30/09/2009 - Mantenimiento

Aslak · 154 · 29141

iDrako

• Lunatic
    • Ver Perfil
Definitívamente xD me quedo con mi scholar

No fueron de todo mi agrado los sprites (:

.:Morgoth:.

• Deviruchi
    • Ver Perfil
Yo digo que.... dejen de pelar por aquello que no conocen (digase renewal) y esperen a que salga a la luz como funca bien todo...

Eso y que se detenga el tiempo o esta noche dure 20 horas para subir mi char a 99/70 y tener un Sorcere para mañana lol

Del sprite... ps la verdad esta medio X... ni bueno ni malo... de las skills, ps luego hablamos

Seee, lo sacaron my rapido asi q a lo mejor van a estarlo equilibrando unos cuantos mantenimientos, me voy a dormir y mañana vere cuantos coreanos sin nada q hacer ya tienen a su sorcerer a 150  :arg:
No sabia q habian puesto pinned mi guía >.<

Danercast

• Eddga
    • Ver Perfil
que sprite tan espantoso, en serio si el de mechanic era mierda este es peor que mierda xD

Torchd

• Thanatos
    • Ver Perfil

Se ven bastante bien.

Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.

• Deviruchi
    • Ver Perfil

No pude contenerme, tenia q verlos personalmente xDDD

Hyuga Makoto

• Dracula
    • Ver Perfil
wooo bastante rapido salio el sorcerer D= el sprite no es tan malo como dicen yo igual pienso que no es nada que el cambio de color no arregle y pues como se dijo por ahi sigue la linea aunque si parece una fusion entre sage y scholar xD... y bueno yo digo que sacaron el sorcerer rapido debido a que lei por ahi que Renewall para Octubre volvera a ser de paga :S toda una lastima y yo que queria jugar RE nomas tubiera tiempo u_u

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
lo sacaron rapido como ya se dijo porque parece que hubo problemas con el desarrollo d algunas skill de 3-2, y por eso se retrasaron todos los 3-2 un poco, segun parece.

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Poison Buster
MAX Lv: 5
acquisition conditions: Cloud Kill 2
Series: active / Damage
Description: The horse took to activate the target's body by the German forces, the bodies fermenting coated greater damage. The German state suffered damage to the target is off. Dock property of the monster who does not impose effective.

lol

Falta una traducción más agrable. Sobre los Sprites, es cierto, se ven bastante bien, pero no dan la apariencia de una Mage Class, incluso tienen un parentezco con los Shadow Chaser.

Juno The Dark Sage

• Smokie
    • Ver Perfil
lol Sorcerer :barf: por que tienen pocas skills solo 13 -.-

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
ohhhhh!!! tiene pocas skills que horrible(?)

el que tenga pocas skills no significa que sea algo malo... es mas, yo diria que es bueno, una cosa es que el wn que vaya a tener su job vea "wooo, tengo muchas skills, sere fuerte" y lo otro es hacer que te cuadre el arbol de skills.

Conste tambien que el professor de por si tiene una enorme variedad de skills (creo que tiene 5 skills mas que el high wizard), creo que es uno de los job que tenia mas skill del juego, pero bueno. Esto lo digo porque sera algo bueno a la hora de construir su arbol de skills de sorcerer y de eso uno si tiene que estar agradecido.

El sprite, bueno, sigue la linea, cambiaron el zorrito del cuello por un wool scarf de lujo, aun mantienen las telas esas que cuelgan de los brazos, quizas lo malo es que hayan cambiado solo un poco, pero acaso esperaban un cambio radical y a la sorcerer con una sexy armor???

Sin embargo, solo nos hemos fijado en uno de los pocos detallesy no el mas importante, ahora queda esperar la descripcion de las skills y el armado del arbol de skills, francamente, espero que Darki pueda hacer su profe battle rendidor, eso debido a que una de las gracias de este job es el manejo de libros, tanto a magia como a golpes.

@Aslak: el unico parentesco que veo con el shadow chaser es unicamente el wool scarf que llevan encima, pero por el resto.... se ven diferentes.... y el wool del sorcerer es mas elegante :D

AH! un detalle que no me gusto, solo uno.......... llevan sandalias!!! y los profes llevaban zapatos!!!! que pasa aqui!? la high wizard lleva zapatos y la warlock lleva tacones... se supone que debe ir mejorando el calzado D:

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
He de decir que en cuestión de "battle" me está decepcionando enormemente, y aunque la skill de Spell Fist es brutal... Pero no es tan Battle.

La skill es tan "brutal" que llevar Hindsight directamente es un gasto inútil de tiempo SP aunque vayas con Double Casting y Sage Spirit, ya que los bolts hacen siempre menos daño que SpellFist (ya que el daño es ATK+MATK), sin contar que la LUK y todo el tema de que la build del "futuro" es la battle de criticos, pero al final los criticos no sirven de una mierda porque ni con Enchant Blade serías capaz de meter criticos más fuertes que eso. Striking, no esta mal, aumenta el daño de esta skill de forma brutal...

Pero las demas skills no tienen ni punto de comparacion con las de Warlock. NINGUNA skill mágica hace nada lo suficientemente interesante o diferente.

Honestamente... cuanto mas lo veo mas me gusta el sprite, pero cuanto mas juego, mas me decepciona.

• Deviruchi
    • Ver Perfil
Arrullo
Max LV: 5
Prerequisites: Warmer Lv. 2
Type: Active / Special
Description: Causes [Deep Sleep] status on the target and surrounding cells. Disables chat while sleeping. Higher level increases success rate.
Skill Level   1   2   3   4   5
Max Range    3x3 cells    3x3 cells    5x5 cells    5x5 cells    7x7 cells
SP Cost    -    -    -    -    -

Jajajaja coincidencia??? ya decian por ahi q un ataque de un profe era hacerlos dormir aburriendolos xDDDDD

Edit:
Ya viendo detalladamente las skills me voy percatando q la gran mayoria es para meter estados, las unicas skills que me llamaron la atencion fueron estas:

Spell Fist
Prerequisites: Hindsight Lv 4
Type: Active / Special / Damage
Description: Can only be used while casting Lightning bolt, Fire Bolt or Cold bolt. Cancels the current bolt you are casting and imbues your weapon with said bolt and element. Your following attacks will deal {(ATK+MATK)*level of bolt casted} and will hit regardless of flee. Lasts 2-6 attacks depending on level of skill. Casting another skill will cancel Spell Fist.
Duration/Effect    20s / Lasts 2 attacks    25s / Lasts 3 attacks    30s / Lasts 4 attacks    35s / Lasts 5 attacks    40s / Lasts 6 attacks

Striking
Prerequisites: Flame Launcher Lv 1 / Frost Weapon Lv 1 / Lightning Loader Lv 1 / Seismic Weapon Lv 1
Type: Active / Buff
Description: Increases you and your party member's weapon ATK and Crit rate.
Damage/Critical boost/duration    + 100 / 1% Critical / 60s    + 150 / 2% Critical / 60s    + 200 / 3% Critical / 60s    + 250 / 4% Critical / 60s    + 300 / 5% Critical / 60s

Vacuum Extreme
Prerequisites: Land Protector Lv 2
Type: Active / Special
Description: Pulls enemies in a 7x7 AoE into a targeted cell and disables movement for a short duration.
Duration    5s    6s    7s    8s    9s

Electric Walk
Prerequisites: Whirlwind Lv. 1
Type: Active / Special / Damage
Description: Creates a lightning under the feet of the caster. While the caster is walking, Wind Element Damage will generate.
During    12s / Create up to 8    14s / Create up to 10    16s / Create up to 12    18s / Create up to 14    20s / Create up to 16

u.u esperaba algo mas...
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2009, 16:09 por .:Morgoth:. »

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Mas les vale meter mas skills... Porque las que hay son una basura.