30/09/2009 - Mantenimiento

Aslak · 154 · 29131

LuNa PrInCeSs

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Summon.... tal parece que los
minions van a ser una verdad
despues de todo..... a ver que pasa.

Y en cuanto al sprite del D. K.
me pareció muy sexosa xD


Darki

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Dios, invocaciones, eso es música para mis oidos. Sería guay que "reutilizaran" el sistema de homúnculos/Mercenarios para controlar estos bichos, aunque tambien puede que simplemente sea como Summon Flora... Pero eso no sería tan divertido.

Sea lo que sea, será bienvenido si al final va de sacar bichejos, espero que no sean simplemente skills con efecto de monstruitos. :B

En cuanto a lo otro, ¿ese es el blog del CREADOR de los sprites? Interesante aporte, le echaré un ojo de vez en cuando. La Dead Knight parece una dominatrix. xD
« Última modificación: 02 de Octubre de 2009, 19:14 por Darki »
 





Akira Rodhernan

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O_O ¿Summons? ¡Aaah! Eso suena divertido, suena a buen complemento después del skill tree tan pequeño y soso que nos presentaron en el release.

¿Death Knight?
De ser implementado ¿sería algo como Extended class?
"A smaller force defeating a much larger army, that is the beauty of strategy"



Darki

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Parece ser que hay una clase que se llama Gianshi o algo así, que puede cambiar a shaman o a dead knight, y estan inspirados en tematica undead. Son del RODS, creo, pero parece que podrian implementarlos en el RO Renewal.
 





Hiro

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En realidad es algo asi:

-En el exe hay 3 clases que son Jianshi, Dark Knight y Death Collector en donde el 1º puede convertirse en uno de los 2 siguientes (tipo Taek, SG y SL).
al Dark Knight o al Death Collector creo que se le asocian los items Black Gemstone y Black Anvil.
Tambien tienen skills pero solo en el exe sin descripcion y sus nombres no son muy exclarecedores:

http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=Jiangshi
http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=Death_Knight
http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=Dark_Collector

-En RODS sacaron 2 clases nuevas que son Shaman y Death Knight, los cuales puedes ser desde Novice (estilo Ninja y Gun).

Para los curiosos, un resumen de las skills de Shaman:
Citar
- Self Recover: basically Inc. SP Recovery
- Spirits Tranquility: Heal skill; lower than a priest's, but still quite useful
- Spirits Blessing: SP heal (works like the TK's Rest, actually... but better.) (Req. Tranquility Lv3)
- Spirits Protection: Def/MDef buff (Req. Blessing Lv3)
- Spirits Prayer: Resurrection (Req. Tranquility Lv5, Bless Lv5)
- Spirits Anger: Matk buff (Req. Protection Lv5)
- Parasite: Ghost endow (Req. Anger Lv3)
- Rain Prayer: Water attacks buff (Req. Self Recover Lv5)
- S-E Wind: Wind attacks buff (Req. Rain Prayer Lv3)
- Summon Sacred Beast: Ghost-element magic attack
- Spirit of Fire: Fire-element magic attack, chance to cause Chaos (Req. Summon Beast Lv5)
- Spirit of Earth: Earth-element magic attack, chance to cause Stone Curse (Req. Summon Beast Lv5)
- Spirit of Water: Water-element magic attack, chance to cause Silence (Req. Rain Prayer Lv3, Summon Beast Lv5)
- Spirit of Wind: Wind-element magic attack, chance to cause Sleep (Req. S-E Wind Lv3, Summon Beast Lv5)

Y aqui las de Death Knight:
Citar
- Sword Mastery: You know it.
- 2H Mastery: Same. (Req. Sword Mastery Lv1)
- Axe Mastery: Again. (Req. Sword Mastery Lv3, 2H Mastery Lv3)
- Increase Critical: increases critical(!) (Req. all masteries Lv5)
- Auto Counter: Same as Knight (Req. 2H Mastery Lv8)
- Dark Blessing: Big STR buff for constantly dropping HP (Req. Inc. Critical Lv5)
- Shadow Quicken: ASPD buff, HP going down... (Req. Dark Blessing Lv3)
- Dark Weapon: Shadow endow
- Bloody Crush: HP-draining attack (like Dracula)
- Guillotine: Damage + stun chance (Req. Bloody Crush Lv3)
- Genocide: AoE shadow-element damage + blind chance (Req. Guillotine Lv5)
- Chaos: AoE damage + Chaos chance (Req. Genocide Lv5)
- Darkness Wave: Ranged attack (Req. Chaos Lv5)

Finalmente comparemos los sprites de la DS con el de la pagina del creador de los sprites:

« Última modificación: 03 de Octubre de 2009, 00:59 por Hiro »


Templario

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esta noticia es algo vieja, pero nunca pense ver sprite y tampoco pense alguna vez que los ivan a implementar...

el sprite tiene los mismo sapatos que el GX xD

para mi es un GX sin tanta armadura ¬¬
« Última modificación: 03 de Octubre de 2009, 06:48 por Templario »


Mono_Chan:B

  • Deviruchi
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XD porfin vi a estos montios y es berdad parecen GX sin armadura ._.


Kidaoz

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  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
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parecen caballeros del sodiaco mesclados con GX...

horribles
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)


raizoka

  • Munak
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revisando pille esto

http://ro-projectrevolution.blogspot.com/2009/05/expected-time-frame-for-kro-sakray-3-2.html

como que el Sorcerer deberia haber venido antes que el Genetic talvez por eso lo adelantaron a la semana siguiente del Genetic (creo)

:waiting for the next update:


Mono_Chan:B

  • Deviruchi
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  • asdasdaf?
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mmm... pero parece q para q esten listos los homu o nose yo XD


fitrokenshin

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no muchas skills que sirven realmente, decepcionado en lo referente a skills

igual me gustaron los sprites
« Última modificación: 03 de Octubre de 2009, 19:41 por fitrokenshin »


Darki

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el problema es que las skills sirven DEMASIADO. xD
 





Shitou

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la verdad creo que los minions sera al estilo de lo summon flora de alchemist, o la "torres de atk" de los mechanic, pero se activaran los autocast con autospell?? que ira a suceder?? kien sabe xD


Darki

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Eso no estaría mal, aunque teniendo en cuenta lo que me gustan los homunculos no te diría yo qe no preferiría algo que use AI.
 





Swistingen

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Tengo uan pregunta...

No pues dijieron que el Generic Tendria Nuevos Homoculos?