kRO Patch 28/05/08 - Episode 13.1 'Ash Vacuum'

Visitante · 63 · 43429

Ciberbuster

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Genial, el episodio 13. Por lo visto pronto se vienen las 3rd clases! Tengo varias dudas lcronovt, que al estar tu mas informado podrias responderme, esas screens a que mapas corresponden? Es que no estoy muy bien ubicado =o

« Última modificación: 29 de Mayo de 2008, 02:40 por Ciberbuster »

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
A todo esto, alguna informacion sobre la historia nueva de este capitulo y a que van estos moobs?

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
ke bonito pronto subforo darkcollector-deathknight
nada para ninjas ni star  :(
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html

Draco1453

• Lunatic
    • Ver Perfil
Hola a todos:

Tengo una pequeña duda cuando salen las 3º class?

makaka

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
vaya gravity avanza muy deprisa, lo malo es que athena no puede seguirle el paso y no veremos eso en pservers en un laaaaaargo tiempo

Hola a todos:

se dijo que saldrian la primera mitad del 2008

lcronovt

• Visitante
Genial, el episodio 13. Por lo visto pronto se vienen las 3rd clases! Tengo varias dudas lcronovt, que al estar tu mas informado podrias responderme, esas screens a que mapas corresponden? Es que no estoy muy bien ubicado =o

Son de esos mapas solo ve el mini mapa y compara con esos mapas que puse en la parte de arriba, los primeros 2 son Guild Dungeons, los otros son los nuevos fields

- arug_dun01 - BGM: 44.mp3
- schg_dun01 - BGM: 44.mp3
- man_fild01 - BGM: 127.mp3
- man_fild03 - BGM: 127.mp3
- mid_camp - BGM: 126.mp3
- spl_fild02 - BGM: 128.mp3
- spl_fild03 - BGM: 128.mp3

A todo esto, alguna informacion sobre la historia nueva de este capitulo y a que van estos moobs?

Ni siquiera los koreanos saben (players) pera este momento a lo muchos unos cuantos el episodio apenas esta arrancando en sakray server man, todavia falta que hagan un par de ajustes y despues ponerlos al main server y a ver que pasa.

En cuanto tenga informacion la pondre o te la hare saber.

ke bonito pronto subforo darkcollector-deathknight
nada para ninjas ni star  :(

Pero eso nos da entender que seguiran sacando expanded classes y que las seguiran haciendo rendir para que tengan un nivel competitivo con los monstruos que van a ser los renacidos 3rd classes.

Recuerda que van a poner un neuvo sistema de stats para que keden "equlibrados" los 99 y los 150, osea no van a ignorar a las expanded clases.

Aun que ya te respondieron esta pregunta, mi calculos son de que la signete semana o en 3 semanas ponen las 3rd classes en Sakray server.

Ozram

• Moonlight
    • Ver Perfil
---Two Handed Swords---

Invoker of Death [2]
It exists only to destroy all of existence. A cursed weapon only for that purpose
Whoever weirds this weapon also gets cursed, and is said to give misfortune.
―――――――――――――
STR + 5, AGI + 2, Perfect Dodge + 20.
Cuando se este atacando fisicamente, existe una pequeña posibilidad de que tu y tu enemigo obtengan un efecto de status al azar.
Cuando se este atacando fisicamente, en una area de 11x11 sera golpeada por 100% de daño mientras que tu recobras 100% de ese daño como HP.
Si esta refinada arriba de 9, la area sera de 15x15 y tu haras 200% de daño en la area mientras que estaras recobrando 200% del daño en HP.
―――――――――――――
ATK: 200
Peso: 200
Nivel del Arma: 4
Nivel Requerido: 70
Jobs: Trans Swordsman Type

Mmmm, O_o,  :o. Yo quiero una de estas por dios, y a +9. Uhm si su efecto es cierto, tienes una a +9 y recupera vida en berserk, te pones a atacar a un empe y ademas de dañar a media sala no te morirías de la ingente cantidad de vida que recuperarías.

P.D.: Esto no funcionará con skills como bash verdad? ???
« Última modificación: 29 de Mayo de 2008, 17:05 por Ozram »

El poder sin control no sirve de nada.

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Si se ve bastante bien Invoker of Death, da una razon mas para hacer un LK Hibrido.

El problema y algo que no me agrada mucho es el efecto que da.

Stun. Con suficiente Vit la reduces.
Silence. En Frenzy no importa.
Poison. La perdida de HP no es tan fuerte, es reducida por Vit y no tienes mas Def que perder.
Curse. Esto ya me recuerda a la Muramasa. Solo con Luk o Evil Snake Lord se podria resolver.
Freeze. Si tienes Evil Druid ya no seria problema (espero).
Bleeding. Este si seria algo molesto ya, pero aun no lo suficiente por la Vit.
Blind. Tampoco es la gran cosa. Pero igual Blinker o Dark Blinder lo resuelven.
Chaos. Este efecto podria ser molesto, pero dado que cuando te golpean se quita no veo mucho que cubrir.
Hallucination. Effect off? Claro, habria que hacerlo desde antes de entrar en Frenzy.
Sleep. Este si seria otro problema. Si te dejan ahi sin atacarte perderias bastante HP.
Stone Curse. Al igual que Freeze, con Evil Druid se resolveria.

Lo malo seria que tambien los status que genera Vital Strike sean activados...

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Si se ve bastante bien Invoker of Death, da una razon mas para hacer un LK Hibrido.

El problema y algo que no me agrada mucho es el efecto que da.

Stun. Con suficiente Vit la reduces.
Silence. En Frenzy no importa.
Poison. La perdida de HP no es tan fuerte, es reducida por Vit y no tienes mas Def que perder.
Curse. Esto ya me recuerda a la Muramasa. Solo con Luk o Evil Snake Lord se podria resolver.
Freeze. Si tienes Evil Druid ya no seria problema (espero).
Bleeding. Este si seria algo molesto ya, pero aun no lo suficiente por la Vit.
Blind. Tampoco es la gran cosa. Pero igual Blinker o Dark Blinder lo resuelven.
Chaos. Este efecto podria ser molesto, pero dado que cuando te golpean se quita no veo mucho que cubrir.
Hallucination. Effect off? Claro, habria que hacerlo desde antes de entrar en Frenzy.
Sleep. Este si seria otro problema. Si te dejan ahi sin atacarte perderias bastante HP.
Stone Curse. Al igual que Freeze, con Evil Druid se resolveria.

Lo malo seria que tambien los status que genera Vital Strike sean activados...

Algo peor seria que se activen los status de gospel.

Koichi

• Poring
    • Ver Perfil
hey una cosa acabo de actualizar y queria escuhcar las bgms nuevas pq ver como estan pero el reproductor me saca un error podria esto ser un error de actualizacion? pq tmb me sale cuando abro el link de el primer post ??? :'(

kamikase

• Osiris
  • *sigh*
    • Ver Perfil
Wow la mayoria de los nuevos mounstros son lvl 100 en adelante XD

_Alquir_

• Moderador Global
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
mmm...

en cuanto a los status q mostro aslak y como evitarlos.. recuerdo que habian cartas que daban 20% resistencia a uno de cada estado..

entre las que recuerdo mmm la stalactic golem, daba 20 % de resistencia a stun (por si las gipsys q no estan en el emp room armando classical, y se les ocurre tirar la skill que causa stun, cuyo nombre no recuerdo x.x').

una q te salva del silence, recuerdo que es la marduk.

la nightmare, 1 punto de agi y de paso 20% resistencia contra sleep. aunque dudo que esto sea mas util que el primero, al menos en woe.

recuerdo que habian unas cards mas que daban % de resistencia contra blind y chaos (aunque no estoy seguro cuales y si realmente son esas).

recuerdo que hay una card llamada gemini s-58, que dependiendo de uno de los stats estuviese sobre 90, creo, daba resistencia al menos en 30% a 2 de 4 estados alterados que pueden ocasionarte.

pero de aqui a que a alguien le salga una de estas cartas en un 1x1x1x, sobretodo la ultima... solo podria decirle, "buena suerte" en su busqueda.

existe alguna otra card, ademas de la munak, medusa y evildruid card que proteja de stone curse hasta la fecha??? (que no sea mvp eso si xDD).

me pregunto si habran nuevas cosas para soullinker o super novice para cuando lleguen las 3rd class. porque creo que a este paso, ellos ni tocarian a esta nueva mob que esta apareciendo u.u'.

Wow la mayoria de los nuevos mounstros son lvl 100 en adelante XD

si es asi como tu dices, creo que es probable que fortalezcan aun mas la mob que ya existe, las que antes no tenian heal, earthquake o esa skill que no se como missear hasta la fecha (una cuyo nombre desconosco pero mata al instante sin posibilidad de escape a diferencia del earthquake).

a mi me daria miedo pensar que gravity le aumentara el hp al GTB y de paso le agregara earthquake y esa skill que tanto odio.

si alguien conoce algo que redusca o missee el daño de esa skill, con gusto me gustaria saber la respuesta.

saludos xDD...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.

lcronovt

• Visitante
Ya esta un poco mas pesado el primer post xD

Le puse screens de Doddler haciendole Sense a los mobs, si son mas de lvl 100 unos cuantos, tambien los items que te dan cuando haces training grounds.

Gracias Aslak por ayudarme.

Edit: ya puse en la parte de New Mobs la traduccion al Sense de las screenshot de Doddler.

Edit Edit: vaya que gravity si decia la verdad de exapndir el lvl >.>!!
« Última modificación: 30 de Mayo de 2008, 00:59 por lcronovt »

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
NOTABLE LA NUEVA INFORMACION

La nueva espada de 1 mano va perfecto para mi pala de espadas esa ya esta anotada para mi coleccion de armas

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Y el flujo de información se vuelve a acelerar!!!!  :o

Hasta que por fin vuelve a oirse algo sobre death knight y dark collector.. ya hace más de un año que no salía nada relacionado!!!

Ahora, esos mapas.. por donde se llega??
Por el agujero que esta en morroc?
Por el otro agujero que esta en la dimensional gorge (donde esta el injuried stan morroc)?
Por el warp que esta en ein_fild01??' (supongo que si se dieron cuenta de ese warp que no lleva a ningun lado, verdad ¬¬?)

Ahora, otra pregunta.. que pasó con la actualización de bio lab??? que no era parte del episodio 12??

PD off topic: si mis siguientes post carecen de sentido, hechenle la culpa a la fiebre tifoidea...