Nueva info sobre las 3rd classes

IceWolf · 591 · 210646

Draco1453

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Me agradaron las imagenes del Rune knight, guillotine cross y de la priest :-*, warlocks, los que no me gustaron fueron del ranger y los sprites del mecanico ya me son indiferentes ya que son las que mas conocia en los bocetos anteriores .solo faltan las imagenes o sprites de las 3-2 haber como salen o que tanta imaginacion tengan los de graviti.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil


Puesss, mi opinion sobre cada uno:

Rune knight: Si, mola, pero... no se, sigo pensando que parecen mas acorazados los gillotine cross xD aunque eas bolitas florescentes que llevan les dan una pinta muy guay, molan : D

Warlock: Los AMO. Oficialmente voy a empezar a usar wizards a partir de ahora, ademas de sages xDD dios, con lo poco que me gustaban los HW y su pinta de pinwino, ahora se salen <3

Ranger: Se han cargao a los sexy hunters :/

Arc Bishop: Deberia ver los sprites de otros angulos, pero bueno, no estan mal... solo que... si se supone que es una monja, por que tiene esa falda? oO ......... xD

Gillotine cross: Parece una mezcla entre un assa y un palaka oO la primera vez que los vi pense que eran los 3rd de palaka, pero no oO De todas formas molan, aunque no me han llamado la atencion como los Warlocks

Mechanic: Me uno a la horda anti gay mechanic xD


 





Athos Rudrik

  • Observation
    • Mensajes: 116
  • ~☼§†Snake Eater†§☼~
    • Ver Perfil
el mechanic male... parece una fea copia de Full Metal Alchemist >_<
me gusto el rune... hace tiempo que verlos asi...
El guillotine X: el dorado >_< pero esta bien.. aun no sabemos cual podria ser su funcion... ¬¬
warlock: como me lo imagine  :D xD
ranger: simplemente expactacular...
los archo: uhmm estan bien...

Me muero por ve el Dark Chaser >.<

C'ya!!


Lord Neko

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
CALLENSEEEEEEEEEE LAS NUEVAS PRIEST ESTAN DEMASIADO MAMEHS!!!!!!! eso anima a las partys :-* jajaja bueno el rune hmm se ve fino mejor que el lk se ve en eso si es verdad aun que las mujeres no me gustan y los assas...pos..seguro cargaran esa armadura en una caja de piedra XDDDD ;D

aun que si el assa es asi...no me imagino a un paladin...no se llamara royal guard si no Abrams M1-A1 seguro es la verga ams moustrua ever wuaaaaaaaaaa ya no puedo esperar a ver los 2-2 en 3rd!!!! :-* :-* :)


Reptilian

  • Cookie
    • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
omg definitivamente lo que rulean son los warlocks.... eso no los hace ver tan flanes como lo son los hws  ;D y además que como supuestamente van a tener esas magias de 30x30 cuadros o algo así...molan.

Lo gracioso es que es como si todas las clases (menos los ranger ni los arc bishop) hubieran copulado con un paladin  ;D

otra cosa... el equipo que sirve solo para trascendant class..... les servirá a ellos también???? si es así, que cheto!


rockstar1

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Quje onda!. Yo esoy bien si convertirme en un bard o en un hunter, pero quiero ver en que 3er job me podria convertir. He leido sobre el Ranger, pero que es exactamente eso de ministrel?. Hay alguna imagen?

PD: Saludos


Fu Mao

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Bueno, me parece que el Guillo se pudo ver mejor u_u ,aunke no esta del todo mal. Ya me vere por ahi B)
EL Warlock por otro lado esta BRUTAL  XD
El mecanico apesta... los WS se ven muucho mejor a pesar de la camisita gay XD
Sobre los 2-2 de panas ojala salgan esos sprites rapido.   
Los demas jobs me han parecido bien pero lo q mas me interesaria saber es algo mas de sus habilidades...


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Quje onda!. Yo esoy bien si convertirme en un bard o en un hunter, pero quiero ver en que 3er job me podria convertir. He leido sobre el Ranger, pero que es exactamente eso de ministrel?. Hay alguna imagen?

PD: Saludos

Para cuando los 3º Class esten implementadas en tu servidor tendrás hijos





|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Depende enteramente de cuantas ganas le echen en Eathena. y del acceso a informacion de Kro.


Milius

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
De todas maneras sigo pensando que si es cierto eso de que te puedes hacer 3rd class siendo trans, van a desbalancear el juego totalmente a favor de ciertas clases. Se supone que iban a ser algo alternativo a los trans y ahora dicen que son otra especialización. Es decir, que van a tener las skills de los trans mas el base level de los 3rd. Me llamaban cheto matarile-rile-rile :D


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Veo que a la mayoria les gusto mucho los Warlocks,yo lo veo como un sprite lindo y nada mas...no me llama la atencion,alguien que me diga que tienen de loco? o.o quizas en un color negro o blanco o quizas rojo se vea mejor.
Los Guillotine se supone que la armadura es de hueso y si se fijan no es taan grande,le da pinta de alguien que te matara de 1 hit,aunque con ese color como base parece que seria una forma de luchar parecida a un lord knight,no se...o.o.

Los Ranger,no me gustan pero tampoco los odio...los veo normales...los veo como un Ranger y punto,no tienen nada que sobresalte como para decir "QUE BUEN SPRITE!"




Murderdoll

  • Thanatos
    • Mensajes: 520
    • Ver Perfil
El warlok es igual al Gunslinger, pero con un par de giladas más.

A mi no me gustó ninguno de los modelos =S
Pero bue, siempre fuí medio exigente en cuanto a sprites xD


La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.


Stealky

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Muy bueno  :-* Ahora, las ladys puede ser sexy igualdad de las otras clases  8). Abandonaram la armadura de Shurato de Runes por lo que veo  ;D , y la Arc Bispo era muy hermosa con el que la mitad rendada :)


Rabbit kun

  • Yoyo
    • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
bueno, es una d las primeras veces q opino aqui  ;D , bueno yo creo q la ranger se veia mejor en el dibujito  :'( por q le quitaron las mangas tan bonitas q tenia  :P ahora parese una sniper con traje d camuflaje  >:(
conejo circero, conejo mangaka mi vida esta en circus ro y la d juan en su casa XD