kRO Patch 08/13/08 ~ Sakray Renewal Server Changes

Visitante · 54 · 16036

Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Hay que dejar en claro que las builds ahora estarán enfocadas en el arma que uses, puesto que tu daño dependerá de ellas.

Supongo que ahora las builds "hibridas" será por poder usar varias armas xD (ignoren esto ultimo).

Algo que no se ha destacado mucho, es la relación HIT/FLEE. Los cambios me dan la sensación que ya habrá builds de FLEE incluso en WoE, por lo que, a pesar de que no ampliaron la "variedad de clases", ampliaron considerablemente la variedad de builds, aun en una misma clase, donde hoy existen en promedio 2-3 builds como óptimas para un buen desempeño.


Hans-X

  • Munak
    • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Otra cosa que me gusto mucho es que ahora las armas fuertes osea lvl 4 o armas dropeadas por MVPs, Boss y Mini Boss seran mas llamativas. Debido a que las cartas afectan al arma y no al PJ.


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
El ro no esta diseñado para que venga un noob y te haga 500k de daño por segundo,ahora si el RO tendra una diferencia mucho mas amplia en lo que es un n00b y lo que es un PRO. Si me gustan o no,no pienso decirlo hasta no jugarlo


Perdonen el spam descarado, pero con leer este mensaje no puedo evitarlo:

http://i28.tinypic.com/1f8l5d.jpg


PD: LA era de las armas 4 slots ha terminado...




Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Ehh los que dicen q el cast de wiz te lo corta hasta un novice? pensaron en la phen card?

Con Phen card te hago Hide o hasta me muevo de lugar si me tiras algo de area xd.

Yo sigo diciendo que los battle sages nos lo vamos a pasar pipa. xD
 





Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Ehh los que dicen q el cast de wiz te lo corta hasta un novice? pensaron en la phen card?

Con Phen card te hago Hide o hasta me muevo de lugar si me tiras algo de area xd.

Yo sigo diciendo que los battle sages nos lo vamos a pasar pipa. xD

Si porque nos importa una shit el cast xD



JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 441
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
lol

lo que quiero saber es que pasara con los expanded especialmente tk class especialmente los rankers por que ahora uso uno y ya soy lvl alto y si en unos meses cambian ro y no hacen nada con los expanded nos joden DX


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


Ozram

  • Moonlight
    • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Esque seguramente, aunque no hallan puesto nada muy concreto casi todas las skills de todas las clases tendrán modificaciónes en sus daños y demás para adecuarlas al nuevo sistema.

El poder sin control no sirve de nada.


Darkiel

  • Chimera
    • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Yo la verdad es que todo lo que sea quitar las muertes de 1-2 golpes estare de acuerdo siempre que tenga logica y este balanceado. Creo que las batallas deberian durar algo mas.... Todo lo que sea quitar chetadas de 1 hit KO estare de acuerdo (aunque eso sea limitar a mi amado cross T.T)
refina el valki shelf+10 y puro shelf shain o un assa con catar de una mano es decir (8 slot)soul break o a fisico cloaquing grimmstong
Los speciality de dos en dos ua, ua


..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
...sobre los que se quejan del cast...
hay alguna confirmacion del tiempo de casteo de todas las skills?
si no, creo que sera mejor esperar un poco mas antes de sacar una afirmacion