Disculpame... como subias pre-RE? Matando Kasas de Novice? xD
Tu sacasmo esta demas.
Kasas es un monstruo para niveles altos, ciertamente no viene al caso que lo menciones.
Como mencione, parece que RO la diversion empieza arriba del nivel XX.
Los Kasas obviamente estan sobre ese nivel.
Porque pre-re porings>rockers>pecos>wolfs>toy factory/orcas es igual de monotono que en RE, con la unica diferencia de que son mas en re... yo no veo la diferencia en el "reto"...
Ahi estas confundiendo 2 cosas.
1.- Lo primero es la secuencia de monstruos a eliminar, lo cual no veo problema.
2.- Vos parece ser un jugador de numeros grandes o acostumbrado a las Skills over...
Aclaremos algo...
En Pre-Renewal, ya eran debiles varios monstruos de nivel bajo.
En Renewal esos mismos monstruos son
aun mas debiles de lo que eran en Pre-Renewal.(A pesar de que en Renewal se les subio nivel)
Y respecto a lo otro que dijiste... tampoco, que juego en donde se sube de nivel se es entretenido cuando se inicia?
Cuales MMORPG has jugado?
Cuales son orientales y cuales occidentales?
Tambien aclaremos algo.
Muchos juegos son entretenidos, si no, nadie los jugaria.
Ok... teniendo esto en cuenta, veamos el Caso de los MMORPG.
Dentro de los MMORPG hay algo que se les llama "Huecos" que son simplemente alguna etapa dentro del juego donde empieza a haber un decrecimiento importante en la forma en que uno se entretiene.
El caso mas reciente actualmente fue el
Aion.
Su caso fue el siguiente: El juego fue presentado como un juego que proponia un mundo lleno de posibilidades, con buenos grafica y un sistema de combate increible.
Y le fue muy bien, al menos en un principio... habia suficiente contenido para hacerlo interesante, los monstruos tenian su reto.
Pero luego hay una decaida notoria en lo que se refiere a contenido...
Por un lado veamos las Quest: Al inicio habia una buena cantidad y la EXP que daban era bastante justa. Pero llega un momento en que hay muy pocas y las pocas que hay son tan... Largas/Tediosas/Complicadas y la EXP en muchos casos, no vale el tiempo y esfuerzo invertido.
Por el lado de los Monstruos: al inico estan relativamente bien, pero llega un momento en que debido a la forma en que fue hecho el sistema de combate(mas enfocado al PvP), que los monstruos son debiles que facilmente puedes ir a matar a cualquier monstruo de nivel similar sin parar(matas uno, siguiente, matas otro, siguiente) Asi que no hay nesecidad de formar grupos.
Y por lo general la exp no vale el "esfuerzo" y tiempo invertidos.
Debido a esto, Aion cada vez tiene menos jugadores y hay rumores de que en 1 o 2 meses, 2 servidores mas van a fusionarse porque la cantidad de jugadores en ambos es tan baja que no tiene caso seguir manteniendolos.