Nueva info sobre las 3rd classes

IceWolf · 591 · 212685

lcronovt

  • Visitante
En bRO (Ragnarok oficial de Brasil) son 12 slots  :)

Eso ya es modificacion de Brasil, pues solo son 3 slots per account, pero ten encuenta que bRO tiene su propio free server y para no aburrir tan rapido a las personas les pone mas slots en la cuenta.


Knox

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 75
  • LatiN KnoX JazZ
    • Ver Perfil
ojala salga luego las third class seria interesante verlas, ademas ke tmb sera interesante ver donde seria la quest para esto o kizas una nueva city solo para convertirse en third class (como con yuno ke convierte a adv class.)


caballero templario

  • Poring
    • Mensajes: 3
  • Por la cruz roja y el valor reconoceréis a los gua
    • Ver Perfil
buenas buenas!! 8)

primero k nada me presento soy nuevo en el foro xD

bueno lellendo en el foro sobre el tema de los 3 job me e dado cuenta k no hay muxa info nueva k
digamos (bueno no hay muxa info de donde sakar xD)

bueno kiero k lean esto es una entrevista a un loko k trabaja en gravity y le preguntan sobre lo k van hacer este año

Q: Speaking of which, what kinds of things did you have planned for later this year?
A: We have a lot of really exciting changes in the works, including a large scale renewal. Some of the changes will continue on into next year. Of course the removal of the existing level cap and addition of 3rd classes and skills are planned, but we have lots of other things planned to have done both before and after.

eso es lo mas destacable k se ve en la entrevista al loko de gravity

 x ahora les dejo la fuente x si kieren leer todo el comunicado xD
http://ro.doddlercon.com/home/?p=147

PD:;D solo keria aportar en algo ya k espero los 3 job tambien bueno bye


lcronovt

  • Visitante
man man primero se Busca antes de postear xD

http://foro.rune-nifelheim.com/free-server-baphomet-t10223.0.html;msg103825#msg103825

esa info ya estaba.

De hecho lo que me falta es traducirlo para aquellas personas que no entienden bien el ingles y seria mejor que tradujiras toda la entrevista que solo poner algo que ya se conocia.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2008, 07:13 por lcronovt »


shyr keox

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil

Draco1453

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Doddler en iROwiki escribió:
Citar
Class names are as follows. To avoid confusion, I’m using the Korean class names.

Rune Knight (Changes from Knight, Lord Knight)
Warlock (Changes from Wizard, High Wizard)
Ranger (Changes from Hunter, Sniper)
Arc Bishop (Changes from Priest, High Priest)
Guillotine Cross (Changes from Assassin, Assassin Cross)
Mechanic (Changes from Black Smith, White Smith)
Royal Guard (Changes from Crusader, Paladin)
Shura (Changes from Monk, Champion)
Sorcerer (Changes from Sage, Professor)
Dark Chaser (Changes from Rogue, Chaser)
Generic (Changes from Alchemist, Creator)
Minstrel (Changes from Bard, Clown)
Wanderer (Changes from Dancer, Gypsy)

You must be level 99 in order to change into third class. You can change as either 99 base class, or 99 trans class. The primary advantage of going transcendent before becoming third class is that you of course have access to the advanced skills that trans classes offer.

“Shura” refers to the characters in the monk/champion’s strongest skill, Ashura Haouken (Guillotine Fist on iRO). Shura means fighting or carnage on the battlefield.

And yes, the 3rd class for bard on kRO is minstrel, the name they gave 2nd class on iRO.

Lo k viene a decir es k siendo lvl99 de 2nd job puedes kambiar a 3rd class (de lvl99 y despues lvl150) y siendo 99 de advanced tb puedes cambiar a 3rd class ( de lvl99 de adv a lvl150max de 3rd class) y obtener las skills korrespondientes de advanced y un +30% sp y hp.
FAQ: Habra reseteo de stats y skills? no se sabe
Info antigua en Rune: http://enciclopedia.rune-nifelheim.com/3rdclass.php

Hola:

Soy nuevo en este foro y tengo una duda, si ya esta totalmente confirmada esta informacion y para cuando salen las 3-1?
pregunto eso porque estoy planeando tener un rune-knight y quiero estar seguro de esto para no renacer mi perdonaje de manera inecesaria.

Hasta luego.


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Draco, dar una fecha precisa no parece factible =/

Se supone que las 3 Class estarian en el primer semestre en los servidores oficiales, ya estamos apunto de acabar el 1er semestre y nada. Para cuando salgan en los oficiales pensaran en sacar las otras class en el 2º semestre seguramente... de que eso pase a que se implemente en Eathena (si es que no juegas en un oficial, en ese caso tienes suerte, menos tiempo de espera) ya sera un buen tiempo. Pero bueno, de que saldran algun dia... saldran D:




"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Draco1453

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Draco, dar una fecha precisa no parece factible =/

Se supone que las 3 Class estarian en el primer semestre en los servidores oficiales, ya estamos apunto de acabar el 1er semestre y nada. Para cuando salgan en los oficiales pensaran en sacar las otras class en el 2º semestre seguramente... de que eso pase a que se implemente en Eathena (si es que no juegas en un oficial, en ese caso tienes suerte, menos tiempo de espera) ya sera un buen tiempo. Pero bueno, de que saldran algun dia... saldran D:



Tambien pregunti si ya esta confirmada la informacion de que tambien se llegar a la 3º class despues de renacer y lo de la fecha a lo mejor lo mantienen como un secreto (la fecha (es lo que pienso)).


nnikx

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Ola gente como estan;espero ke bien.

Es mi promera vez en este foro, pero llevo jugando RO hace mas de 2 años, no es muxo, pero kiero saber
como van a reforzar los stats de los personaje ke ya han renacido,ya ke la explicación de "los stats van a estar comparados" no me es suficiente.Mi preocupacion es ke si el base lv de las 3rd classes es 150 y el de los renacidos
99 como piensan hacer una comparacion de 51 pts.

Graxxx por su atencion y espero ke alguien opine =.



|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Se sabe que hay cambios, aun no se sabe exactamente cuales. checate los primeros posts de este sub-foro, generalmente ahi hallaras info al respecto.


Ask

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Algún server q esté planeando implementar estas clases pronto? o todo depende de eathena?


Burdi

  • Osiris
    • Mensajes: 222
    • Ver Perfil
Algún server q esté planeando implementar estas clases pronto? o todo depende de eathena?

Si no estan ni en el oficial, creeme que ningun server esta planeando implementar estas classes... ya que... no existen (todavia)

Si juegas en un oficial, serás de los 1os en ver a estos nuevos chars, si juegas en privados, la mayoria (todos?) van con Eathena, asi que... sí, todo dependrá de Eathena (yo creo que la cosa va a tardar varios años xD)

Suerte!


Blaine

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Algún server q esté planeando implementar estas clases pronto? o todo depende de eathena?

Si no estan ni en el oficial, creeme que ningun server esta planeando implementar estas classes... ya que... no existen (todavia)

Si juegas en un oficial, serás de los 1os en ver a estos nuevos chars, si juegas en privados, la mayoria (todos?) van con Eathena, asi que... sí, todo dependrá de Eathena (yo creo que la cosa va a tardar varios años xD)

Suerte!

... si eathena sigue vivo


Spartakus

  • Munak
    • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
En una de las primeras screens,se aunciaron los 3rd para octubre /ok

Ojalá estén antes de fin de año xDD(en eAthena)


lcronovt

  • Visitante
Pero si las ponen tan tempra en eAthena que va ser lo que espero que pase, van a tener ciertos bugs, como las expanded clases cuando ya las tenia el eAthena.