24/03/2010 - Baby 3rd jobs

Hiro · 58 · 18498

Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Eso dependerá de como funcionan. Si son más parecidos a los mercenarios que a los homúnculos (es decir, no chupan exp) y sus skills son decentes, a lo mejor una build 100% pokémon sí es viable.

Aunque yo me imagino que la renovada build "FS" (Full-Summonner) será una que tenga 3 summons y Psychic Wave. Diría que los elementos a escoger serían muy probablemente Summon Agni (por requerir Warmer, que es una skill decente), y los otros dos dependerían de las preferencias del usuario, aunque yo apostaría por Aqua y Terra (joder, tera-byte y sus putos typos), si la build es más "clásica" (INT-DEX-VIT). Otra posible build que veo es una INT-VIT-STR, para tener gran HP y SP para poder recuperárselos a la invocación, STR para cargar con todas las bolas que se pueda, y ya con esas se sustituiría a Terra o a Aqua por Ventus, aprovechando varietyr Spear y su bono de atk.

En una build Battle Sorcerer, habría que contar con sacar al menos Varietyr Spear, Spell Fist (aunque esta no me convence) y Striking así que Ventus es casi obligatoria. Probablemente dé para otro elemental, así que podría ser Agni (me pega más que sea un bicho ofensivo) o Aqua (ya que para otras skills de Battle se usa Deluge y es más fácil sacar Diamond Dust, aparte esta se me pega más "support").

Bueno, espero (im)pacientemente a que salgan. :D
« Última modificación: 25 de Marzo de 2010, 13:09 por Darki »
 





Aldarin

  • Raydric
    • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
No es como si pudieras usar Endow en el Elemental de fuego para hacer que ataque con elemento agua, hacerle lo mismo a la armor segun se requiera y con eso armar una build con las Skills al gusto, es Gravity eso puede pasar xDD


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Pues, no diría tanto pero si yo fuera el que diseñó eso, habría hecho que tanto los Endows como las alfombras y las insignias tuvieran efecto, no sólo lo último. Gravity tiene la insulsa manía de dejar que las cosas se queden desfasadas. Un ejemplo muy simple es el Sorcerer mismo, desde que me puse a hacer la build caster para levear en Rachel, lo único que he tenido que usar en TODO el proceso es Vacumn Extreme, Psychic Wave y Earth Grave. Al menos ahora las skills funcionan con Endows, pero sólo hay que sacarlos, no usarlos.

En fin. Despues de estas skills supongo que al Sorcerer le caerá un segundo nerfeo de skills, porque vamos, es como un job nuevo.
 





Usui

  • Sea Otter
    • Mensajes: 45
  • Don't say lazy
    • Ver Perfil
    • TsukiRO
http://ragnagate.milestory.com/zboard/zboard.php?id=screen4&page=1&divpage=62&ss=on&no=316335

No hay diferencias, pero tampoco no es nada del otro mundo, o la gente se toca  por ver a una niña mostrando las piernas y el ombligo? nah, no se quejen de eso. Para mi tiene un +1

Sobre las skills de summons, hay que ver que tan útiles son, porque no creo que valga mucho la pena sacar todos, dejando de lado otras skills.
Supuestamente habian dicho que no ivan hacer igual a los 3class, osea los grandes a los babys ivan a tener algunas diferencias en el sprite...


JAOV

  • Munak
    • Mensajes: 36
  • JAOV
    • Ver Perfil
http://ragnagate.milestory.com/zboard/zboard.php?id=screen4&page=1&divpage=62&ss=on&no=316335

No hay diferencias, pero tampoco no es nada del otro mundo, o la gente se toca  por ver a una niña mostrando las piernas y el ombligo? nah, no se quejen de eso. Para mi tiene un +1

Sobre las skills de summons, hay que ver que tan útiles son, porque no creo que valga mucho la pena sacar todos, dejando de lado otras skills.
Supuestamente habian dicho que no ivan hacer igual a los 3class, osea los grandes a los babys ivan a tener algunas diferencias en el sprite...

y que los warlock tendrian magia veneno, los royal guard escudos de dos manos y la wea

gravity es el dios de la decepcion asi que no te ilusiones cada vez que digan algo que pueda resultar bien


Baneado

  • Dracula
    • Mensajes: 320
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil
y que los warlock tendrian magia veneno, los royal guard escudos de dos manos y la wea

gravity es el dios de la decepcion asi que no te ilusiones cada vez que digan algo que pueda resultar bien

Nahh.. pasa que la gente es la tipica tira mierda igual que como pasa con microsoft.. que por ser microsoft le tiran mierda pero weno.. sin irme del tema xD..
Lo de la magia veneno lo devieron cambiar a los sorcerer por que ellos son los que tienen o.o, un cambio no es malo, son libres de ponerselo a quien quieran xD..
y lo de los escudos de 2 manos quiza quien sabe, que en una de estas semanas nos sorprendan equipos nuevos para RG, aun hay muchisimas cosas que van agregando dia a dia :3



Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Nahh.. pasa que la gente es la tipica tira mierda igual que como pasa con microsoft.. que por ser microsoft le tiran mierda pero weno.. sin irme del tema xD..
Lo de la magia veneno lo devieron cambiar a los sorcerer por que ellos son los que tienen o.o, un cambio no es malo, son libres de ponerselo a quien quieran xD..
y lo de los escudos de 2 manos quiza quien sabe, que en una de estas semanas nos sorprendan equipos nuevos para RG, aun hay muchisimas cosas que van agregando dia a dia :3

Gravity había dicho ya que el Sorcerer iba a usar 5 elementos de forma ofensiva así que no creo que fuera nada de "cambiar" uno con otro. Dijo que los Guillotine cross iban a sufrir su propio veneno al fallar y no veo donde está eso, además de que se supone que el Warlock iba a tener grandes y devastadoras skills (nótese el plural) que requirieran más de 1 Warlock para ejecutarla. Y al final la única que tienen es Comet, que ni siquiera requiere dos Warlocks si usas gemas y tiene un cast tan estúpidamente largo que un Sorcerer le gana en DPS a base de Psychic Wave + Earth Grave.

Pero eso no es un problema en sí, a mi me la reflanflinfla que no hayan "cumplido" eso cuando eran simplemente datos de desarrollo que no tenían por qué reflejar el resultado final. Yo no voy a "condenar" a Gravity por ello, pero el problema que veo es el enorme cambio en los roles de cada job.

Todo el mundo dirá la típica excusa de "es Renewal", pero si Gravity simplemente hubiera "cambiado" los roles de cada job, sería pasable, "shit happens", "es Renewal" y todo eso. El problema es que parece que han empezado a meter skills al boleo en cada clase como les ha salido de las pelotas y al final tienes cosas como que prácticamente todos los jobs pueden usar skills de área, prácticamente todos pueden usar debuffs, prácticamente todos pueden usar todo.

Por ejemplo, el Warlock es la clase damage dealer AoE del RO. Esto no lo han cambiado en nada, el Warlock sigue teniendo todas sus skills orientadas a dicho fin, pero luego van y le meten al Sorcerer skills AoE tan buenas como la de un Warlock. Al final tienes dos jobs que hacen lo mismo, pero además, como el Sorcerer también es Sage y también puede ser Professor, tienes lo mismo que un Warlock pero con buffs, debuffs, antimagia, melee, y ahora, summons. Si al Warlock le hubieran dado "algo" más aparte de las AoE, pues bien, vale, pero no. Y no sólo eso, luego tienes al Shura con Rampage Blaster, al Genetic con Crazy Weed y Fire Expansion, al Rune Knight con Dragon Breath, etc.

Puedes entrar al server y te doy 100k por cada Warlock que veas, te aseguro que no vas a hacerte millonario, al menos en estos días. xD

Yo desde el principio he dicho que si hubieran orientado la rama ofensiva del Sorcerer en la rama Battle, y le hubieran dado debuffs o cosas distintas la cosa hubiera estado mucho más equilibrada. Luego vendrían los summons y tendríamos una clase nueva de Sorcerer, pero al Warlock no le pisaríamos su trabajo. Desgraciadamente parece que a Gravity le ha dado miedo innovar en ese camino, pese a que luego hay cosas interesantes como los Mechanics con su gundam.

No me quejo, ya que el Sorcerer es mi clase, no el Warlock, y aunque no me hayan dado más skills de Battle siempre tendré las previas, Sage Spirit y probablemente el summon de viento dé algún buff de aspd o algo, pero veo que el juego está desmadrándose.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2010, 07:19 por Darki »
 





LuNa PrInCeSs

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
  • Lunar Beauty
    • Ver Perfil
+1 a Darki
no podria haberlo dicho mejor, secundo esa opinion ;)


KeroHime♀

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 419
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)
 :ah: +1
COMPARTO OPINION CON Darki, no hay mas nada que decir

•My espacio:
>Diario Personal(?)


Kidaoz

  • Atros
    • Mensajes: 947
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
+1 a darki
enviamos una queja a gravity de parte de todo rune-nifelheim?
« Última modificación: 26 de Marzo de 2010, 23:56 por Kidaoz »
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Pero si la wea es cierta, a mi job (warlock) le andan copiando todo, sus jobs todos deberian ser de skill a un solo objetivo, ahora meten cualquier wea de area cuando se supone que esa NO ES SU PEGA, ahora el warlock no creo que le gane al sorcerer en lo que se refiere a matar mvp, al menos quizas, por ser burst, sea mejor en pvp, porque es mas dificil de potear.

Pero lo que me hace hervir la mierda es que cualquier cosa la hacen de area, eso le quita una de las gracias a mi wizard class, porque eramos los unicos diseñados para atacar a varios enemigos a la vez......


Ahora vienen... con muchas skills aberrantes, dejan la labor de mi job totalmente aplastada, el mayor que hicieron de HW a Lock fue que las Aoe's son mas masivas, es decir de un area muy grande, cosas como jackfrost, earth strain, comet y eso..... ahora no se que querra gravity, quieres darle la capacidad de golpear a grupos a el resto de los jobs, mientras que a los warlock's nos quieren dar la capacidad de golpear un ejercito entero?

Ahora, el que un sorcerer posea summon tampoco significa que deje la build caster, es decir, igual podra rendir haciendo el trabajo de un warlock. Me hubiese gustado que el sorcerer hubiese mejorado sus skills de suport quizas endow de area es aceptable, o cosas con dragonology, Imagina si el summon que usa puede ser asquerosamente dopado, asi el sorcerer puede tomar la labor de overlord, siendo suport mientras que su summon hace daño.

Ahora, no he jugado una woe renewal, pero alguien que haya jugado una woe renewal puede contestarme, cual es la labor del Warlock? no me sirve si me linkean un video, quiero palabras.

Claro es tambien que no le hecho todo flores a mi job, por supuesto hay cosas que no me gustan, por ejemplo, earth strain es una skill de areea masiva, pero encuentro exagerado un chance del 50% de stripear al oponente, es decir WTF? con eso stripeas media guild, preferiria bajarlo mas, a un 20% o 25%. hay skills ya olvidadas como recognized spell que no tiene ni puta utilidad, esa mierda con el cast instantneo la detesto, yo preferiria el reading spellbok para un dope como "aumenta XX% el daño con la skill guardada" o dopes diferentes para el libro, como si tuviese un libro de comet y al usarlo diria "reduce el cast en 40%" o weas asi, que mierda que no hay imaginacion??? solo colocan un puto cast instantaneo  :computer:

me gustaria haber tenido mas gracias, como las skills entre al menos 3 warlocks requeridos, algo asi como una skill de area enorme que la otra guild para que no muera tiene que evitarla, pero como la mayoria de las Aoes, que sea facil de evadir, pero no un monton de camotes que caen al suelo donde solo en una mierda de celda te pega tus 50 X matk. Agradezco el tener una skill tetraelemental, que encuentro una de las cosas mas inovadoras del Lock, ya que permite malear a gusto y disgusto la batalla, en espcial contra mvp.

Esto  tampoco significa que no usare warlock, siempre lo usare, porque no deja de ser lo que me atrae del RO, quizas mi roll cambie a ser un killer con tetravortex, donde usando earth strain deje sin equipo al otro tipo y le chanto un vortice que lo manda a la kafra de una.

Pero bueno, sera cosa de esperar, al menos ando mas desahogado y supongo que esta demas decir que ando deacuerdo con darki, bueno....... yo ya tenia esa idea desde antes...


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Ahora, no he jugado una woe renewal, pero alguien que haya jugado una woe renewal puede contestarme, cual es la labor del Warlock? no me sirve si me linkean un video, quiero palabras.

1.- Repartir Freezing con frosty misty y/o stripear con earth strain

2.- Labor suicida de lanzar Comet instantáneo contra las mob de gente (es suicida por que generalmente no aguanta lo suficiente para hacer algo más)

3.- Lanzar TV al que se deje... (generalmente TV instantáneo también) y luego huir para recargar esferas (estilo champ de asura...)




Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
erg la 1 suena feo D:<

domi debes dejar de tomar todo tan a pecho o cuando venga algo que si te debas enojar tiraras tu pc por la ventana xD


Duke

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
+1 a darki como por ej los mistrel/wanderes los estan re-orientando a tomar arco, antes las clases "magicas" enran tres: archer class(sus trampas pero es mas comun usarlo de dex, agi)mage class y acolite class pero luego meten a un rune WTF???, tras de q estos no tiene un carajo de sp les quieren meter skills q impliquen el uso de magia en sus espadas,al royal guar le cambian constatemente las skills, ya no saben q ponerle, algunas skills inserbibles como son fear breze(para q carajo sirve tirar mas flechas si con un ranger se puede llegar a una moustrosa aspd) o recognize spell(para lo unico q le veo utilidad es para gastarse inutilmente un 25% de sp). creo q no solo se estan mesclando ramas si no q tambien agregan skills sin utilidad


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
Dominador tienes mi apoyo moral.

no puede ser que el juego diga que un job tiene una mission especifica y al final todos tienen esa capasidad. Claro que es util que cada class tenga una skill de area PERO seria el job especifico con las mayores cualidades (menos cast, corte de sp y poder) que las demas clases (que deberían tener menor daño por un uso de sp similar)

eso es mala admin de gravity