Nueva info sobre las 3rd classes

IceWolf · 591 · 210652

Athos Rudrik

  • Observation
    • Mensajes: 116
  • ~☼§†Snake Eater†§☼~
    • Ver Perfil
Puede ke los expanded aja ponle vit y el stun se les reduce Más no se es inmune, amenos q sea como ninja full vit int...

sin embargo mi punto es pon cualkier 2nd job FULL ekipo (no cheto pero sí posible) y pon expanded Guns o Ninja full ekip tambien... y duel... q dif no?varía status y eso, sigo diciendo esos 2 en parrtys no los veo muy a la altura de los demás y MÁS en un ro rejido por RENACIDOS xD...

Otro es, sip puede desarmar pero una buena guild tiene al menos 2 paladines  con gospel, o es de area gospel, lo pones rapidito lo kitas y wow sin strip, o full xermikl protek... mmm kga en parte el full strip...

si, linkeado corre como peko, pero... sp vuela, si puede fumar cosas de sp y profe da sp. 1 simple arrow shower lo caga, campeo simple tipo casi iron defense, traps 2 sg +lord of vermi y detecting... fuma tus 21312 potas blankas ke de ahy no pasas xd, veo dificil stalker como amenasa... sin q se vea como Recaller... sin soul t kgan cn dispell...
y si comparas, y vez stalker o assa cross. mas amenasante assa cross con su deadly o creator con su acid... x eso digo q 3er class a esos q nombre... y dudo q pongan gran numero de jobs para los 3er class... creo q llegan job 40 se me hace algo así...

y sigue viendo la parte mala de los stalkers...

we... he visto stalkers para todo... incluso ise uno peta empe (y petaba) solo es cosa de saber usarlo... como decia arriba Kof... un assa rompedor se preocupa mas por un stalker que por cualquier champ/assa/profe que este en el castle... por al simple razon Stalker linkeado = SStrip antes que llegues al empe... y eso lose... por que siempre desarme a los peta empe... ademas en link chase... hiding , chase , corres , recall (bueno) y el castle es tuyo...

asi de simple...

en fin... y  cualquier stalker que sea de desarme/recall... lleva minimo 100 potas blancas y 50 de SP y si sabes jugar... esas te duran... incluso toda una woe... solo no te pongas a usar FS como cagao del mate ¬¬...

aioz...


blackfire461

  • Dullahan
    • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
hola
¿alguen sabe cuando seran implementados
la 3ra clases de  job?
yo juego en aero ragnarok





..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
jejeje... supongo que ya esta cerca...

despues de Todo, el renewal esta pensado para los jobs3
y RO Kingdoms fue el primero en poner el renewal sera tambien el primero en poner a los jobs3  8)


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Algunas modificaciones que hizo Bara-chan y otros miembros del foro de iRO Wiki y otras fuentes:














Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Omg, las cuatro ultimas de warlock! Asi deberian verse, como magos xO No noto la diferencia en el Rune o.o Y los otros son no mas detalles que cambiaron xo No seria interesante tener mas de 1 sprite por job?



lcronovt

  • Visitante
me gusta mas asi la ranger mujer xD y los magos con ese toque azul de pantalo me agradan mas.


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Me gustan mas los jobs asi...sobre todo el warlock.


Offtopic: Aslak en tu firma aparece mi nombre..wtf? o.o




|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
El sinX sigue viendose medio caballero de Athena, pero bueno, al menos se ve mas decente que con ese color naranja friegame-la-retina ;D

Citar
Offtopic: Aslak en tu firma aparece mi nombre..wtf? o.o
he wants you inside him.


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
"he wants you inside him."


Se busca un traductor,yo no entender :/




Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Danercast

  • Eddga
    • Mensajes: 139
    • Ver Perfil
where is mah new sprite of fagsmith? T_T  . hizieron para todos menos del mechanic, estoy indignado  :(


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
el diseño de hecho por los fans esta mucho mejor ya que sigue con la linea de los personajes

por ejemplo el rune que ya no es un traje tan wizz si no mas armadura pero no perdiendo ese aspecto original

lo mismo pasa con los Warlok que si siguen la linea de los wizz


espero que las ideas sean vistas y consideradas porque el diseño que presentaron... dejo que desear


Leonathos

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 442
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)

Blacik

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
buu le quita la magia que al rencacer uno pueda ademas ser 3rd job buu
pero mantengo la esperanza de que lo cambien
ya que era genial la idea de 3rd job contra rebirth xD
ya weno eso


gera_rap

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
u.u ojala salgan pronto toi ansioso necesito q salga aaaaaaaaaaa :o
pero se podria adelantar algun tipo de skill de los nuevos osea informacion