23/09/2009 - Mantenimiento

Hiro · 66 · 19207

LuNa PrInCeSs

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No se uds pero
a mi me encantaron
n_n
Lo que yo note fue
un parecido en los pantalones
del Male Genetic con
los del Male Warlock
xD
no se, me pareció sexy
el Male Genetic, i fall in love (L)
xDDDDD


Torchd

  • Thanatos
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Deja de verles los pantalones a los chars o_o!




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Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.


LuNa PrInCeSs

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No Torchd no le veia los
pantalones al char, me
atraen más los abdominales
xDDDDDDD

En cuanto al sprite,
es mi imaginación o los ultimos
son de una nueva forma de
lanzar objetos???
puees si que mola este job n_n


Worlan

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mmmm me gustaron los sprite, aunke si hilamos fino, estan un "resiclados" de otros, el generic mujer usaron los la base de datos de la RK, nomas cambieron la  forma de la ropa y le vi sierto aire de Soul linker female no se por que, pero el male, esta hecho por muchas cosas, pantalones de shuras, con llamas mas claras, hombreras con bocas de Hodremlin, el pecho es el del Chaos.


Millus

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  • ragnarok? q es eso?
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mmm el sprite.... no es q me haya vuelto loco.... está bien y nada más....
aunq, el detalle de los tubos de ensayo en los guantes (son las cositas fosforecentes) y la nuevo pose para "dispararlos" me parecieron muy graciosos......

ahora a esperar el sprite de las Parasitas y Geographers transgenicos.....



Dominador

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esos pantalones no le vienen al genetic, pero los sprites ni me van ni me vienen, solamente son "adecuados"

Cabe decir que creo que exageraron mucho con las hombreras que se mueven demasiado, pero bueno, tampoco es incorrecto.

Que les conste que las plantas seran de sprites reciclados de geographers azules o floras verdes (?), para que no les venga una desilusion son sentido de golpe.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Arkham

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Danercast

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pues los sprites están OK... y nadamás, lo que no me gusta es que son lamezcla de: Warlock, Shura, y la stance de shadow chaser....... pero bien en general, el traje color blanco le sienta bien al tipo de clase que es, no como la porquería del mechanic.


Usui

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Se parece a una imagen de Creator se la genetic se mueve como Alchemit y el genetic se sienta como un sniper, y parecen mescla de Rune Knight con Warlock


Juno The Dark Sage

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 :barf: XD los sprites estan geniales pero el male generic parece que tiene los pantalones de shadow chaser en blanco, ademas la hombreras estan geniales, se dieron cuenta que el generic no tiene prerequisitos para sus skills de 2nd job creo que es el 3rd job mas puro que hay hasta ahora quien sabe si el sorcerer sera mejor, pero bueno veremos mas adelantes los homunculos las skills estan geniales ya podemos ver a los Battle Generic, xD tendre que hacerme uno :correllorando:





visages

  • Cookie
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los pantalones se parecen mas a lso del shura :S
@Joanacevedo Twitter


Juno The Dark Sage

  • Smokie
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creo que es asi que pasa cuando juntasa un creator, shadow chaser, warlock igual un generic XD





//(◕‿‿◕)\\

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Donde estan los iconitos de las skills? ;_;

Edit: lo que hace el ocio xD

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Sword Training
Nivel Máximo: 5
Prerrequisitos: Ninguno (Habilidad Básica de Genetic)
Tipo: Pasiva
Descripción: A través de entrenamiento logras un mayor poder de ataque, precisión y velocidad con espadas de una mano y dagas.
[Nivel 1]: Ataque +10 / precisión +3 / Velocidad de Ataque +1%
[Nivel 2]: Ataque +20 / precisión +6 / Velocidad de Ataque +2%
[Nivel 3]: Ataque +30 / precisión +9 / Velocidad de Ataque +3%
[Nivel 4]: Ataque +40 / precisión +12 / Velocidad de Ataque +4%
[Nivel 5]: Ataque +50 / precisión +15 / Velocidad de Ataque +5%

Cart Remodeling
Nivel Máximo: 5
Prerrequisitos: Ninguno (Habilidad Básica de Genetic)
Tipo: Pasiva
Descripción: Mejora tu carro, aumentando la precisión de Cart Revolution, Cart Tornado y Cart Cannon. Tambien incrementa la capacidad Máxima de tu carro.
[Nivel 1]: Peso +500 / precisión de Habilidades de Carros +4
[Nivel 2]: Peso +1000 / precisión de Habilidades de Carros +8
[Nivel 3]: Peso +1500 / precisión de Habilidades de Carros +12
[Nivel 4]: Peso +2000 / precisión de Habilidades de Carros +16
[Nivel 5]: Peso +2500 / precisión de Habilidades de Carros +20

Cart Tornado
Nivel Máximo: 5
Prerrequisitos: Cart Remodeling 1
Tipo: Activa / Daño
Descripción: Giras tu carro golpeando todos los objetivos a 2 celdas de ti, causando stun en ellos y empujándolos 2 celdas. Requiere un Carro para ser usada. Cart Remodeling aumenta enormemente el daño de la habilidad.
[Nivel 1]: Ataque 150% + Nivel de Cart Remodeling
[Nivel 2]: Ataque 200% + Nivel de Cart Remodeling
[Nivel 3]: Ataque 250% + Nivel de Cart Remodeling
[Nivel 4]: Ataque 300% + Nivel de Cart Remodeling
[Nivel 5]: Ataque 350% + Nivel de Cart Remodeling

Cart Cannon
Nivel Máximo: 5
Prerrequisitos: Cart Remodeling 2
Tipo: Activa / Daño
Descripción: Dispara un arma de tu carro para causar gran daño a un solo objetivo. Requiere un carro para ser usada. La INT del usuario y Nivel de Cart Remodeling aumentan enormemente el daño de la skill.
[Nivel 1]: Ataque 400% + Nivel de Cart Remodeling
[Nivel 2]: Ataque 450% + Nivel de Cart Remodeling
[Nivel 3]: Ataque 500% + Nivel de Cart Remodeling
[Nivel 4]: Ataque 550% + Nivel de Cart Remodeling
[Nivel 5]: Ataque 600% + Nivel de Cart Remodeling
 
Cart Boost
Nivel Máximo: 5
Prerrequisitos: Cart Remodeling 3
Tipo: Auto-Buff
Descripción: Por 90 segundos aumenta la velocidad de movimiento y el poder de ataque del usuario. Requiere un carro para ser usada.
[Nivel 1]: Velocidad de Movimiento +50% / Ataque +10
[Nivel 2]: Velocidad de Movimiento +50% / Ataque +20
[Nivel 3]: Velocidad de Movimiento +75% / Ataque +30
[Nivel 4]: Velocidad de Movimiento +75% / Ataque +40
[Nivel 5]: Velocidad de Movimiento +100% / Ataque +50

Thorn Trap
Nivel Máximo: 5
Prerrequisitos: Special Pharmacy 2
Tipo: Especial / Daño
Descripción: Arroja una Thorn Trap en una celda lo que atrapa los pies del enemigo. Mientras el objetivo este atrapado recibe daño con el tiempo. Si el objetivo es golpeado por un ataque de fuego, la Thorn Trap es destruida. Consume una "Thorny Seed".
[Nivel 1]: Duración 10s
[Nivel 2]: Duración 12s
[Nivel 3]: Duración 14s
[Nivel 4]: Duración 16s
[Nivel 5]: Duración 18s

Blood Sucker
Nivel Máximo: 5
Prerrequisitos: Special Pharmacy 3
Tipo: Especial / Daño
Descripción: Adhiere una planta chupa sangre que puede absorber la energía de un objetivo, mientras el objetivo recibe daño el usuario recupera algo de HP. Hasta 3 Blood Suckers pueden estar activados a la vez. Si el usuario y el objetivo están alejados más de 12 celdas, el Blood Sucker se caerá. Consume una "Blood Sucker Seed".
[Nivel 1]: Duración 20s
[Nivel 2]: Duración 22s
[Nivel 3]: Duración 24s
[Nivel 4]: Duración 26s
[Nivel 5]: Duración 28s
Spore explosión
Nivel Máximo: 5
Prerrequisitos: Special Pharmacy 4
Tipo: Especial / Daño
Descripción: Adhiere un hongo explosivo al objetivo. Después de un corto periodo de tiempo, los hongos explotaran, dañando no solo al objetivo, causando daño mágico a todos los que estén en rango. El nivel de la Habilidad aumenta el rango de la explosión. Consume una "Explosive Mushroom Spore".
[Nivel 1]: Rango 3x3 Celdas / 2 segundos antes de la detonación
[Nivel 2]: Rango 5x5 Celdas / 2 segundos antes de la detonación
[Nivel 3]: Rango 7x7 Celdas / 3 segundos antes de la detonación
[Nivel 4]: Rango 9x9 Celdas / 3 segundos antes de la detonación
[Nivel 5]: Rango 11x11 Celdas / 4 segundos antes de la detonación

Wall of Thorns
Nivel Máximo: 5
Prerrequisitos: Special Pharmacy 4
Tipo: Especial / Daño
Descripción: Crea una barrera de espinas alrededor del objetivo. Si un objetivo toca el muro, les causara daño. El muro puede ser atacado, y si recibe suficiente daño automáticamente se cancelara. Si el muro es golpeado por un ataque de fuego, se convierte en un Firewall. Solo un Wall of Thorns puede ser activado a la vez, consume una "Thorny Seed"
[Nivel 1]: Duración 10s
[Nivel 2]: Duración 11s
[Nivel 3]: Duración 12s
[Nivel 4]: Duración 13s
[Nivel 5]: Duración 14s

Crazy Weed
Nivel Máximo: 10
Prerrequisitos: Thorn Trap 3
Tipo: Activa / Daño
Descripción: Convoca una enorme masa de plantas que causa daño de tierra a todos los objetivos cercanos y destruye cualquier trampa en el área. El nivel de la habilidad aumenta el daño y el número de Masas de Plantas que puedes convocar.
[Nivel 1]: Ataque 600% / Hasta 3
[Nivel 2]: Ataque 700% / Hasta 4
[Nivel 3]: Ataque 800% / Hasta 4
[Nivel 4]: Ataque 900% / Hasta 5
[Nivel 5]: Ataque 1000% / Hasta 5
[Nivel 6]: Ataque 1100% / Hasta 6
[Nivel 7]: Ataque 1200% / Hasta 6
[Nivel 8]: Ataque 1300% / Hasta 7
[Nivel 9]: Ataque 1400% / Hasta 7
[Nivel 10]: Ataque 1500% / Hasta 8

Demonic Fire
Nivel Máximo: 5
Prerrequisitos: Spore explosión 3
Tipo: Activa / Daño
Descripción: Lanza una Bottle Granade para crear un mar de fuego. Los objetivos dentro del área de la Habilidad recibirán daño continuo y tienen probabilidad de recibir "Burning". Consume una "Bottle Granade".
[Nivel 1]: Daño mágico de Fuego 130% / Duración 10s / Probabilidad de Burning 8%
[Nivel 2]: Daño mágico de Fuego 150% / Duración 12s / Probabilidad de Burning 12%
[Nivel 3]: Daño mágico de Fuego 170% / Duración 14s / Probabilidad de Burning 16%
[Nivel 4]: Daño mágico de Fuego 190% / Duración 16s / Probabilidad de Burning 20%
[Nivel 5]: Daño mágico de Fuego 210% / Duración 18s / Probabilidad de Burning 24%

Fire Expansion
Nivel Máximo: 5
Prerrequisitos: Demonic Fire 3
Tipo: Activa / Especial / Daño
Descripción: Si es usada en un área que tenga Demonic Fire, la Habilidad causa varios efectos dependiendo lo que arrojes.
[Nivel 1]: 1 Oil Bottle: Daño de Demonic Fire +50% / Duración +10s
[Nivel 2]: 1 Explosive Powder: Incrementa el daño de Demonic Fire basándose en la INT / Cancela Demonic Fire
[Nivel 3]: 1 Smokescreen Powder: Demonic Fire se convierte en una Pantalla de Humo / Reduce daño de rango / Aumenta la evasión
[Nivel 4]: 1 Tear Gas: Demonic Fire se convierte en gas Lacrimógeno / Drena HP y reduce la precisión y la evasión
[Nivel 5]: 1 Acid Bottle: Demonic Fire se convierte en Acid Bomb / Usa el nivel aprendido mas alto de Acid Bomb

Hell's Plant
Nivel Máximo: 5
Prerrequisitos: Blood Sucker 3
Tipo: Activa / Especial / Daño
Descripción: Convoca una planta del infierno en el suelo, la cual ataca a los enemigos cercanos causando daño así como causando Stun y Bleeding.
[Nivel 1]: Máximo numero de Invocaciones 2 / Bleeding 10% / Stun 30%
[Nivel 2]: Máximo numero de Invocaciones 3 / Bleeding 15% / Stun 40%
[Nivel 3]: Máximo numero de Invocaciones 4 / Bleeding 20% / Stun 50%
[Nivel 4]: Máximo numero de Invocaciones 5 / Bleeding 25% / Stun 60%
[Nivel 5]: Máximo numero de Invocaciones 6 / Bleeding 30% / Stun 70%

Howling Mandragora
Nivel Máximo: 5
Prerrequisitos: Hell's Plant 3
Tipo: Activa / Especial / Daño
Descripción: Jala una mandragora Viva del suelo la cual libera un Salvaje grito, el cual baja la INT de los objetivos cercanos y drena su SP. Aumenta el Fixed Casting Time de todas las Habilidades. La probabilidad de éxito es reducida por la VIT y LUK del objetivo.
[Nivel 1]: INT -10 / SP -30% / Probabilidad de éxito 45%
[Nivel 2]: INT -15 / SP -35% / Probabilidad de éxito 55%
[Nivel 3]: INT -20 / SP -40% / Probabilidad de éxito 65%
[Nivel 4]: INT -25 / SP -45% / Probabilidad de éxito 75%
[Nivel 5]: INT -20 / SP -50% / Probabilidad de éxito 85%

Sling Item
Nivel Máximo: 1
Prerrequisitos: Change Material 1
Tipo: Activa
Descripción: Arroja una Bomba de Fruta o otros items clasificados como objetos de tipo "Throwing". Máximo rango de 11 celdas.

Change Material
Nivel Máximo: 1
Prerrequisitos: Ninguno (Habilidad Básica de Genetic)
Tipo: Activa
Descripción: Combina varios objetos para hacer nuevos. Sin embargo, no puedes asumir como hacer algo. Si no conoces el nombre del item y usas los ingredientes exactos, la habilidad fallara. Se dice que las formulas para los objetos Sintetizados esta disponible en alguna parte del mundo.

Mix Cooking
Nivel Máximo: 2
Prerrequisitos: Ninguno (Habilidad Básica de Genetic)
Tipo: Activa
Descripción: Mezcla varios ingredientes para crear comida increíblemente deliciosa. Si usas el nivel 2 de Mix Cooking, crearas 10 a la vez. Necesitas tener un libro de recetas e ingredientes para poder usar la Habilidad.

Create Bomb
Nivel Máximo: 2
Prerrequisitos: Mix Cooking 1
Tipo: Activa
Descripción: Crea explosivos a partir de varios tipos de frita. Si usas el nivel 2 de Create Bomb, crearas 10 a la vez. Requiere un Bomb Creation Manual.

Special Pharmacy
Nivel Máximo: 10
Prerrequisitos: Ninguno (Habilidad Básica de Genetic)
Tipo: Activa
Descripción: Permite al Genetic crear un diverso numero de pociones y bebidas. El nivel de la Habilidad aumenta el número de objetos que pueden ser hechos a la vez. Para poder crear pociones necesitaras tener el manual correcto.



Por cierto.. bastante tediosito el sistema para loguear xD



El que me diga que codigo es le doy una galletita xD... yo no pude saber si eran "I", "l", "1" o no se que otra shit xD... cuando fallas 3 veces en ponerlo te regresa a la ventana de Usarname/Password y cuando los pones de nuevo te sale una nueva imagen...
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2009, 15:57 por Berto »


Darki

  • Moderador Global
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  • Dragonology bitches~!!
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fl1eI. Esta claro. o.o

Mola el sprite. No ha dejado tan pwn3d como el RG pero al menos no es obeso como el creator. xD La Generic es sexy. :D Me gusta el detalle de las hombreras carnívoras... ¿Qué paso al final con el homúnculo?

ZOMFGHKLFKFGVFSVG SOLO QUEDA UNO!!! Y ES MI FAVORITO!!! *viciado a subir a la profe*
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2009, 16:23 por Darki »