a 2nd y abandonando los mapas low level el asunto se normaliza, hay lugares a los que sencillamente no pueden acceder y en otros nisiqueira competir, asi no son capaces de matar un mvp y por ende un bot no consigue equipo high end ni equipo de bg, la mayoria de cartas que sacan son basicas y nada de extremado valor ya que ellos mismos son la causa de la baja del precio de lo que botean, si de verdad quieres progresar te toca contar con gente que este dispuesta a hacer esos mvps y es mas que probable que tengas todo ese equipo antes por esa via que la del bot. En eso me sorprende que hables de que hay items caros o que iRO este desactualizado cuando eA aun tiene cosas del EP12 sin terminar.

Baneado

• Dracula
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil
el problema es que si gente del propio dev team te dice que esto es algo con lo que no estan dispuestos a lidiar por todo el trabajo y tiempo que supone pues da que pensar...

Nombres?

Aqui dejo la pic completa del artwork, ya que la otra no se veia completa ni en el link "oficial" D:

jajaj me aburre leer tanta gente que esta convencida de que eAthena morira, o se estancara o blabla xD, aunque bueno siempre abra gente asi que tira caca a lo que no le gusta, ^^ pero en fin. Paso de seguir debatiendo con gente asi ;D. Solo esperen y veran ^^.
« Última modificación: 14 de Junio de 2009, 18:54 por chicodeoz »

Akuma®

• Detale
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
el problema es que si gente del propio dev team te dice que esto es algo con lo que no estan dispuestos a lidiar por todo el trabajo y tiempo que supone pues da que pensar...

Nombres?

jajaj me aburre leer tanta gente que esta convencida de que eAthena morira, o se estancara o blabla xD, aunque bueno siempre abra gente asi que tira caca a lo que no le gusta, ^^ pero en fin. Paso de seguir debatiendo con gente asi ;D. Solo esperen y veran ^^.

No tienes mas que retroceder una pagina y ver 2 citas de un dev y un admin

PD: mas info para el 1er post http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=455324&postcount=2

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
jajaj me aburre leer tanta gente que esta convencida de que eAthena morira, o se estancara o blabla xD

Pero si las propias "caras del proyecto" ya dijeron que si se estancará en 13.1.

Revange of Heaven

• Sea Otter
    • Ver Perfil
jajaj me aburre leer tanta gente que esta convencida de que eAthena morira, o se estancara o blabla xD

Pero si las propias "caras del proyecto" ya dijeron que si se estancará en 13.1.

Y como eA ya no seguira eso significa ke andie mas podria retomar el proyecto? son bien fatalistas todos, hablan como si los low rates fueran los unicos servidores ke existen o que cuentan.
Cita de: fitzfeliz
no se kejen con uno kejense con gravity requisito aprender japo ¬¬
Nunca nadie supo cuando Gravity se mudo de Korea a Japon...

How Do You Like HardCore Termination?
Shure OUGH! Playing With The Guts Of Torso