23/09/2009 - Mantenimiento

Hiro · 66 · 22162

//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Te juro que no era eso lol... o algo asi, meh, despues salio uno con una cosa extraña encima de un 6 y tampoco lo pude meter bien... es mi ceguera al parecer

Con el pokemunculo se supone que tendria uan evolucion mas... no hay nada de eso aun asi que no tengo indea

Ah si, en pronte hay un npc que vende libros y demas que utilizan para sus chunches... ya hasta venden comidas... +20? D: o eso parecian, la hubiera probado, epro en mi sage solo tenia 6kz y ese wey las vendia a 25k xD


topomex

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
estan buenos pero, no se le ase que cada ves las mujeres tiene menos ropa???


LuNa PrInCeSs

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
  • Lunar Beauty
    • Ver Perfil
estan buenos pero, no se le ase que cada ves las mujeres tiene menos ropa???

Si, es algo como para complacer
la vista masculina ¬¬
y a nosotras cuando nos complacen???
xDDDDD

(no puedo esperar por el sorcerer yay!!)


Torchd

  • Thanatos
    • Mensajes: 514
    • Ver Perfil
estan buenos pero, no se le ase que cada ves las mujeres tiene menos ropa???

Si, es algo como para complacer
la vista masculina ¬¬
y a nosotras cuando nos complacen???
xDDDDD

(no puedo esperar por el sorcerer yay!!)

Recuerda que hay más hombres que mujeres jugando.


Citar
Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.


LuNa PrInCeSs

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
  • Lunar Beauty
    • Ver Perfil
¬¬
np, equidad de genero xD

Algo que también me encantaría
ver son los concept art de los 3-2
o.o!!


Danercast

  • Eddga
    • Mensajes: 139
    • Ver Perfil
ahorita que estaba leyendo las skills no están tan descabelladas como pensé,  el AB de área sí es una chetada, pero no dura tanto como pensaba y quien sabe si hace daño contínuo ó sea como si estuvieras lanzando un AB seguido de otro y otro ó sólo se cancela al primer AB...

en cuanto a la skill "create bomb" esa cosa que? tiene dos niveles por lo que deduzco que se pueden hacer Bombas y Ácidos.. pero con fruta? D: ó son otro tipo diferente de bombas y leí mal? :D


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Si leiste mal. con el nivel 1 haces 1 bomba, con el nivel 2, haces 10.
 





Danercast

  • Eddga
    • Mensajes: 139
    • Ver Perfil
pero los xplosivos que se crean para que skills son?


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Para Sling Item. Si tienes tanta curiosidad, leete las decripciones, hijo, si viene ahi...
 





Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Modo mod on: actualizado el primer post con la nueva info del mantenimiento de esta semana
Modo mod off:
Obeaune:
Iara anterior:
Iara nuevo:

Se le ha acabado la gomina a Iara xD

En cuanto al Genetic no es que me se me haya parado el corazon, esta bien pero no se, creo que le falta algo (la parte de ropa que tapa el hombligo tal vez). Aunque hay algo que me encanta:
HADOUKEN!!! xD

Eso si, los detalles de las hombreras y la capa-bufanda es genial ^_^
Y POR FAVOR, QUE USEN OTRA IMAGEN PARA LAS SKILLS QUE NO SEA LA DE REDEMPTIO -_-
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2009, 21:33 por Hiro »


Yuuyan.

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
1er Job gay :( pork se le tiene qe ver el hombligo  :arg:

Lo demas esta la raja  :avergonzado:


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
1er Job gay :( pork se le tiene qe ver el hombligo  :arg:

Lo demas esta la raja  :avergonzado:

Si mostrar el ombligo es gay los whitesmith siempre lo han sido...



Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
La verdad es que el Genetic tío no me acaba de convencer del todo, con esos pantalones de Elvis que no puede con ellos. Lo del ombligo, a decir verdad le queda algo raro pero el aspecto de cara monstruosa que tiene la camisa con el cinturón es bastante decente.

En mi opinión, 3 fallos:
- Los pantalones a lo Saturday Night Fever, no me acaban de molar. Lo verá más suelto con unos pantalones algo holgados y unas botas altas o algo. si AL MENOS los pantalones fueran de un tono más oscuro, o hubieran hecho los guantes con alguna parte del mismo color que los pantalones, que se viera, no desentonarían tanto.
- Las hombreras. No es que el detalle de hombrera carnívora no me guste, pero en determinados ángulos parecen alerones más que hombreras (diagonal, posicion de ataque, por ejemplo, parece que las hombreras estan muy despegadas del cuerpo). Si lo hubieran hecho algo más atentos...
- Los guantes tan extravagantes de colores extraños... Como dije antes no estan tan mal pero si al menos tuviera algo más del color de los pantalones le daría un aire más armónico al conjunto.

Si hubieran elegido una paleta de colores algo más acorde me gustaría mucho. Pero así parece que haya metido la mano en el armario sin combinar.

En cuanto al sprite femenino, me encanta. Tiene los colores mucho más armonizados. En el caso de éste creo que está muy bien hecho, sobre todo teniendo en cuenta la "tendencia" a la ligereza de ropa que se ha ido viendo en cada clase de la rama Alchemist (porque vamos, el vestido superajustado y ultracorto con escotazo que tiene la Creator... para qué te voy a contar... *que calores xD*), me parece que el hecho de ir ligerita de ropa sigue cierta "temática" en el job.

Ahora, creo que eso de Genetic no les viene muy al trapo, parecen más mutantes genéticos que los mismos genetistas. xD
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2009, 00:55 por Darki »
 





pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
comienzo:

Citar
Sword Training
Nivel Máximo: 5
Prerrequisitos: Ninguno (Habilidad Básica de Genetic)
Tipo: Pasiva
Descripción: A través de entrenamiento logras un mayor poder de ataque, precisión y velocidad con espadas de una mano y dagas.
[Nivel 1]: Ataque +10 / precisión +3 / Velocidad de Ataque +1%
[Nivel 2]: Ataque +20 / precisión +6 / Velocidad de Ataque +2%
[Nivel 3]: Ataque +30 / precisión +9 / Velocidad de Ataque +3%
[Nivel 4]: Ataque +40 / precisión +12 / Velocidad de Ataque +4%
[Nivel 5]: Ataque +50 / precisión +15 / Velocidad de Ataque +5%

WTF!!!!!!!!!!!!!

es mejor que sword mastery y da un bono de aspd, solo dire que eso me indigno rotundamente, como una class no swordman class posee mejor mastery que el SWORDman class.



ahora de sprites, se nota que el encargado de los sprites lo unico bueno que ha hecho hasta la fecha y ha sido los Royal Guard (nada mas porque los tenia amenzados segun comentan las malas lenguas) veamos que sale de los sages class.

cuando salieron los sprites cuantas parodias le han sacado.

segun mi teoria: los genetic compran los pantalones nuevos y cuando ya estan viejos se los venden a los shuras y como estan rasgados y viejos se ven mas pro asi, de ahi que se parescan los pantalones, de ahi como los RG ya no usamos capa ellos se pusieron 2 capillas para nivelar. y ya les surgio el deseo de mostrar calugas porque han estado celosos que los bs class mostraran las adominales siempre y ellos escondieron la ponchera por eso demoraron en que salieran del ropero.


ya sobre las skill, los arcada bik se ganaron al sprite peor hecho de los job 3 y los genetic a la skill tree peor lograda, las skill estan potentes pero 0 relacion con las anteriores, siempre les havia visto mas potencial pero no se este job en todos los aspectos me dejo con sabor a poco.


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Pokereyes.. tranquilo... ese +5% de asdp no sirve de nada en renewal (y de hecho la descripción en juego de la skill lo omite)