mmm... sigo pensando que hay demaciadas vueltas al asunto de Renewal.
La verdad al inicio cuando anunciaron el Renewal estaba muy emocionado, pero... siento que realmente no es una renovacion.
Por un lado entiendo que hayan hecho algunos cambios en pro del equilibrio de clases.
Si el daño era muy alto, simplemente cambian el daño especifico de esa skill o cambiaban totalmente el funcionamiento.
En su lugar cambiaron las formulas base.
Siento que Renewal cambio muchas cosas que... "estaban bien". y varias de las cosas de Renewal dadas las nuevas skills y equipo podria regresar a tener los mismos problemas que tenia pre-rene.
Creo que Renewal no tiene bases muy solidas y en su lugar son varias cosas una sobre otra para luego "aver que pasa".
Hay otro juego que esta pasando por su etapa Renewal y tienen una vision bastante diferente.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
RO fue mi primer MMORPG, le tengo mucho cariño a este juego, conoci a varios amigos.
Por eso no me puedo sentir comodo al ver como se esta llevando el desarrollo de Renewal.
Hace un tiempo quise explicarle a un niño de como 14 años como funciona el RO. Media hora de explicacion y bueno, se aburrio a los primeros niveles y dejo el juego.
Ahora incluso tengo que explicarle como se reduce el Cast, el fix cast, las nuevas configuraciones de inmunidad... etc...
En resumen, el juego cada vez se nesecita mas y mas calculadoras...