Nueva info sobre las 3rd classes

IceWolf · 591 · 212714

Burdi

  • Osiris
    • Mensajes: 222
    • Ver Perfil
Creeis realmente que los 3rd class estaran en eAthena antes de fin de año?

Bueno, no se, quizá sí, pero igual hasta que no lo vea en algun server que me guste... no los probare hasta 2011 yo seguro xDD

Suerte!


Assadasa

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
*-*!!!!
Que buenas actualizaciones...me muero por probar un Guillotine Cross y hacer un empe break con el. :D
Ojala salgan luego las actualizaciones...y no pienso jugar hasta las actualizaciones :P para el caso es Rollback obligado creo en todos los servers...adios



Murderdoll

  • Thanatos
    • Mensajes: 520
    • Ver Perfil
Rollback el ganzo. Se tira abajo 1 semana y se lanza así. Aparte, mira si vas a hacer rollback por 2 o 3 noobs. Ajo y agua (yo no voy a hacer rollback xD)


La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.


EonManiac

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Pues ya solo quedan 2 actualizaciones para que se cumplan los primeros 6 meses del 2008, veremos si gravity cumple con lo que dice.
« Última modificación: 17 de Junio de 2008, 20:46 por EonManiac »


Athos Rudrik

  • Observation
    • Mensajes: 116
  • ~☼§†Snake Eater†§☼~
    • Ver Perfil
Pues ya solo quedan 2 actualizaciones para que se cumplan los primeros 6 meses del 2008, veremos si gravity cumple con lo que dice.

pues para nosotros esos 6 meses empezaron a contar desde marzo o abril... asi que preparense para la espera mas larga de sus vidas xD!

aprox. mas de 2 meses de retraso por Eathena... quizas 1 año xD!

C'ya!!


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
*-*!!!!
Que buenas actualizaciones...me muero por probar un Guillotine Cross y hacer un empe break con el. :D
Ojala salgan luego las actualizaciones...y no pienso jugar hasta las actualizaciones :P para el caso es Rollback obligado creo en todos los servers...adios



Pero que pasa en el caso de que el Guillotine cross no pueda usarse para romper empes o_O.



|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
En ese caso, se daria una catastrofe similar a quitara Iori yagami de los KOF. Tendriamos miles y miles de cerillos de supermercado cortandose las venas, y los demas seguriamos con nuestras vidas ;D


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
En ese caso, se daria una catastrofe similar a quitara Iori yagami de los KOF. Tendriamos miles y miles de cerillos de supermercado cortandose las venas, y los demas seguriamos con nuestras vidas ;D

Seria una catastrofe entonces D:, pero siigue siendo una posibilidad xD. Cambios bruscos como pasar de alche a creator.



Draco1453

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Aun tengo la duda de que si ya se confirmo de que se puede pasar a  3º class siendo renacido: de lord knight a Rune knight (por ejemplo).

Esa es la duda que tengo.


Burdi

  • Osiris
    • Mensajes: 222
    • Ver Perfil
Aun tengo la duda de que si ya se confirmo de que se puede pasar a  3º class siendo renacido: de lord knight a Rune knight (por ejemplo).

Esa es la duda que tengo.

Creo que se dijo que sí...

Podras pasar a 3rd class siendo renacido y siendo no-renacido, pero está claro que siendo renacido será mejor, no se si se conservan todas las skills o que pero si es así... siendo renacido tienes más skills y mucho mejores xD

Suerte!


_Alquir_

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1425
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
me preguntos si los 2nd job no renacidos que pasen a 3rd class, tendran al menos, mas job lvl limite, como para reforzar algunas skills de las que podrian tener ante sus contrapartes advanced.



y me pregunto si haran algo a favor de los expanded como aumentar sus stats o job lvl limite (ej: el soul linker, uno de los desfavorecidos por el job lvl limite u.u')



algo me dice que las lanzaran en pleno festival. como lo hicieron con el anuncio del chapter "satan morroc" en el 2007. algo me dice eso. aunke no recuerdo cuando fue... mejor reviso esa noticia de nuevo.


saludos...

[archivo adjunto borrado por el administrador]


- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.


Athos Rudrik

  • Observation
    • Mensajes: 116
  • ~☼§†Snake Eater†§☼~
    • Ver Perfil
tambien pense en esa posibilidad... y me parece la mas... "Creible" por que no lanzarlos en pleno festival y asi aprovechamos de agarrar mas gente?

xD!

Gravity Corp xD!

am... a todo esto el festival... cuando es?? O.O? se me olvido la fecha... xD!

bueno solo eso...

C'ya!!

[EDITO!]

ok... estamos en bisperas de festival... asi que... a mi parecer la mejor fecha de entrega de estos jobs seria el festival no?...

bueno solo eso...

C'ya!!
« Última modificación: 21 de Junio de 2008, 02:23 por Athos Rudrik »


EonManiac

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Pero ps alomejor ni hacen festival este año, por que si ya casi fuera a ser estuviera anunciado, cuando es la fecha exacta del festival ?


Murderdoll

  • Thanatos
    • Mensajes: 520
    • Ver Perfil
Pero ps alomejor ni hacen festival este año, por que si ya casi fuera a ser estuviera anunciado, cuando es la fecha exacta del festival ?

Mira si se van a perder de recaudar millones de dolares en giladas.
Es obvio que si se hace.


La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.


Milius

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Yo no creo que Gravity vaya a permitir que te hagas un third class despues de renacer, teniendo en cuenta que dijo en un comunicado oficial que eso no sería posible. En cuanto a lo de poder hacerte 3rd class despues de renacido y a los nombres de los 3-2 class, sinceramente no me lo creeré hasta que vea un comunicado oficial (que creo que todavía no hay) porque por decir, se pueden decir muchas cosas, pero de ahí a que sean ciertas, pues hay un trecho. Además, a los de Gravity les quedan 9 días para cumplir el plazo prometido (si es que van a cumplirlo) y no creo que se pongan ahora a hacer estupideces que desbalanceen el juego.