21/07/2010 - Mantenimiento

Hiro · 70 · 21227

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
En RO pre-rene parte de la diversion en los primeros niveles era el reto que daban algunos monstruos.
Si revisas bien las bases de datos de los monstruos de Rene y la comparas con los monstruos pre-Rene, veras ciertos casos interesantes.

Hay monstruos donde el Nivel aumento, pero HP bajo a la mitad, pero se mantuvo el ataque original.

Wha?
Disculpame... como subias pre-RE? Matando Kasas de Novice? xD

Porque pre-re porings>rockers>pecos>wolfs>toy factory/orcas es igual de monotono que en RE, con la unica diferencia de que son mas en re... yo no veo la diferencia en el "reto"...

Y respecto a lo otro que dijiste... tampoco, que juego en donde se sube de nivel se es entretenido cuando se inicia? me viene a la mente pokemon, con tu pche charmander que ni ataques de fuego tiene, o C:SotN, donde al inicio no puedes hacer nada (transformaciones, habilidades), y ni armas tienes... y para terminar el mismo RO, donde no tienes mas que u pche knife que pega una shit xD, eso no es entretenido
Eso de que "la gente se aburre por el re" podría ser tu opinión, pero no generalizes, yo invite a jugar RO a bastantes amigos que se aburrieron del juego, y eso fue mucho antes de que se hablara de RE...
y dejame decirte a parte, que si supones que alguien comenzando en le RO debe enterarse de los estados alterados, inmunidades, mecanicas y todo como tu dices que explicas, disculpame pero que weba, si alguien me hubiera invitado asi al RO inmediatamente le hubiera dicho que no, cuando inicie ni tenia idea de que existiera PvP, WoE, MvPs, que los estados alterados, que las pches inmunidades, que refinar, que cartas, que equipos, que aumentos de daño racial... pta en que mundo me fui a meter xD. Yo creo que todo eso se va aprendiendo conforme se va jugando, no tiene caso al inicio

..::Triedge::..

• Thanatos
    • Ver Perfil
Disculpame... como subias pre-RE? Matando Kasas de Novice? xD
Tu sacasmo esta demas.
Kasas es un monstruo para niveles altos, ciertamente no viene al caso que lo menciones.
Como mencione, parece que RO la diversion empieza arriba del nivel XX.
Los Kasas obviamente estan sobre ese nivel.

Porque pre-re porings>rockers>pecos>wolfs>toy factory/orcas es igual de monotono que en RE, con la unica diferencia de que son mas en re... yo no veo la diferencia en el "reto"...
Ahi estas confundiendo 2 cosas.
1.- Lo primero es la secuencia de monstruos a eliminar, lo cual no veo problema.
2.- Vos parece ser un jugador de numeros grandes o acostumbrado a las Skills over...

Aclaremos algo...
En Pre-Renewal, ya eran debiles varios monstruos de nivel bajo.
En Renewal esos mismos monstruos son aun mas debiles de lo que eran en Pre-Renewal.(A pesar de que en Renewal se les subio nivel)
Y respecto a lo otro que dijiste... tampoco, que juego en donde se sube de nivel se es entretenido cuando se inicia?
Cuales MMORPG has jugado?
Cuales son orientales y cuales occidentales?

Tambien aclaremos algo.
Muchos juegos son entretenidos, si no, nadie los jugaria.
Ok... teniendo esto en cuenta, veamos el Caso de los MMORPG.

Dentro de los MMORPG hay algo que se les llama "Huecos" que son simplemente alguna etapa dentro del juego donde empieza a haber un decrecimiento importante en la forma en que uno se entretiene.

El caso mas reciente actualmente fue el Aion.

Su caso fue el siguiente: El juego fue presentado como un juego que proponia un mundo lleno de posibilidades, con buenos grafica y un sistema de combate increible.

Y le fue muy bien, al menos en un principio... habia suficiente contenido para hacerlo interesante, los monstruos tenian su reto.

Pero luego hay una decaida notoria en lo que se refiere a contenido...

Por un lado veamos las Quest: Al inicio habia una buena cantidad y la EXP que daban era bastante justa. Pero llega un momento en que hay muy pocas y las pocas que hay son tan... Largas/Tediosas/Complicadas y la EXP en muchos casos, no vale el tiempo y esfuerzo invertido.

Por el lado de los Monstruos: al inico estan relativamente bien, pero llega un momento en que debido a la forma en que fue hecho el sistema de combate(mas enfocado al PvP), que los monstruos son debiles que facilmente puedes ir a matar a cualquier monstruo de nivel similar sin parar(matas uno, siguiente, matas otro, siguiente) Asi que no hay nesecidad de formar grupos.

Y por lo general la exp no vale el "esfuerzo" y tiempo invertidos.

Debido a esto, Aion cada vez tiene menos jugadores y hay rumores de que en 1 o 2 meses, 2 servidores mas van a fusionarse porque la cantidad de jugadores en ambos es tan baja que no tiene caso seguir manteniendolos.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Tu sacasmo esta demas.
Kasas es un monstruo para niveles altos, ciertamente no viene al caso que lo menciones.
Como mencione, parece que RO la diversion empieza arriba del nivel XX.
Los Kasas obviamente estan sobre ese nivel.

Si we, sarcasmo xD... pero contesta entonces como se sube de nivel, pre-RE, de esa manera tan emocionante que mencionas, y que es tan diferente del RE, te lo repito, asi son los juegos: aburrido (por ser newbie)>entretenido (parte intermedia, conseguir equipos/items/mas pokemonos/cartas lo que corresponda)>aburrido (soy prah, nada dura para hacerme frente, aqui entra lo entretenido de las WoEs y PvP en el caso de RO, lo que lo hace diferente)

Ahi estas confundiendo 2 cosas.
1.- Lo primero es la secuencia de monstruos a eliminar, lo cual no veo problema.
2.- Vos parece ser un jugador de numeros grandes o acostumbrado a las Skills over...

Bueno, como lo veo, mas lugares, mas entretenido; tambien, es bien sabido que soy LK/HP user... dime que LK/HP pre-RE hace "numeros grandes"

Aclaremos algo...
En Pre-Renewal, ya eran debiles varios monstruos de nivel bajo.
En Renewal esos mismos monstruos son aun mas debiles de lo que eran en Pre-Renewal.(A pesar de que en Renewal se les subio nivel)

Perfecto, y hay mounstros que bajaron de nivel, y otros que son mas fuertes ahora, hay otros que se mantienen mas o menos igual, cual es el punto?

Cuales MMORPG has jugado?

Perfecto, yo hablo de lo que hay aqui y he visto aqui, no soy fan de los RPGs (que lol, no? xD), menos de los MMO, hablo de algunos pocos RPGs que he jugado, conservan el patron que mencione arriba (aburrido (por ser newbie)>entretenido (parte intermedia, conseguir equipos/items/mas pokemonos/cartas lo que corresponda)>aburrido (soy prah, nada dura para hacerme frente)
« Última modificación: 22 de Julio de 2010, 19:23 por Berto »

• Thanatos
    • Ver Perfil
Perfecto, yo hablo de lo que hay aqui y he visto aqui, no soy fan de los RPGs (que lol, no? xD), menos de los MMO, hablo de algunos pocos RPGs que he jugado

Creo que ahi esta el problema de tu percepcion.
Debes probar otros mmorpg y ver como estos se desarrollan

Creeme, hay mmorpg que desde los primeros niveles es entretenido.
o al menos deberias estar pendiente del desarrollo de otro mmorpg, eso te dara una vision de lo que buscan hacer los desarrolladores.

Asi pondras ver porque unos MMORPG pasan a ser casuales y otros simplemente se ponen en la cima.

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
no se trata de comparar con otros juegos, son juegos diferentes punto
ro es ro y tus MMORPG son otros, no se pueden comparar si te gusta mas otro pues ve a jugar ese

• Thanatos
    • Ver Perfil
 :atencion:

Todo mundo muy a la defensiva.
Que RO sea RO no quiere decir que sea aburrido los primeros niveles...

De hecho, muchos juegos toman elementos de otros juegos para irse nutriendo.

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
No es de lo mas fácil de conseguir, pero pareciera el inicio de una nueva serie de Mid Headgears xD... posiblemente tenga que ver con el Costume System

En el Test Server, te cuestan 5m + las las elven ears [1] + unas angel o devil wings, en los main tienes que pagar para que te puedan slottear las Elven...

¿Donde se compran? ¿Necesitas llevar las Elven Ears /Angel Wings normales para slotearlas? Desde anoche estuve sin inter y no he entrado al Sakray xD

Las elven sloteadas, las vende un npc justo abajo del npc que vende escudos... cuesta 20z XD

El para hacer las angel/devil wings ears, esta junto al kafrO (avatar de Hiro para mejor referencia) de prontera.

xD soy una referencia dentro del juego.

Ahora pongamonos serios, este debe ser el 4º thread en el que me cambiais el tema principal, si quereis debatir sobre renewal cread un tema dedicado a ello en la sección correspondiente o posteadlo en el tema de Lo bueno, lo Malo y lo peor de Renewal.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Perfecto, yo hablo de lo que hay aqui y he visto aqui, no soy fan de los RPGs (que lol, no? xD), menos de los MMO, hablo de algunos pocos RPGs que he jugado

o al menos deberias estar pendiente del desarrollo de otro mmorpg, eso te dara una vision de lo que buscan hacer los desarrolladores.

Asi pondras ver porque unos MMORPG pasan a ser casuales y otros simplemente se ponen en la cima.

Pues menciona un MMORPG donde sea divertido los primeros niveles :/

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil

Pues menciona un MMORPG donde sea divertido los primeros niveles :/

DDo (?)