21/07/2010 - Mantenimiento

Hiro · 70 · 21248

..::Triedge::..

• Thanatos
    • Ver Perfil
Dije "Si la solucion"....
no era afirmacion.

punto y aparte... cual es la supuesta solucion que facilita el lvleo en kRO.

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
solucion? xD no hay ninguna solucion.
Simplemente es facil.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Dije "Si la solucion"....
no era afirmacion.

punto y aparte... cual es la supuesta solucion que facilita el lvleo en kRO.

La tabla de exp mas chica, la formula de matk, donde el arma es lo mas importante; el reacomodo de mob.... no entiendo porque te quejas lo complicado del leveo es de 110 para arriba, y al menos a 134 que he llegado, sigue sin ser tan tedioso como pre-RE

edit berto de mierda me ganaste

me la pelas xD... y mis post son de mas de 5 palabras

Rccc trollea discute bien o saquese... posteen cosas coherentes, no nomas lo digo por el mocoso V2.0 D:
« Última modificación: 21 de Julio de 2010, 04:44 por Berto »

..::Triedge::..

• Thanatos
    • Ver Perfil
mmm... sigo pensando que hay demaciadas vueltas al asunto de Renewal.

La verdad al inicio cuando anunciaron el Renewal estaba muy emocionado, pero... siento que realmente no es una renovacion.

Por un lado entiendo que hayan hecho algunos cambios en pro del equilibrio de clases.
Si el daño era muy alto, simplemente cambian el daño especifico de esa skill o cambiaban totalmente el funcionamiento.
En su lugar cambiaron las formulas base.

Siento que Renewal cambio muchas cosas que... "estaban bien". y varias de las cosas de Renewal dadas las nuevas skills y equipo podria regresar a tener los mismos problemas que tenia pre-rene.

Creo que Renewal no tiene bases muy solidas y en su lugar son varias cosas una sobre otra para luego "aver que pasa".

Hay otro juego que esta pasando por su etapa Renewal y tienen una vision bastante diferente.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

RO fue mi primer MMORPG, le tengo mucho cariño a este juego, conoci a varios amigos.
Por eso no me puedo sentir comodo al ver como se esta llevando el desarrollo de Renewal.
Hace un tiempo quise explicarle a un niño de como 14 años como funciona el RO. Media hora de explicacion y bueno, se aburrio a los primeros niveles y dejo el juego.

Ahora incluso tengo que explicarle como se reduce el Cast, el fix cast, las nuevas configuraciones de inmunidad... etc...

En resumen, el juego cada vez se nesecita mas y mas calculadoras...

Baneado

• Dracula
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil
Con leer 1 poco.. ya me quedo claro.. Blackgatito nisiquiera has probado renewal y lo criticas?...

Osea.. de que estamos hablando!.. por lo menos pruebalo y tendras palabras mas solidas..xD
Hablar por las quejas de otros o por lo que tu vez y crees que es renewal es bastante FAIL

/Swt

Y como diria un newbi :  :banyo: :amarilla: :amarilla:
xD

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Nidhogg card........... el dia de las virgenes necias llegare a tenerla...... pero bleh, las nuevas cartas las debieron haber puesto hace MUUUUUCHO tiempo, por fin tengo mi hidra card version magica y la de formless se ve linda para thorear......

PEEEERO, falta algo....... aun no han cambiado los efectos de las cartas de las otras dungeons finales...... cuando salamander va a aumentar el daño de las magias de fuego del lock? aun ando esperando eso Dx. No me sirve que hayan puesto eso, les voy a lanzar una salamandra version prerenewal a los tipos de gravity.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
PEEEERO, falta algo....... aun no han cambiado los efectos de las cartas de las otras dungeons finales...... cuando salamander va a aumentar el daño de las magias de fuego del lock? aun ando esperando eso Dx. No me sirve que hayan puesto eso, les voy a lanzar una salamandra version prerenewal a los tipos de gravity.

Dominador.. eso NO va a pasar.. creo que hace tiempo que todos sabemos eso XD

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Por eso dije que FALTA algo

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
les dije, ocupa tener 100% mas daño a todo para que este conforme (?)

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
creo que en renewal todo hace 100% mas de daño XD

Por que siento, que cada vez que posteo algo aqui, alguien intenta trolearme?

Lo repito, CREO que en renewal todo hace 100% mas de daño

Espero haberme dado a entender D:

Captain Frasko

• Khalitzburg
  • We are Cheetahmen, We'll Fucking Kill You!!
    • Ver Perfil
Que cartas tan bonitas

nice ass de la rata debo decir D;
y el dragonsito rojo se ve kawaii

los efectos se ven bien... no todos... pero bien los buenos O.o

KENSOTE

• Dracula
    • Ver Perfil
mmm yo tambien tube el problema de explicarle a alguien como jugar en sistema renewall y tambien se aburrio, creo que ahora sera mas complejo para quienes comienzen en RO, formulas mas complejas,stats que dan de todo,lo unico que hicieron es hacer mas complejo el sistema de preparacion de builds, pero lo bueno a sido el sistema de leveleo que en verdad es menos tedioso y no tener que quedarte pegado en un solo mapa hasta el fin, lo que si es verdad es imposible mantener el antiguo sistema de juego pasando sobre el lvl 99 por el tema de las defenzas y daños(ya se a visto como resulta jugar con 3rd jobs en mecanica antigua, todo un fiasco de SHR), comentando las nuevas cards, no hay nada que impresione en efecto, mas que nada reforzaron el daño magico racial, y nisiquiera en una cantidad considerable, aun se esperan las cards de moscovia

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
Por cierto angel wing ears y devil wing ears slotteadas
como?? ahora si se extralimitaron, ok a mid decorativos pero a estos que dan bonos??

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Por cierto angel wing ears y devil wing ears slotteadas
como?? ahora si se extralimitaron, ok a mid decorativos pero a estos que dan bonos??

No es de lo mas fácil de conseguir, pero pareciera el inicio de una nueva serie de Mid Headgears xD... posiblemente tenga que ver con el Costume System

En el Test Server, te cuestan 5m + las las elven ears [1] + unas angel o devil wings, en los main tienes que pagar para que te puedan slottear las Elven...

carloscai

• Osiris
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
Las cartas se llevan toda la atención esta vez... Y no lo reprocho! Son HERMOSAS!!!!!!!!

Sacando lo de su utilidad (algunas son muy útiles por cierto), lo que mas me gustó fueron los dibujos!

Mi top 5:

1- Rata
2- Nydhog
3- Aunoe
4- Dunyerr
5- Naght

Otras destacadas por lindas: Tendrillion, Pinguicula Dark.

Las mas decepcionantes: Naga, Bradium Golem, Hardrock Mommoth.

Otras cosas:

-Lo del buscador de ventas me parece algo que tenia que llegar, supongo que es como el @whosell de los pserver.

-Lo de la disminución del drop de items por tu diferencia positiva de lvl con respecto al mob, me parece que puede ser bueno para algunas cosas..
Como por ejemplo que en un lugar random donde hay un mob lvl alto del que quieres la carta haya mas mobs random de lvl bajo, que te salga mas f{acil la carta del mob lvl alto... Medio loco.
Aunque esto tambien conlleva a que tengas que tener chars lvl bajo para sacar muchas cosas para producir o consumir.
Igual no se cual es el motivo verdadero de esto.

Bueno, saludos!
Att. Carlos