Nueva info sobre las 3rd classes

IceWolf · 591 · 210645

lcronovt

  • Visitante
No es fake, tambien estaba en el kRO exe.

Entos todos los GMs de todos los official ROs tan informados de las 3rd clases.


DrigerSpirit

  • Raydric
    • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Alguien se acuerda de la modificacion en la q el LK no montaba un Peco si no un Petite enorme xD

Me suena q ahora los LK por fin seran utiles (?)


Athos Rudrik

  • Observation
    • Mensajes: 116
  • ~☼§†Snake Eater†§☼~
    • Ver Perfil
Alguien se acuerda de la modificacion en la q el LK no montaba un Peco si no un Petite enorme xD

Me suena q ahora los LK por fin seran utiles (?)

si claro... como si no sirvieran ¬¬


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Nop, no sirven xD

Ahora que si hablamos de MeleeRo, pues [sarcasmo]entonces si, si sirven[/sarcasmo] XD


Athos Rudrik

  • Observation
    • Mensajes: 116
  • ~☼§†Snake Eater†§☼~
    • Ver Perfil
Nop, no sirven xD

Ahora que si hablamos de MeleeRo, pues [sarcasmo]entonces si, si sirven[/sarcasmo] XD

Sarcasmo mode on? xDD

y no juego solo en melee porsea... (aveces se ponen chetos los wns) xDD... en fin... player que sepa jugar = Lk que rinde en pvp ¬¬


kamikase

  • Osiris
    • Mensajes: 207
  • *sigh*
    • Ver Perfil
Al parecer, todo esto es fake. insertado por los gms de IRO.

Y no me extraña. por eso remarque el "IRO" en mi post anterior. De aqui a cuando Iro saca info ANTES que Kro/JRO???

amm vuelve a leer los foros doodler dijo que no era fake ya que tmb venia en el exe de kro ;S


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
cuando puose ese post aun no confirmaban nada en Kro man xD


blackfire461

  • Dullahan
    • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
aun no hay fecha para los 3ros jobs?
ya quiero q salgan
estan geniales





Leonathos

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 442
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
aun no hay fecha para los 3ros jobs?
ya quiero q salgan
estan geniales


te pueden poner una fecha, pero se demorara casi medio año para que llegue a tu server o quizas mas



Basara

  • Thanatos
    • Mensajes: 526
    • Ver Perfil
aun no hay fecha para los 3ros jobs?
ya quiero q salgan
estan geniales


te pueden poner una fecha, pero se demorara casi medio año para que llegue a tu server o quizas mas

Apoco tu crees que en el IRO oficial va a llegar muy temprano? , esa cosa esta mas desactualizada que los servers privados , asi que de el angulo que la veamos , falta un resto para probar los nuevos jobs.... , abra que conformarnos con videitos de koreanos viciados....


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
aun no hay fecha para los 3ros jobs?
ya quiero q salgan
estan geniales


te pueden poner una fecha, pero se demorara casi medio año para que llegue a tu server o quizas mas

Apoco tu crees que en el IRO oficial va a llegar muy temprano? , esa cosa esta mas desactualizada que los servers privados , asi que de el angulo que la veamos , falta un resto para probar los nuevos jobs.... , abra que conformarnos con videitos de koreanos viciados....

Antes de Iro llegaran a Eathena con sus conocidos bugs xD.



|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Apoco tu crees que en el IRO oficial va a llegar muy temprano? , esa cosa esta mas desactualizada que los servers privados....
A ver...

1.- Que pserver tiene ya los mercenarios jalando al 100%?
2.- Que server tiene todos los quests del 11.3 al 100%?
3.- Cuantos servers aun tienen el HoB en +20% aspd y con drops de 0.1%?
4.- Que pserver tiene el bingo jalando al 100%?
5.- Que pserver ya tiene WoE 2.0 a 100%? Y no, Eathena aun no lo tiene al 100%, aun esta plagado de bugs.

Los pservers tienen mas cosas que los oficiales, pero al menos los oficiales tienen todo bien, y no salen con que la gente ya tiene cientos de HoB solo porque abusan del bug de fiberlock en Eternity Tower, y ondas asi.


Basara

  • Thanatos
    • Mensajes: 526
    • Ver Perfil
Apoco tu crees que en el IRO oficial va a llegar muy temprano? , esa cosa esta mas desactualizada que los servers privados....
A ver...

1.- Que pserver tiene ya los mercenarios jalando al 100%?
2.- Que server tiene todos los quests del 11.3 al 100%?
3.- Cuantos servers aun tienen el HoB en +20% aspd y con drops de 0.1%?
4.- Que pserver tiene el bingo jalando al 100%?
5.- Que pserver ya tiene WoE 2.0 a 100%? Y no, Eathena aun no lo tiene al 100%, aun esta plagado de bugs.

Los pservers tienen mas cosas que los oficiales, pero al menos los oficiales tienen todo bien, y no salen con que la gente ya tiene cientos de HoB solo porque abusan del bug de fiberlock en Eternity Tower, y ondas asi.
No sabria decirte por que yo en mi vida hago quest , solo las necesarias , de hecho detesto las quest , incluso por eso no soporte el granado espada que esta plagado de quest , lo que si se decirte es qeu en los jobs de tae y guns , los p servers tuvieron los jobs bien , mucho antes que el IRO , IRO esta de hueva la verdad , bien desactualizado , no se que les cuesta ponerse las pilas


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it

|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
EA tuvo los Tae y los ninjas antes, con bugs, ni mas ni menos. Alguien recuerda como los ninjas mataban palas con una mano en la cintura?
En algunos servers los quests son acordes a los rates. Si tu server es asi, te conviene hacer quests, y de paso aprendes porque juegas el RO. Y si los oficiales no van tan rapido que IRo, es porque ellos PAGAN por las actualizaciones. Y la situacion actual de EA es que esperan a IRO para meter algo. O acaso te gustaba sacar un HoB en drop de 0.1%? Wools y tidals en 0.05%?


Y respecto al tema.. es buena señal que Iro, BRo, JRo y Kro tengan esa info al mismo tiempo... veremos un beta test de las clases a nivel mundial? si es asi, con gusto retomo mi cuenta de IRO =D