24/03/2010 - Baby 3rd jobs

Hiro · 58 · 18500

Hyuga Makoto

  • Dracula
    • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
pero luego meten a un rune WTF???, tras de q estos no tiene un carajo de sp les quieren meter skills q impliquen el uso de magia en sus espadas,al royal guar le cambian constatemente las skills.

no veo nada de malo que un RK adquiera un bono extra de daño por el magic atk que posean, al final ese daño termina siendo melee y no magico .-., y sobre los royal guards no entiendo a que te refieres, lo unico que hicieron fue añadirle skills de lanza para asi aparte de tener oportunidad de poseer mas elementos y no solo holy, neutral, le dieron mas razon de ser a skills como spear quicken y mastery las cuales con anterioridad eran completamente inecesarias, tambien le dieron el ambito de poder comportarse como un ejercito(vease skills banding y hesperus lit), asi como les pusieron nuevas skills de escudos y las versiones mejoradas de grand cross y shield reflect, yo los veo bastante en su concepto.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2010, 04:37 por Hyuga Makoto »

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!


Kidaoz

  • Atros
    • Mensajes: 947
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
sigue en pie la propuesta de mandar un mail a gravity de parte de la comunidad hispana...
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
sigue en pie la propuesta de mandar un mail a gravity de parte de la comunidad hispana...

cominidad Hispana = juegan en Pserver

o asi lo vera gravity, por desgracia mientras no aya un server oficial latino gravity dejara todos los correos latinos en la bandeja de spam


Baneado

  • Dracula
    • Mensajes: 320
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil
sigue en pie la propuesta de mandar un mail a gravity de parte de la comunidad hispana...

cominidad Hispana = juegan en Pserver

o asi lo vera gravity, por desgracia mientras no aya un server oficial latino gravity dejara todos los correos latinos en la bandeja de spam

Bah.. para que esta el traductor español->koreano de google (?)



..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Ven cosas y dicen, ¿por qué? pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, ¿por qué no?
 :atencion:


Kidaoz

  • Atros
    • Mensajes: 947
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
no tiene nada que ver en que server juguemos, solo somos jugadores de ragnarok...
es mas, hay muchos aca q juegan en IROValkyrie...
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
me van a disculpar, pero en este momento estoy mas doblado qyue un xurro, disculpen lo errores ortograficos, pero mi vista me falla, se quye leo fragmentos de post que hablan de mi post, pero no los leo bien, por ejemplo, no se de que habla kidaoz, pero bueno, en la mañana hablare de eso


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
pero los paices de habla hispana no tenemos un servidor oficial y los que juegan en Iro es devido a que asi aprovechan mas el mercado.

yo lo veo por un asunto de numeros de trabajo v/s recompenza:

-Gravity ganara una cifra considerable de dinero con un server hispano actualmente?
NO, si bien el universo de paices de habla hispana es muy grande pero cuantos de ese universo estan dispuestos a pagar por un servicio de prepago, muchos optan por pagar una mensualidad en juegos como WoW antes de estar pagando un oficial de Ro.

-Que gana Gravity con aceptar ideas?
La verdad NADA, es mas se retrasara enormemente, les pondre el ejemplo de mi poetica idea de mi proyecto de un Pserver llevado a mi idea de Ro, cuando comento estas cosas con amigos o personas que gustan del juego y aportan ideas salen ideas muy buenas pero que requieren un apartado tecnico dedicado a ello; puede ser como sprites, teñidos, quest, skill, jobs, mapas y seteo, todos aportan ideas pero todos lo quieren a corto mediano plazo, ¿como puedes dar avasto a tal desarrollo? ademas de un desafio aun mayor ¿como encausar todo sin desiquilibrar la mecanica? uno piensa que el concepto del equilibrio es facil, yo les digo que es una tarea titanica. Otro factor muy comun que yo me encuentro es un desiquilibrio de las ideas (tanto las que me aportan como las mias) desiquilibrio porque apuesto por llamarlo a esta temporada. PERO ¿que pasa si esa idea es muy buena y vende? ¿como podre sacar una IDEA 2.0 sin que afecte la mecanica actual?...

Y tratando de volver al hilo de este parrafo es: que otro factor por el cual no tomar ideas es el personal, si por ejemplo:

Citar
Para mantener un server standar/mediocre de 100 personas necesitas 5 personas a tiempo parcial ¿que pasara con un server desarrollador de nuevos elementos? (con la misma cantidad de players) ya necesitas tener 2 o 3 personas extras para cubrir el tiempo invertido en desarrollo sin que afecte el tiempo individual invertido.

Para un Pserver es factible hasta cierto punto este tipo de situaciones, pero en una compania que deve remunerar monetariamente a esas personas es complicado porque si con las 100 user sustenta las 5 personas de personal como desarrollador necesita contratar 2 o 3 personas pero:

-¿atraera nuevos user los nuevos cambios?
-¿aumentara la poblacion lo suficiente como para hacer esa jugada arriesgada?
-¿podra el personal dar abasto a este desafio?

Hablamos de una Empresa, los desarrolladores pueden ser un grupo muy amable y comprometido pero eso no asegura que los admin lo sean para ellos es una situacion de numeros. es preferible mantener un rumbo "parejito" hasta que se ofresca la oportunidad de min las perdidas en una jugada que le aya salido mal.


Bien aqui va otro de mis ejemplos:

Estabamos unos amigos un dia Viernes por la noche en casa de un amigo (si el Poke aveces se conecta al server de la vida real) y estuvimos hablando 7 hrs de como podrian arreglarse las skill del Royal Guard acogiendo ideas y discutiendolas y revisando con la parte tecnica para llegar a conclucion que se no se puede porque deven todos los jobs ser rediseñados practicamente de 0.

¿Acaso una compania es capaz de invertir en una junta de 7hrs su personal para llegar a la conclucion de hacer todo el trabajo desde un punto 0? Si, puede hacerlo pero ¿esta jugada asegurara un enganche con los usuarios? la verdad NO comente las ideas con mis amigos y conocidos y muchos opinan que no es atractivo aunque si bien reconoce que es mas equitativo y Rolero las ideas pero significa dejar de usar un sistema que ya saben y manejan por uno nuevo y desconocido.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
@Domi: Yo no veo mal que un job tenga skills AoE para hacer algo de crowd control, como ya tenían por ejemplo los Knight Bowling Bash, los Archers Arrow Shower, etc. El problema es que se centren en ello. No creo que una sola clase de 13 deba tener el monopolio de las AoE, pero si es su único rol, debería ser el mejor en ello.
 





Usui

  • Sea Otter
    • Mensajes: 45
  • Don't say lazy
    • Ver Perfil
    • TsukiRO
Yo creo que todo tiene procesos, quizas todo esto llegen a darle algunos cambios, mas adelante, hasta ahora en su mayoria las cosas se han echo asi.


Turtle NK

  • Bacsojin
    • Mensajes: 291
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
@Domi: Yo no veo mal que un job tenga skills AoE para hacer algo de crowd control, como ya tenían por ejemplo los Knight Bowling Bash, los Archers Arrow Shower, etc. El problema es que se centren en ello. No creo que una sola clase de 13 deba tener el monopolio de las AoE, pero si es su único rol, debería ser el mejor en ello.

apoyo ese.
bien no estoy en contra de de que TODOS  los Job tengan skill de area ( de hecho asi es) pero si bien el warlok es un job que se especialize en el uso de AoE deberia tener mas ventajas para poder sobre salir de los demas Job, por ejemplo incrementar el area de daño es algo que haria sobresalir al warlock sobre los demas job.

)ojala no las ca.... con los expandent)




Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Bueno (con la mano temblorosa), ya estoy"cuerdo", empezare contestando...

pero luego meten a un rune WTF???, tras de q estos no tiene un carajo de sp les quieren meter skills q impliquen el uso de magia en sus espadas,al royal guar le cambian constatemente las skills.

no veo nada de malo que un RK adquiera un bono extra de daño por el magic atk que posean, al final ese daño termina siendo melee y no magico .-., y sobre los royal guards no entiendo a que te refieres, lo unico que hicieron fue añadirle skills de lanza para asi aparte de tener oportunidad de poseer mas elementos y no solo holy, neutral, le dieron mas razon de ser a skills como spear quicken y mastery las cuales con anterioridad eran completamente inecesarias, tambien le dieron el ambito de poder comportarse como un ejercito(vease skills banding y hesperus lit), asi como les pusieron nuevas skills de escudos y las versiones mejoradas de grand cross y shield reflect, yo los veo bastante en su concepto.

Ell concepto de un Rune knight viene del tipico caballero que vemos en muchos juegos... o "warrior", si te fijas bien, todas las skills del lord knight estan enfocadas a la fuerza bruta, cosas como bowling bash, clashing spiral y por supuesto frenzy. No tengo muchas quejas del rune knight, excepto por el dragon, pero muchas de sus skills son enfocadas a la fuerza bruta, tonces lo veo "fura de lugar" por mi parte el hecho de empezar a meterle magia a tal clase.

Del royal guard, segun mi opinion, literalmente mandaron a esa profesion a la mierda, puesto casi todas sus skills son ofensivas, perdiendo toda la labor suport que cumplian los paladines antes, siquiera sirve como tanque ni nada, banding no debiera ser con otros royals, sino que con los otros miembros de la party, porque les quitaron todo el concepto de trabajo en equipo, es el job mas cagon que he visto en toda mi vida.

Ven cosas y dicen, ¿por qué? pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, ¿por qué no?
 :atencion:

Mi estimado, yo podria llenarte con aprox 1000 ideas nuevas en mi cabeza y mas aun sobre cosas novedosas y que atraerian gente al juego, solo es abrr un topic acerca de "si fueses programador de RO, que habrias hecho en tu renewal?"

Si quieres un ejemplo, en lugar de haber usado cast instantaneo con reading spellbook, hubiese sido mas bueno como, para refrescarte la memoria, mas parecido al sistema de glifos de WOW, es decir, cada libro que lees, te deja un efecto especial segun la skill y este efecto se gasta despues de haberla usado; ejemplo

"tengo un libro de frosty misty: al usar reading spellbook en el, mi proximo frosty misty tendra un 40% de chance de silenciar a todos los oponentes golpeados por la skill, pero aumenta el coste de sp de la skill en un 25%"

"que la skill de frosty misty deje el estado freeze a los mvp, pero que este estado freeze no haga efecto en el, que quiero decir? que tenga freeze para poder usar jackfrost en bosses, seria una buenisima alternativa si uno quiere mobear en thor"

"tengo un libro de tetravortex: al usar reading spellbook en el, mis esferas no se consumiran en mi proximo tetravortex, ademas de reiniciar la duracion de las esferas"

"Para la skill banding: Te enlazas con el resto de los miembros de la party (la skill posee 5 niveles, un miembro de la party por cada nivel) mientras estes en este estado, tu y tus miembros de la party aumentaran su hp, defensa y ataque, la efectividad de la skill aumentara segun mas miembros hayan enlazados. debes estar en devocion con el miembro de la party para mantener banding"

"Una idea mas alocada aun, al estilo WOW, seria: Si al Sorcerer le dieron summon, porque a mi no me dan una sucubo? (un summon de lock elemento shadow :D). O una de invocar un miembro de la party a tu lado, adoro esa skill, excepto que necesitas 2 weones mas para usarla... en mi caso que pida gemstones y un tiempo de casteo largo, no copio a WOW conste, esta skill esta en muchos otros juegos"

Es facil tener imaginacion, pero hacer que te escuchen sobre algo que no existe es dificil.

Cita de: pokereyes
todo el parrafo largo que dijiste y la parte del royal guard en especial, puesto que en lo otro tienes razon... creo
No quiero ofenderte, pero por mi punto de vista yo podria dar vuelta al royal guard y cambiarle todas sus skills sin siquiera tocar al resto de los otros jobs, tengo una pregunta: que hace un royal guard que no haga un lord knight/rune knight de lanza?

@Domi: Yo no veo mal que un job tenga skills AoE para hacer algo de crowd control, como ya tenían por ejemplo los Knight Bowling Bash, los Archers Arrow Shower, etc. El problema es que se centren en ello. No creo que una sola clase de 13 deba tener el monopolio de las AoE, pero si es su único rol, debería ser el mejor en ello.

Tienes razon, quizas exagero, pero si miras bien, esas skills son de area pequeña y en mi caso muchas skills nuevas son de areas grandes, imagina el psychick wave, si no mal recuerdo es de 11x11, mas me molesta porque supuestamente eramos los HW los que teniamos skills asi al estilo "telequineticas" (vease Napalm Vulcan).

Pero el problema es que eso mismo que dices, mi job se especializa en usar sus magias para golpear varios enemigos a la vez y deberiamos ser los mejores en eso. Si quiero llegar a ser unico, me faltaria una skill de area enorme que involucre todo el mapa que tenga un cast de 1 minuto y con una alerta general para todos los que estan en el mapa "Raviel starts casting "nombre de la skill" que al terminar el cast de muerte a todos los enemigos en el mapa (excepto mvp y minibosses...... que xeto) usable cada 30 minutos incluso si se rompe el cast (a estilo berserk de Yogg Saron cuando la raid tarda demasiado en matarlo.....vease wow para entender este parentesis).


Me voy a tomar un té, me siento mal.....

EDITO:

No me parece correcto desvirtuar este post, quizas sea mas correcto hablar de esto en general.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2010, 18:04 por Dominador »


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Cierro esto que el tema ya no se parece al original.

Ya que tanto os gusta este tema, cread uno que sea: "Si fueras un programador de RO ¿que harias?"