23/09/2009 - Mantenimiento

Hiro · 66 · 19208

pokereyes

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Pokereyes.. tranquilo... ese +5% de asdp no sirve de nada en renewal (y de hecho la descripción en juego de la skill lo omite)

aun asi ese +50 de atack con solo 5 puntos skill no me deja nadita feliz y como swordman deves destinar 10 para apenas 40

el hit si podria omitir solo por reñalalientas.

la aspd se que en renewall no es mucho es cosa de leer los comentarios del foro dedicado a ese server donde la vida cambio mucho con esa modificacion.

ese skill tree me parece un regalo, 0 prerequisitos de los alches


Darki

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comienzo:

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Sword Training
Nivel Máximo: 5
Prerrequisitos: Ninguno (Habilidad Básica de Genetic)
Tipo: Pasiva
Descripción: A través de entrenamiento logras un mayor poder de ataque, precisión y velocidad con espadas de una mano y dagas.
[Nivel 1]: Ataque +10 / precisión +3 / Velocidad de Ataque +1%
[Nivel 2]: Ataque +20 / precisión +6 / Velocidad de Ataque +2%
[Nivel 3]: Ataque +30 / precisión +9 / Velocidad de Ataque +3%
[Nivel 4]: Ataque +40 / precisión +12 / Velocidad de Ataque +4%
[Nivel 5]: Ataque +50 / precisión +15 / Velocidad de Ataque +5%

WTF!!!!!!!!!!!!!

es mejor que sword mastery y da un bono de aspd, solo dire que eso me indigno rotundamente, como una class no swordman class posee mejor mastery que el SWORDman class.

Pues yo siempre he usado espadas como Alchemist y nunca he visto que desentone en este sentido. Las hachas desde siempre han sido armas más para Blacksmith, y como Swordman puedes usar hachas también... Y por favor. ¿Mejor que Swordman class...? ¿Twohand Quicken? ¿Aura blade? ¿ENCHANT BLADE? Sin contar eso, como he dicho, los Alche siempre han estado usando espadas a 1 mano.



ahora de sprites, se nota que el encargado de los sprites lo unico bueno que ha hecho hasta la fecha y ha sido los Royal Guard (nada mas porque los tenia amenzados segun comentan las malas lenguas) veamos que sale de los sages class.

cuando salieron los sprites cuantas parodias le han sacado.

segun mi teoria: los genetic compran los pantalones nuevos y cuando ya estan viejos se los venden a los shuras y como estan rasgados y viejos se ven mas pro asi, de ahi que se parescan los pantalones, de ahi como los RG ya no usamos capa ellos se pusieron 2 capillas para nivelar. y ya les surgio el deseo de mostrar calugas porque han estado celosos que los bs class mostraran las adominales siempre y ellos escondieron la ponchera por eso demoraron en que salieran del ropero.
Interesante teoría. o.o


ya sobre las skill, los arcada bik se ganaron al sprite peor hecho de los job 3 y los genetic a la skill tree peor lograda, las skill estan potentes pero 0 relacion con las anteriores, siempre les havia visto mas potencial pero no se este job en todos los aspectos me dejo con sabor a poco.

¿Skill tree peor lograda? ¿Pero qué leches te crees tú que es un ALCHEMIST CLASS? Sinceramente, sin contar los prerrequisitos (que habrá que esperar a nerfs, cambios y actualizaciones, y probablemente cambien algo), este job es uno de los que tienen un arbol de skills mas jodídamente lógico que el 90% de las clases que existen. Alchemist class, herbolario y científico que es capaz de crear distintas pociones y sustancias... Si uno se fue de madre fué el Creator, que lo pasaron de alquimista a talibán con tanto coctel molotof.

Si te refieres a los prerrequisitos y tal... bueno, no olvides que estamos aún hablando de SAKRAY, ni siquiera han pasado una semana desde que salió. Fijate en el RK o en el AB, que son los mas "viejos" y ya han sufrido cambios... Algo harán, pero de todas formas las skills no me parecen para nada malas para la clase que es.
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2009, 10:06 por Darki »
 





pokereyes

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Pues yo siempre he usado espadas como Alchemist y nunca he visto que desentone en este sentido. Las hachas desde siempre han sido armas más para Blacksmith, y como Swordman puedes usar hachas también... Y por favor. ¿Mejor que Swordman class...? ¿Twohand Quicken? ¿Aura blade? ¿ENCHANT BLADE? Sin contar eso, como he dicho, los Alche siempre han estado usando espadas a 1 mano.

hablo del concepto que su mastery les da 50 de atack por su maestria, versus los 40 de los mastery de los swordman class. caso distinto seria que su skill le diera 8 puntos en su nivel maximo le da 40 mismo nivel.

que los swordman class tengamos skill asociadas a las espadas es obvio porque es el arma de esa clase.

es como si un pj no sage class tuviera una skill con un repertorio mas amplio de bolt que un sage class.

¿Skill tree peor lograda? ¿Pero qué leches te crees tú que es un ALCHEMIST CLASS? Sinceramente, sin contar los prerrequisitos (que habrá que esperar a nerfs, cambios y actualizaciones, y probablemente cambien algo), este job es uno de los que tienen un arbol de skills mas jodídamente lógico que el 90% de las clases que existen. Alchemist class, herbolario y científico que es capaz de crear distintas pociones y sustancias... Si uno se fue de madre fué el Creator, que lo pasaron de alquimista a talibán con tanto coctel molotof.

Si te refieres a los prerrequisitos y tal... bueno, no olvides que estamos aún hablando de SAKRAY, ni siquiera han pasado una semana desde que salió. Fijate en el RK o en el AB, que son los mas "viejos" y ya han sufrido cambios... Algo harán, pero de todas formas las skills no me parecen para nada malas para la clase que es.

dije Skill TREE no SKILL, comprencion lectora

jamas dije que fueran malas skill y anque este celoso que los genetic tengan mas skill para crear items que los mechas que carecen de skill de creacion de items porque SI PODRIAN crear nuevos equipos pero no las considero malas desbalanciadas o a su favor solo que como estan repartidas y prerequisitos no estan bien hecho.


Darki

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Pues te recuerdo que los Soul Linkers tienen Esma, un "Bolt" que puede llegar a hacer un 99% más de daño que un Bolt ordinario (ya que aparte del MATK del usuario tambien calcula el daño con su nivel), tiene menos de la mitad de tiempo de cast y además puedes ser empleado en ocho "colores" (los 7 de Warm Wind + neutral) frente a los 3 y medio que usamos los Sages, así que, sí, desgraciadamente, hay una clase no Sage que tiene un repertorio de "Bolts" mejor que el Sage, y encima les sale por menos Skillpoints que a mí.

Pero los Sage Class tenemos Hindsight, Foresight, Double Bolt, alfombras, Mind Breaker, Stone Curse, Frost Diver y Fiber Lock. Puedo dejar un bicho frito a hostias antes de lo que un Linker castea Estun.

Lo que quiero decir, es que el Genetic, sí, tiene un mejor Sword Mastery que un swordman class, pero es simlemente porque es la ÚNICA skill que tienen relacionada con espadas. Tú, Swordman Class, SIEMPRE vas a hacer más daño que un Genetic con cualquier espada, por el simple motivo de que lo único que un Genetic puede hacer con ella es ctrl+click, mientras que tú puedes usar todas tus bonitas skills de espada con modificaciónes de ATK bestiales. Por eso veo lógico que los Alchemist tengan este Mastery mejor que los Swordman class, si me dijeras que tienen una rama de skills dedicada a las espadas de 1 mano y que fuera mas fuerte que la de un Rune Knight, entonces vale, me callaría. Pero no es el caso. No tiene sentido que te quejes de que una única skill te da un mísero modificador de aspd y ATK superior a una única skill de Swordman, es que a fin de cuentas siggue siendo peor.

En cuanto a lo del skill tree, estoy de acuerdo en que debería tener más relación con el arbol de skills original, total, Potion Pitcher podría ir con Throw Item, las skills "vegetarianas" podrían ir con Summon Flora y las de creación podrían ir con Potion Research o Create Potion, pero tampoco el mechanic tiene prerrequisitos, quizás es simplemente una caracterísitica de la rama Merchant. O quizás simplemente hace menos de 1 semana que salió y sea un mod que irán viendo conforme se testea la clase.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2009, 07:40 por Darki »
 





Rikku*

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enga enga darki tranquilizate que ya queda menos para el scholar y sabmeos que estas ardiendo pensando en el pUTO KOREANO DE LOS COJONES QUE HA PUESTO A TODOS LOS 3-2 ANTES QUE EL PUTO PROFE SERA HDP EL MUY CABRON!!!!!!

PD: Obviamente el scholar deberia de ir 2o, pues el dark chaser no le kita el puesto ni dios :D

PD: Por cierto me parti:
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lchemist class, herbolario y científico que es capaz de crear distintas pociones y sustancias... Si uno se fue de madre fué el Creator, que lo pasaron de alquimista a talibán con tanto coctel molotof.
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


Darki

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Pues la verdad es que no me importa que mi job salga el último, porque no he tenido tiempo de subir mi Profe hasta ahora y si hubiera salido habría estado subiendo estresado y con los dientes largos viendo a tanto Sorcerer suelto por ahí. xD Además, parece ser que está tardando tanto porque el sistema de "minions" les está dando problemas. Eso augura algo nuevo e interesante. xD

Lo del creator es que es verdad, creo que se basaron en la versión afgana de alchemist y por eso salió con tanta bomba. D:
 





LuNa PrInCeSs

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Pues te recuerdo que los Soul Linkers tienen Esma, un "Bolt" que puede llegar a hacer un 99% más de daño que un Bolt ordinario (ya que aparte del MATK del usuario tambien calcula el daño con su nivel), tiene menos de la mitad de tiempo de cast y además puedes ser empleado en ocho "colores" (los 7 de Warm Wind + neutral) frente a los 3 y medio que usamos los Sages, así que, sí, desgraciadamente, hay una clase no Sage que tiene un repertorio de "Bolts" mejor que el Sage, y encima les sale por menos Skillpoints que a mí.

Pero los Sage Class tenemos Hindsight, Foresight, Double Bolt, alfombras, Mind Breaker, Stone Curse, Frost Diver y Fiber Lock. Puedo dejar un bicho frito a hostias antes de lo que un Linker castea Estun.

Lo que quiero decir, es que el Genetic, sí, tiene un mejor Sword Mastery que un swordman class, pero es simlemente porque es la ÚNICA skill que tienen relacionada con espadas. Tú, Swordman Class, SIEMPRE vas a hacer más daño que un Genetic con cualquier espada, por el simple motivo de que lo único que un Genetic puede hacer con ella es ctrl+click, mientras que tú puedes usar todas tus bonitas skills de espada con modificaciónes de ATK bestiales. Por eso veo lógico que los Alchemist tengan este Mastery mejor que los Swordman class, si me dijeras que tienen una rama de skills dedicada a las espadas de 1 mano y que fuera mas fuerte que la de un Rune Knight, entonces vale, me callaría. Pero no es el caso. No tiene sentido que te quejes de que una única skill te da un mísero modificador de aspd y ATK superior a una única skill de Swordman, es que a fin de cuentas siggue siendo peor.

En cuanto a lo del skill tree, estoy de acuerdo en que debería tener más relación con el arbol de skills original, total, Potion Pitcher podría ir con Throw Item, las skills "vegetarianas" podrían ir con Summon Flora y las de creación podrían ir con Potion Research o Create Potion, pero tampoco el mechanic tiene prerrequisitos, quizás es simplemente una caracterísitica de la rama Merchant. O quizás simplemente hace menos de 1 semana que salió y sea un mod que irán viendo conforme se testea la clase.

+1
Arriba los Sage Class!!!!


Hyuga Makoto

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Pues te recuerdo que los Soul Linkers tienen Esma, un "Bolt" que puede llegar a hacer un 99% más de daño que un Bolt ordinario (ya que aparte del MATK del usuario tambien calcula el daño con su nivel), tiene menos de la mitad de tiempo de cast y además puedes ser empleado en ocho "colores" (los 7 de Warm Wind + neutral) frente a los 3 y medio que usamos los Sages, así que, sí, desgraciadamente, hay una clase no Sage que tiene un repertorio de "Bolts" mejor que el Sage, y encima les sale por menos Skillpoints que a mí.

Pero los Sage Class tenemos Hindsight, Foresight, Double Bolt, alfombras, Mind Breaker, Stone Curse, Frost Diver y Fiber Lock. Puedo dejar un bicho frito a hostias antes de lo que un Linker castea Estun.

Lo que quiero decir, es que el Genetic, sí, tiene un mejor Sword Mastery que un swordman class, pero es simlemente porque es la ÚNICA skill que tienen relacionada con espadas. Tú, Swordman Class, SIEMPRE vas a hacer más daño que un Genetic con cualquier espada, por el simple motivo de que lo único que un Genetic puede hacer con ella es ctrl+click, mientras que tú puedes usar todas tus bonitas skills de espada con modificaciónes de ATK bestiales. Por eso veo lógico que los Alchemist tengan este Mastery mejor que los Swordman class, si me dijeras que tienen una rama de skills dedicada a las espadas de 1 mano y que fuera mas fuerte que la de un Rune Knight, entonces vale, me callaría. Pero no es el caso. No tiene sentido que te quejes de que una única skill te da un mísero modificador de aspd y ATK superior a una única skill de Swordman, es que a fin de cuentas siggue siendo peor.

te olvidaste de una cosa.......esma no puede ser casteada en players :) asi q en terminos de woe y pvp los soul linker para mi son los que menos manera tienen de defenderse, todo lo contrario a sage class asi que no creo q sea algo tan ventajoso como lo haces ver...sobre el genetic se me hace decente el spr no es de tan mal gusto a mi opinion xD y estoy totalmente de acuerdo con  pokereyes no digo q este mal q tengan una buena sword mastery pero se me hace ilogico que un job q no sea totalmente dedicado a espadas tenga una mejor mastery que la clase swordman que es su rama mas importante...pero bueno no digo  q este mal pero para solucionar eso estaria bueno que le pusieran al rk o ya sea clase swordman un advanced sword and 2handsword mastery xD ...bueno se vale soñar u_u...pero bueno el generic si me da mas curiosidad de hacermelo que cuando solo era creator con acid demostration ..

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!


Darki

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Esma no puede ser casteada en players pero puede reventar MvPs bastante mejor que un Sage en muchos casos, aprovechando el árbol de skills de Linker, y yo hablo de su uso general, como "bolt" Esma es mucho mas poderoso que los Bolts de Mage. Ahora como he dicho, el RESULTADO, es que el Mage (concretamente el Sage o Profe) acaba siendo muchisimo mas fuerte que el linker por su árbol de skills relacionado con ello.

Lo que decís de Sword Training es ilógico. Desde siempre, los Alche class han usado espadas también, y como he dicho ya unas tres veces, ¿que coño importa que el Sword Training sea mejor que Sword Mastery, cuando el RESULTADO sigue siendo el mismo? Genetic con espada > Rune Knight con espada. Eso es lo que importa, y obviamente eso es lo que han hecho los de Gravity para equilibrar la balanza para posibilitar una build de battle Genetic.

Porque viendo el árbol de skills de Genetic, me vas a perdonar pero muy poca gente se haría un Battle con tanta skill de creación de pociones y bombas.

Aparte, Sword Mastery es una skill de FIRST job. Sword Training es de THIRD. Es absurdo pensar que una tuviera que ser más débil que la otra. Es como si hacen una skill de Sorcerer de tipo Holy que sea más fuerte que Holy Light de Aco, pues mira, aunque los que deban usar holy sean los Aco, te jodes (?). No sé por qué la gente se queja de detalles de este tipo cuando el resultado no cambia, que es que el RK/RG seguirá siendo más fuerte con espadas que el Genetic por mucho mastery que le pongan.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2009, 00:30 por Darki »
 





Swistingen

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Pues para mi el Genetic quedo muy bien Todo las skill muy buenas falta solo uno  :atencion:


Hiro

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Lo que decís de Sword Training es ilógico. Desde siempre, los Alche class han usado espadas también, y como he dicho ya unas tres veces, ¿que coño importa que el Sword Training sea mejor que Sword Mastery, cuando el RESULTADO sigue siendo el mismo? Genetic con espada > Rune Knight con espada. Eso es lo que importa, y obviamente eso es lo que han hecho los de Gravity para equilibrar la balanza para posibilitar una build de battle Genetic.

Porque viendo el árbol de skills de Genetic, me vas a perdonar pero muy poca gente se haría un Battle con tanta skill de creación de pociones y bombas.

Aparte, Sword Mastery es una skill de FIRST job. Sword Training es de THIRD. Es absurdo pensar que una tuviera que ser más débil que la otra. Es como si hacen una skill de Sorcerer de tipo Holy que sea más fuerte que Holy Light de Aco, pues mira, aunque los que deban usar holy sean los Aco, te jodes (?). No sé por qué la gente se queja de detalles de este tipo cuando el resultado no cambia, que es que el RK/RG seguirá siendo más fuerte con espadas que el Genetic por mucho mastery que le pongan.

Tambien hay que tener en cuenta que Axe mastery fue modificado a Axe y 1HS mastery, asi que el daño es aun mayor xD

Pero los Sage Class tenemos Hindsight, Foresight, Double Bolt, alfombras, Mind Breaker, Stone Curse, Frost Diver y Fiber Lock. Puedo dejar un bicho frito a hostias antes de lo que un Linker castea Estun.

Te acepto que un Profesor tiene mas variedad de skills que un SL (y ahora mas que van a tener third class) pero ahi has exagerado mucho, Estun casi no castea.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2009, 15:42 por Hiro »


Darki

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Yo lo que veo es que aqui hay gente que esta malacostumbrada. xD En juegos como en el PSU, el luchador más fuerte tiene la mitad de ataque que el segundo luchador, y es el mas fuerte porque tiene las habilidades de lucha a un nivel mayor aun teniendo menos ataque.

Yo en este caso lo veo similar, da igual que haya masteries o aumentos de ataque, todo lo que el Genetic puede hacer con una espada es ctrl+click, mientras que un Swordman, para empezar la skill más mierda que tiene (Bash) modifica el ATK un 400%. Yo creo que 400% es mayor que 50 ATK en este caso, teniendo en cuenta las cantidades de ATK que llega a alcanzar un Swordman, y esto sin contar Aura Blade, que te da 100 puntitos de ATK extra, o Twohand Quicken que te aumenta el aspd. Y sin contar ya Enchant Blade, que algo subirá el daño tambien, me imagino.

A lo que yo iba con el ejemplo de Sage, aunque algo exagerado, es que por mucho que UNA skill, un parámetro en solitario sea mejor en el Genetic que en el Swordman los Swordman class son los obvios mejores usuarios de espadas, y aqui la gente parece muy tiquismiquis con eso.
 





Hyde

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Yo lo que veo es que aqui hay gente que esta malacostumbrada. xD En juegos como en el PSU, el luchador más fuerte tiene la mitad de ataque que el segundo luchador, y es el mas fuerte porque tiene las habilidades de lucha a un nivel mayor aun teniendo menos ataque.

Yo en este caso lo veo similar, da igual que haya masteries o aumentos de ataque, todo lo que el Genetic puede hacer con una espada es ctrl+click, mientras que un Swordman, para empezar la skill más mierda que tiene (Bash) modifica el ATK un 400%. Yo creo que 400% es mayor que 50 ATK en este caso, teniendo en cuenta las cantidades de ATK que llega a alcanzar un Swordman, y esto sin contar Aura Blade, que te da 100 puntitos de ATK extra, o Twohand Quicken que te aumenta el aspd. Y sin contar ya Enchant Blade, que algo subirá el daño tambien, me imagino.

A lo que yo iba con el ejemplo de Sage, aunque algo exagerado, es que por mucho que UNA skill, un parámetro en solitario sea mejor en el Genetic que en el Swordman los Swordman class son los obvios mejores usuarios de espadas, y aqui la gente parece muy tiquismiquis con eso.

+1 a Darki, no veo porque tanto lio.. D:

Y a mi el Sprite me pareció bueno, el unico detalle es eso de enseñar el ombligo, pero vaya que pudo estar peor (Genetic enseñando ombligo > Mechanic enseñando el ombligo). El Sprite en sí es bueno, y las skills igual. Al fin van más por el lado de creacion/variedad de ataques a como fue el "Creator Taliban". Esperemos que con esto haya más gente que aprenda a usar algo que no sea Acid Demonstration.. xD


Usui

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Sobre el Genetic nose si leyo alguien esto:

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Originally Posted by Burn (Gravity's Art Director)
@Seraphiel

Thank you for sharing your thoughts about the sprites and the edits.

Honestly tho. there isn't much changes done to the Genetic Edit the fan did. Infact the male had it's Hodremlins turned into normal Shoulder-pads, and the color on the wrists & neck was just changed. The males Shoulder-pads would have worked that way if they made it Big Eyes. lol.

As for the female, once again changed of color on the wrists, gave her a one piece and added the mini-skirt. The shoulder-pad, looks like only 1 side was edited to be just a normal shoulder-pad, which looks way too normal. One thing I do like they edited on her is the gold trim for the lining of the breast part.

With some of these changes your taking away the whole point of the class design, which is suppose to represent Life/Creation in some way throughout their whole look.

Anyways, Regarding Contest- Japan & Korea do host sometimes contest accepting art works, and making them into sprites on our end. 99% of the time though its for new headgears & only once a year. Philippines will be hosting contest like this soon in the future, as for iRO you'll have to contact one of the GMs on the forums.

These contest we can't just DO out of nowhere's because there are schedules to follow on. When we have the time or resources to do it, that is when a contest is open from a selected region who requests it.

For class edits idea - I like your idea but I don't think Gravity nor GungHo is going to trash months of work for some fans edit. The only thing regarding classes they can accept are classes that haven't been done, and it can't already have a sprite made. They can only accept the concept art AKA Model sheet.

Other then that, the only other possible thing is demanding a certain aspect of the character to be tweaked. The Dragon mount for the Rune-Knight was a perfect example of this, many people didn't like the eyes covered from the dragon, it made him look like a robot, and it made no sense for it to be treated like a horse, the proposal was escalated by stating the Dragon will appeal to more players IF he shows attitude with it's eyes being seen.

@Everyone:
Regarding the whole Bikini Design on the Female, honestly that is what the team in Japan desires for the concept. While Team Korea really is trying to keep their characters to look still semi-wholesome.

Ex: The Female Rune-Knight sprite has a panty shot in the sprite and older art works- however, Korea went and changed the art work soon after, due to how much Japan is trying to make the girls sell out [You know what they say? Sex sells
. Don't be surprised if you see more design just like the Female Genetic end up getting it's art work changed down the road.

Sprite wise, if the public demands a certain change then it could be changed.

Thanks guys! ]

Sobre el Sorcerer me pregunto como sera, =/


pokereyes

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Sobre el Sorcerer me pregunto como sera, =/


hombre = Darky con ataques multi orgasmicos
mujer = pro.......



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Originally Posted by Burn (Gravity's Art Director)
@Seraphiel

Thank you for sharing your thoughts about the sprites and the edits.

Honestly tho. there isn't much changes done to the Genetic Edit the fan did. Infact the male had it's Hodremlins turned into normal Shoulder-pads, and the color on the wrists & neck was just changed. The males Shoulder-pads would have worked that way if they made it Big Eyes. lol.

As for the female, once again changed of color on the wrists, gave her a one piece and added the mini-skirt. The shoulder-pad, looks like only 1 side was edited to be just a normal shoulder-pad, which looks way too normal. One thing I do like they edited on her is the gold trim for the lining of the breast part.

With some of these changes your taking away the whole point of the class design, which is suppose to represent Life/Creation in some way throughout their whole look.

Anyways, Regarding Contest- Japan & Korea do host sometimes contest accepting art works, and making them into sprites on our end. 99% of the time though its for new headgears & only once a year. Philippines will be hosting contest like this soon in the future, as for iRO you'll have to contact one of the GMs on the forums.

These contest we can't just DO out of nowhere's because there are schedules to follow on. When we have the time or resources to do it, that is when a contest is open from a selected region who requests it.

For class edits idea - I like your idea but I don't think Gravity nor GungHo is going to trash months of work for some fans edit. The only thing regarding classes they can accept are classes that haven't been done, and it can't already have a sprite made. They can only accept the concept art AKA Model sheet.

Other then that, the only other possible thing is demanding a certain aspect of the character to be tweaked. The Dragon mount for the Rune-Knight was a perfect example of this, many people didn't like the eyes covered from the dragon, it made him look like a robot, and it made no sense for it to be treated like a horse, the proposal was escalated by stating the Dragon will appeal to more players IF he shows attitude with it's eyes being seen.

@Everyone:
Regarding the whole Bikini Design on the Female, honestly that is what the team in Japan desires for the concept. While Team Korea really is trying to keep their characters to look still semi-wholesome.

Ex: The Female Rune-Knight sprite has a panty shot in the sprite and older art works- however, Korea went and changed the art work soon after, due to how much Japan is trying to make the girls sell out [You know what they say? Sex sells
. Don't be surprised if you see more design just like the Female Genetic end up getting it's art work changed down the road.

Sprite wise, if the public demands a certain change then it could be changed.

Thanks guys! ]

aunque ya es un avance que digan eso
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2009, 06:43 por pokereyes »