24/03/2010 - Baby 3rd jobs

Hiro · 58 · 18499

//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Ps... el profe tambien es el que tiene mas skills, no? xD

bueh... son un chingo, no le puse demasiada atención a cuantos puntos necesitaria, te creere Darki xD..

Lo que si se me hace una reverenda arrancada (osea, "jalada" se queda corto) es esto

Citar
SO_EL_ANALYSIS
Four Spirit Analysis
Prereq: Flame Launcher 1 / Frost Weapon 1 / Lightning Loader 1 / Seismic Weapon 1
Type: Active
Desc: Allows you to synthesize elemental stones into kinds needed for summoning elemental spirits.
[Level 1] : Splits elemental stones into elemental stone ore . (Using Flame Heart, Rough Wind, Mystic Frozen, Great Nature you can create Red Blood, Wind of Verdure, Crystal Blue, Yellow Live. The number created is random)
[Level 2] : Combines elemental stone ore into elemental stones. (10 Red Blood, Wind of Verdure, Crystal Blue or Yellow Live can be used to create Flame Heart, Rough Wind, Mystic Frozen, or Great Nature). Synthesis can fail, resulting in loss of items.

Ahora tendré mi sorcerer para romper elementos en vez de ir hasta Umbala >_>...

No creo que sea necesario que les traduzca eso... Hiro si me dices, lo hago...


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Creo que para tener un Sorcerer full Summonner, gastas unos 48 puntos se Sorcerer en total, porque son 3x4 de las skills prerrequisito, y luego 3x4 de summons (24) y luego las demás skills que son otros 24 (y te sobra 1 puntito para ponerlo en Sense. xD)

La buena noticia es que puedes tener un Sorcerer invocador 100% sin que te falte una skill, puedes también dejar mancas las insignias y subir las AoE para ser más ofensivo, o puedes simplemente escoger menos elementos para el tema. Yo voy a ver si subo a mi Sorcerer aunque sea a base de AoE (dwags) y vamos probando a los animalicos.

PD: los orbs se van a poner por las nubes, madre mía. xD
« Última modificación: 24 de Marzo de 2010, 16:37 por Darki »
 





Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Las skills no hacen falta que las traduzcas Berto, thx.

EDIT: esta noche actualizare el primer post, ahora tengo que ir a la biblioteca.


Rhen

  • Moonlight
    • Mensajes: 175
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
Si que son bastantes skills y se ven todas muy entretenidas exepto la de "Spirit Analysis" deja la skill de blacksmith casi inutil D:
Aun asi el Mechanic es el que tiene mas skills con 29 y el sorcerer tendria 26


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Dato adicional:

Según personas en iro wiki.. no existe (de momento espero) sprite diferente para los baby 3rd class...

Como que ver que una niña traiga el traje de una wanderer/Royal guard no es muy legal que digamos, no?




Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
A quien le importan los 3rd baby. D:

/spam
« Última modificación: 24 de Marzo de 2010, 17:55 por Darki »
 





pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
QUE BURRADA de skills de sorcerer no? O_o al final han pasado a ser un montón, joder, al final van a faltar puntos.

Lo que ya me ha jodió el invento es que requieran Diamond Dust y demás mierdas, además de que han sacado "neo-alfombras" cuando ya estaban las viejas... A Gravity no le gusta darle utilidad a las skills antiguas. ._. Skills para crear ores? Gracias, Gravity, los Mechanics ya TAMPOCO tienen que hacer eso.


bienvenido a mi vicion del mundo.


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Dato adicional:

Según personas en iro wiki.. no existe (de momento espero) sprite diferente para los baby 3rd class...

Como que ver que una niña traiga el traje de una wanderer/Royal guard no es muy legal que digamos, no?

Efectivamente, los sprites son exactamente iguales, pero en mini.. es gracioso ver una MiniAB con boobs asi xD... la wanderer tambien se ve igual, ya vi una... le hubiera tomaso SS, pero se me escapó xD


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
enrrealidad pasa a ser lo contrario.

(ver la historia del Hentai)


Turtle NK

  • Bacsojin
    • Mensajes: 291
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
ya me veo un RG baby . le a a quedar la armadura extra grande XD





Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
En si.. no se ven loli/shota.. se ven como enanos...




Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
mira mi traduccion fue cierta o_o


por lo que veo dependiendo de lo util de los summons se podrian hacer build dedicadas a 1 elemento o puro summon O_O

me dan ganas de reconciliarme con las clases magickas *--*



carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
http://ragnagate.milestory.com/zboard/zboard.php?id=screen4&page=1&divpage=62&ss=on&no=316335

No hay diferencias, pero tampoco no es nada del otro mundo, o la gente se toca  por ver a una niña mostrando las piernas y el ombligo? nah, no se quejen de eso. Para mi tiene un +1

Sobre las skills de summons, hay que ver que tan útiles son, porque no creo que valga mucho la pena sacar todos, dejando de lado otras skills.