mmm...
en cuanto a los status q mostro aslak y como evitarlos.. recuerdo que habian cartas que daban 20% resistencia a uno de cada estado..
entre las que recuerdo mmm la stalactic golem, daba 20 % de resistencia a stun (por si las gipsys q no estan en el emp room armando classical, y se les ocurre tirar la skill que causa stun, cuyo nombre no recuerdo x.x').
una q te salva del silence, recuerdo que es la marduk.
la nightmare, 1 punto de agi y de paso 20% resistencia contra sleep. aunque dudo que esto sea mas util que el primero, al menos en woe.
recuerdo que habian unas cards mas que daban % de resistencia contra blind y chaos (aunque no estoy seguro cuales y si realmente son esas).
recuerdo que hay una card llamada gemini s-58, que dependiendo de uno de los stats estuviese sobre 90, creo, daba resistencia al menos en 30% a 2 de 4 estados alterados que pueden ocasionarte.
pero de aqui a que a alguien le salga una de estas cartas en un 1x1x1x, sobretodo la ultima... solo podria decirle, "buena suerte" en su busqueda.
existe alguna otra card, ademas de la munak, medusa y evildruid card que proteja de stone curse hasta la fecha??? (que no sea mvp eso si xDD).
me pregunto si habran nuevas cosas para soullinker o super novice para cuando lleguen las 3rd class. porque creo que a este paso, ellos ni tocarian a esta nueva mob que esta apareciendo u.u'.
Wow la mayoria de los nuevos mounstros son lvl 100 en adelante XD
si es asi como tu dices, creo que es probable que fortalezcan aun mas la mob que ya existe, las que antes no tenian heal, earthquake o esa skill que no se como missear hasta la fecha (una cuyo nombre desconosco pero mata al instante sin posibilidad de escape a diferencia del earthquake).
a mi me daria miedo pensar que gravity le aumentara el hp al GTB y de paso le agregara earthquake y esa skill que tanto odio.
si alguien conoce algo que redusca o missee el daño de esa skill, con gusto me gustaria saber la respuesta.
saludos xDD...
[archivo adjunto borrado por el administrador]