30/09/2009 - Mantenimiento

Aslak · 154 · 29167

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    Vacuum Extreme
Max LV: 5
Prerequisites: Land Protector Lv 2
Type: Active / Special
Description: Pulls enemies in a 7x7 AoE into a targeted cell and disables movement for a short duration.
Skill Level   1   2   3   4   5
Duration    5s    6s    7s    8s    9s
SP Cost    -    -    -    -    -

Esta no la llego a comprender ¿es una especie de Manhole en area?

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
targeteas un cuadro, y todos los enemigos que esten en un area de 7x7 son "absorbidos" a ese cuadro y no se pueden mover durante 5~9 segundos. Es una especie de Fiber Lock magnético.

.:Morgoth:.

• Deviruchi
    • Ver Perfil
D= darki me gano el post, bueno asi es, es una especie de fiber lock de area, solo q los bolts no pegan doble a los q esten ahi >.<
No sabia q habian puesto pinned mi guía >.<

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
arrullo xD

me gusto es skill y las "extreme vacumm" xD es como esto.....

Dominador: Darki, mira esa enorme mob
Darki: Si, podras matarla de un golpe?
Dominador: Si, mira, usa vacumm sobre ellos
Darki: "extreme vacumm!!"
Dominador: "Comet!!"

y eso, atraees mob y todos al centro del cometita xD

otras skills parecen como magias de area, pero como que intentan copiar a storm gust y esas cosas...

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Me vas a perdonar Domi pero me niego a rebajarme a una aspiradora de monstruos para tu uso personal. <.<

Torchd

• Thanatos
    • Ver Perfil
Arrullo
Nivel Máximo: 5
Requisitos: Warmer Lv. 2
Tipo: Activa / Especial
Descripción: Causa el estado [Deep Sleep/Sueño Profundo] el el objetivo y celdas cercanas. Desactiva el chat al dormir. Mayor nivel incrementa la posibilidad de éxito.
Nivel de Skill    1   2   3   4   5
Rango Máximo    3x3 celdas  3x3 celdas    5x5 celdas      5x5 celdas  7x7 celdas 
Costo de SP    -    -    -    -    -

Cloud Kill
Requisitos: Heaven's Drive nivel 5
Tipo: Activa / Daño
Descripción: Invoca a una nube de veneno de 7x7, que da daño mágico continuamente a los objetivos en el rango. Tiene la probabilidad de cambiar la propiedad de todos aquellos que sufren el daño.
Duración     8s  10s  12s  14s  16s   

Diamond Dust
Requisitos: Deluge nivel 5
Descripción: Invoca una tormenta gélida en las celdas seleccionadas que da daño mágico y puede causar el estado [Freezing]
Rango Máximo    7x7celdas 7x7celdas 7x7celdas 9x9celdas 9x9celdas

Earth Grave
Requisitos: Earth Spike nivel 5
Descripción: Daña a todos los enemigos en el rango, puede causar el estdo [Bleeding]
Rango Máximo    7x7celdas 7x7celdas 7x7celdas 9x9celdas 9x9celdas

Electric Walk
Requisitos: Whirlwind nivel 1
Tipo: Activa / Especial / Daño
Descripción: Crea un rayo debajo de los pies del usuario que al caminar, generará daño de propiedad viento.
Duración    12s/Crea hasta 8 14s/Hasta 10 16s/Hasta 12  18s/Hasta 14 20s/Hasta 16
Costo de SP 30   34   38   42   46

Fire Walk
Requisitos: Volcano nivel 1
Descripción: Crea fuego debajo de los pies del usuario, dañando a todos los enemigos cercanos, puede causar el estado [Burning]
Duración    12s/Crea hasta 8 14s/Hasta 10 16s/Hasta 12  18s/Hasta 14 20s/Hasta 16
Costo de SP    30   34   38   42   46

Poison Buster
Requisitos: Cloud Kill nivel 2
Descripción: Activa el veneno en un objetivo, causándole un gran daño. Al usar esta habilidad se cancela el estado Poidon en el objetivo, no tiene efecto en monstruos de propiedad poison.
Nivel de Skill 1  2  3  4  5
Costo de SP 70 90 110 130 150

Psychic Wave
Requisitos: Dispell nivel 2
Descripción: Da daño mágico no elemental y tiene posibilidad de dar Stun al objetivo.
Rango Máximo    7x7celdas 7x7celdas 9x9celdas 9x9celdas 11x11celdas
Número de Golpes 3  4  5  6  7
Costo de SP  48  56  64  70  78

Spell Fist
Requisitos: Hindsight nivel 4
Descripción: Sólo se puede usar al castear Lighting Bolt, Fire Bolt o Cold Bolt. Cancela el casteo del bolt e induce tu arma con el bolt y su elemento. Tus siguientes ataques darán {(ATK+MATK)*Nivel del bolt usado} y pegarán sin importar el flee. Dura de 2 a 6 ataques dependiendo de el nivel de la habilidad. Castear otra habilidad cancelará Spell Fist.
Duración/Efecto 20s/2 ataques 25s/3 ataques 30s/4ataques 35s/5 ataques 40s/6 ataques
Costo de SP   40  44  48  52  56

Striking
Requisitos: Flame Launcher, Frost Weapon, Lighting Loader y Seismic Weapon a nivel 1
Tipo: Activa / Buff
Descripción: Incrementa el ataque (ATK) y porcentaje crítico de tu arma y la de tus miembros de party.
Daño/Mejora crítico/Duración    +100%/1% Crit/60s +150%/2% Crit/60s +200%/3% Crit/60s +250%/4% Crit/60s +300%/5% Crit/60s

Vauum Extreme
Requisitos: Land Protector nivel 2
Tipo: Activa / Especial
Descripción: Jala a los enemigos de AoE de 7x7 a la celda selecionada y desactiva su movimiento por una corta duración
Duración  5s  6s  7s  8s  9s
Costo de SP  64  68  72  76  80

Varetyr Spear
Requisitos: Whirlwind nivel 4/ Seismic Weapon nivel 1
Descripción: Da daño mágico y físico propiedad viento y tiene posibilidad de cauar Stun en el objetivo.
Rango Máximo    3x3Celdas 3x3Celdas 5x5Celdas 5x5Celdas 7x7Celdas

Warmer
Requisitos: Volcano nviel 1/Whirwind nivel 1
Descripción: Cancela los estados Freezing y Frozen en un área de 7x7 y previene los estados Freezing y Frozen por tiempo limitado. También cura cierta cantidad de HP a los objetivos en el área cada segundo.
Duración 10s 15s 20s 25s 30s   

Acabaré cuando Doddler acabe :

http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=Sorcerer
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2009, 18:43 por Torchd »

Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Me van a perdonar pero, ¿ahora quieren comparar las Skills Magicas del Sorcerer con las del Warlock? ¿De cuando aca los Sages se han caracterizado por Potentes y devastadoras Skills Mágicas AoE? Creo que ese drama ya lo vi... aunque antes era RK Vs RG...

No se por que tanta queja si el job apenas salio, y resulta bastante obvio que no le agregaron todas las skills de una sola vez. Además faltan hacer muchas pruebas, sin mencionar que sigue pendiente una ENORME lista de Skills por rebalancear.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Las skills de Sage y de Professor eran DISTINTAS, Sousuke. Un Sage podia anular magias, poner alfombras, tirar Land y demas cosas que un Wizard no podia hacer, y el Professor podia jugar con tu SP, aparte. Un sorcerer todo lo que puede hacer de momento, es tirar magias de area que son una broma de mal gusto comparadas con las de Warlock, inmobilizar por 9 segundos unos cuantos enemigos que tambien puede hacerlo el Mechanic, y pegar hostias embrutecidas que tambien puede hacerlo un Paladin. Me esperaba utilidad, sinceramente.

Y a ver, yo me quejo de lo que veo, porque AHORA las skills son una MIERDA. Cuando las rebalanceen, so lo arreglan, y si ponen mas skills, ENTONCES diré cosas bonitas del Sorcerer, pero por ahora, lo único que a mi me merece la pena del job es el sprite, y no es decir mucho. No puedo comentar lo que no sé, así que si no te gusta lo que lees, no leas (?). :/
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2009, 17:35 por Darki »

Kensho

• Smokie
    • Ver Perfil
Las skills de Sage y de Professor eran DISTINTAS, Sousuke. Un Sage podia anular magias, poner alfombras, tirar Land y demas cosas que un Wizard no podia hacer, y el Professor podia jugar con tu SP, aparte. Un sorcerer todo lo que puede hacer de momento, es tirar magias de area que son una broma de mal gusto comparadas con las de Warlock, inmobilizar por 9 segundos unos cuantos enemigos que tambien puede hacerlo el Mechanic, y pegar hostias embrutecidas que tambien puede hacerlo un Paladin. Me esperaba utilidad, sinceramente.

Y a ver, yo me quejo de lo que veo, porque AHORA las skills son una MIERDA. Cuando las rebalanceen, so lo arreglan, y si ponen mas skills, ENTONCES diré cosas bonitas del Sorcerer, pero por ahora, lo único que a mi me merece la pena del job es el sprite, y no es decir mucho. No puedo comentar lo que no sé, así que si no te gusta lo que lees, no leas (?). :/
Al fin alguien diciendo algo coherente =P

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Pues me rindo, haganse otra clase y asunto arreglado (?)

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Sousuke, tio, eres demasiado conformista y aparte no quieres entender lo que decimos. Que no nos gusten las skills que han puesto no quiere decir que la clase no nos guste, precisamente estamos decepcionados por el aprecio que tenemos por la clase, y además, "que sea lo que hay" no quiere decir que no sean malas. Son una mierda, pero como dije en el otro post, es lo que hay y habrá que trabajar con ello, pero obviamente esperemos que la cosa mejore, Y MUCHO.

Porque esto, sinceramente, es un hecho: Estas skills son totalmente deficientes comparadas con TODOS los demas 3rd jobs. Siendo la clase anti wizard desde siempre, para empezar ni siquiera tendriamos con qué alcanzar a uno antes de que nos dejara seco. Ni siquiera hay skills anti magia para skills nuevas, por dios, espero de corazon que, si ponen cosas nuevas, NO sea SOLO lo de los slaves...
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2009, 18:04 por Darki »

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Un sorcerer todo lo que puede hacer de momento, es tirar magias de area que son una broma de mal gusto comparadas con las de Warlock, inmobilizar por 9 segundos unos cuantos enemigos que tambien puede hacerlo el Mechanic, y pegar hostias embrutecidas que tambien puede hacerlo un Paladin. Me esperaba utilidad, sinceramente.

Bienvenido al mundo de los Lord Knights.

Espero leer las traducciones de las skills que todavia no estan traducidas para ver que onda. Y bueno es verdad, hay gente muy conformista xD.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2009, 18:03 por Kofmaster »

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
¿Conformista? Nah, se que eventualmente se agregaran más skills y se arreglaran las existentes, mientras veo como puedo aprovechar las que ya estan en lugar de solo quejarme =x

Yo no soy Conformista, le saco hasta Jugo a los Hongos! (?) xD

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Que se agregaran mas skills y se arreglaran las existentes? Pues es obvio, pero habra que opinar de lo que hay no? ^^UU

emmwearsprada

• Poring
    • Ver Perfil
Es mi imagiancion, pero que no a lso warlocks eran a los que les ivan a poner magias de tipo Veneno? Y aki en el Sorcerer pues ay vi 2 magias de tipo veneno o.o