La verdad es que el Genetic tío no me acaba de convencer del todo, con esos pantalones de Elvis que no puede con ellos. Lo del ombligo, a decir verdad le queda algo raro pero el aspecto de cara monstruosa que tiene la camisa con el cinturón es bastante decente.
En mi opinión, 3 fallos:
- Los pantalones a lo Saturday Night Fever, no me acaban de molar. Lo verá más suelto con unos pantalones algo holgados y unas botas altas o algo. si AL MENOS los pantalones fueran de un tono más oscuro, o hubieran hecho los guantes con alguna parte del mismo color que los pantalones, que se viera, no desentonarían tanto.
- Las hombreras. No es que el detalle de hombrera carnívora no me guste, pero en determinados ángulos parecen alerones más que hombreras (diagonal, posicion de ataque, por ejemplo, parece que las hombreras estan muy despegadas del cuerpo). Si lo hubieran hecho algo más atentos...
- Los guantes tan extravagantes de colores extraños... Como dije antes no estan tan mal pero si al menos tuviera algo más del color de los pantalones le daría un aire más armónico al conjunto.
Si hubieran elegido una paleta de colores algo más acorde me gustaría mucho. Pero así parece que haya metido la mano en el armario sin combinar.
En cuanto al sprite femenino, me encanta. Tiene los colores mucho más armonizados. En el caso de éste creo que está muy bien hecho, sobre todo teniendo en cuenta la "tendencia" a la ligereza de ropa que se ha ido viendo en cada clase de la rama Alchemist (porque vamos, el vestido superajustado y ultracorto con escotazo que tiene la Creator... para qué te voy a contar... *que calores xD*), me parece que el hecho de ir ligerita de ropa sigue cierta "temática" en el job.
Ahora, creo que eso de Genetic no les viene muy al trapo, parecen más mutantes genéticos que los mismos genetistas. xD